cuestion de karts

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 7 Nov 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jaja que va tio. este sabado entrenamos en el de torrejon preparando ya la carrera de campeones en el Vendrell. lo que pasa q no se si ire a ver esa prueba. en esa hay mucho nivel. nos conformamos que pase el corte porque creo que son sesenta y tantos los que empiezan y cortan a los 30 mejores. con tanto coche es un lio
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿has leído keras?.... estás tardando en hacer que vuestro pupilo llegue alto. A mi los leones de Kenia no me mola nada más que verlos en los documentales de la National Geographic... pero si a la finca llevas "leonas" estoy seguro que nos apuntamos unos cuantos aquí.

    Bueno, ahora en serio. Por lo que cuentas estás en una nube. Disfrútalo.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo de las leonas no es mala idea. ummm seguro que abril se calza el taparrabo y la lanza
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno pues este sabado estuve en los entrenamientos que hizo el equipo en el circuito de torrejon. los chavales se portaron e incluso Antonio Martinez se quedó a una decima del record del circuito que lo posee un chico local del circuito. yo rodé hasta que el cuerpo dijo basta y gane la apuesta contra mi jefe y los socios capitalistas jeje. para haceros una idea el record del circuito con un rotax max es de 28,7 segundos. entre los 5 que teniamos el pique (ninguno son los pilotos oficiales) empezamos a rodar en 35 segundos hasta que uno marcó 32,08 segundos. entonces me pique y rodé 20 minutos seguidos hasta que ya me estanqué en 31 segundos y conseguí mi marca personal en 30,76 segundos que todo el mundo me dijo que era un tiempazo. rodé en tiempos de carrera y eso me mola incluso adelante a pilotos que estaban entrenando. estoy hecho un alonso
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, keras!!! qué tio!!! enhorabuena!!
    Es un TIEMPAZO de verdad!!!! Te vamos a tener que poner en categoría diferente si vamos a los montoya...
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juer Keras! Vamos como aviones eh! Tanta carrera en los polígonos ayuda más de lo q parece:LOL: :LOL: :wink:

    Tiene mucho mérito tío!:wink:
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Leche keras, un tiempazo si señor.
    El record de torrejon corriendo con ruedas Mojo es de 28.69, marcado por Raul Rojo.

    No se con que configuración de kart andaste, pero desde luego bajar de 31 es muy buen tiempo.

    A este paso vamos a tener que quedar un dia para que me des unas lecciones
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Eres nuestro pequeño gran ALONSO :LOL: , enhorabuena :wink: .
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Por cierto, tu que estarás metido en esto, que vale un Kart en condiciones? EL domingo estuve en El Vendrell, que por cierto está al lado de casa y me lo pase como un enano... Cuales suelen ser los costes...
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Keras! me acabo de enterar, ya sabes que llevo un mes medio desconectado.
    A) Felicidades por el nuevo curro...
    B) JODERRR!!!!!! lo de los karts suena mejor que bien!!
    FELICIDADESSSSSSSSSS
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo no iba con ruedas mojo. iba con normales. Raul Rojo estuvo alli tambien.
    no se exactamente la configuracion que llevava mi kart ni que corona ni nada pero no iba con las mojo. El hijo de mi jefe hizo 28.80 con un rotax pero esque cogió el tonykart Junior preparado para la copa campeones en el Vendrell y marcó 28.90 en el Alfano. Con un 100cc guauuuuu.
    yo con mi 30,76 estaba loquito ademas que rodé por lo menos 20 vueltas por debajo de 32 seguidas. ya de coña en el equipo me llaman el De la Rosa por lo de piloto de pruebas jaja. aun así creo que puedo bajar mi tiempo ya que la parabolica no la cogía entera a fondo y los pilotos me dijeron que ellos si la cogen a fondo.
    oye sunner porque no te vienes un dia a entrenar con nosotros?????? busca sacar tiempo para algun sabado y asi te conozco
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    los karts que vendemos nosotros salen por unos 6000€ pero ya listos para competir. lo caro luego resulta el mantenimiento que tienes que estar muy pendiente. una bujia te cuesta unos 15€ y como no lo lleves al regimen adecuado te las cargas en una vuelta. ademas el mantenimiento de motor es necesario alguien experimentado si quieres ganar carreras. los neumaticos te los comes en una carrera como quien dice o en dos o 3 entrenamientos. pastillas de freno, cadenas y coronas se las come muy rapido.
    en fin estoy hablando de alta competicion pero ya te digo que es un hobby caro que yo almenos he tenido suerte de que me paguen por ellos.

    por cierto este sabado es la copa campeones en el vendrell que es a nivel europeo. va estar muy bien. mi escudería corre con 4 pilotos. la categoría junior es la reina este dia y corren 74 pilotos de los cuales solo 35 creo son españoles. el hijo de mi jefe tiene que quedar entre los 30 primeros para pasar un corte y el año que viene correr en inter-A.
    ademas el jodío en agosto hace las pruebas de BMW con monoplazas
     
  14. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues si me encantaría, a ver si lo conseguimos hacer coincidir. La verdad estar cerca de un equipo "serio" y no como el nuestro de aficionados tiene que ser una pasada para aprender.
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no seas humilde ahora tio que tu pilotas del tema mas que yo bastante. yo hablo con mis jefes y les digo que vienes. tu pagas tu plaza en torrejon que sale por 20€ y a tirar millas. los chavales que vayan a su bola.
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    por cierto nuestro mecanico fue piloto de karts en miami cuando era pequeño y estaba en el mismo equipo que el mismisimo juanpablo montoya. son intimos amigos y estuvo tambien de mecanico en la escuderia que tiene el padre en miami hasta que se vino a españa. Juanpablo tiene una casa en la moraleja y cuando viene a españa le llama y quedan para comer
     

Compartir esta página