Cuestiones sobre E-46 ( rizando el rizo )

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 27 Dic 2006.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas,

    Soy novato por estos lares y estoy mirando el mercado de ocasión tanto de 320D/CD como de 330D/CD me parecen bastante bomba las dos opciones pero mirando los apartados de Gatgets y equipamientos y aparatejos varios ... ya sé que es rizar el rizo pero bueno ...

    Me gustaría saber si hay algún modelo de la serie 3 que se le puede abrir el portón trasero (p0rtamaletas) a distancia desde la llave por ejemplo, abrirlo por completo me refiero a hacer que se levante el porton trasero. ( Tiene este tema algo que ver con el Confortpaket ? )

    y otra + ...

    Los asientos calefactables ... tengo entendido que hay algunos modelos que se puede programar la hora de activación de la calefacción etc ... ( osea que el coche esté libre de hielo y bahos y calentito para cuando te metes dentro a la mañana por ejemplo ! ) es eso cierto ?? en la E-46 también ??

    Muchas gracias foro ...
    valeis un monton !!
     
  2. michelsan

    michelsan Guest

    Bienvenido:wink: ,

    Lo de la apertura a distancia viene de serie (al menos en los modelo berlina y coupé) en los fruitouring ni idea.

    En cuanto a la calefacción de asientos, que opine alguno que la tenga.

    Saludos.
     
  3. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...

    holas michelsan ...

    me refiero a que el portón del maletero se abra del todo osea de abrirse completamente ... no sé si hay algún modelo o opción en la E-46 o en alguna otra ... o si eso se trata justamente del comfortpacket ese ... no lo sé y me gustaria saberlo ...