Tengo varias cuestiones que querría solucionar con vosotros. 1. El caudalimetro cuando empieza a fallar es posible que sea por estar sucio? si es así limpiandolo con aire a presion es podible que vuelva a su estado natural de funcionamiento?. 2. Es posible que con el cauda roto se puedan alcanzar grandes velocidades? yo solo noto un bajón de respuesta entre 2000 y 2500 revoluciones en 4 y 5. Es posible que sea cauda? 3. Cuando se le meten los cables para detectar problemas del coche. Sale si tienes problemas de cauda en el ordenador del taller o es algo que no aparece en ese testeo. 4. En cuanto a cambios de cauda, entre el bosch y el pierburgh hay grandes diferencias y es realmente necesario reprogramar o simplemente el cambio lo acepta. SON IGUALES FISICAMENTE o hay que hacer ñapas para ponerlo? Sólo eso, muchas gracias espero que me echeis una mano amigos.:zartyman
1 : yo he leido hasta limpiarlos con agua hirviendo..( el alambre) 2 : si, la velocidad la terminas alcanzando, pero mucho mas tarde 3: ?, no lo se 4: son equivalentes:quitar y poner pd: si reprogramas tras el cambio, ya lo tienes todo seguro ok.. sds
1- A mí me dijeron en taller q los limpian con aire a presión y q eso en ciertos casos puedes desregularlo. 2-De acuerdo con leoper 3-A mí me lo detectaron, no puedo asegurar 100% q con máquina xo lo hicieron. 4- Se ponen = Saludos!
Pues supongo q bien, xo solo es un suponer, yo sé q lo hacen a menudo lo de limpiarlos con lo q, si tú lo sabes hacer........... Saludos!
en ese caso y teniendo un 320D del 10/2000 como sabes fer que cauda puedo ponerle con que referencia?? estoy hablando del pierburg. Que por lo que veo es más económico y funciona igual. Para cambiarlo yo mismo. Que referencia le pido a la Mercedes o que referencia pido a elrincondelauto??
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 gordiy te lo vuelvo a poner, echa un vistazo por si te soluciona algo es un post de Gavira