Cuidado con las carreras ilegales.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 11 Ene 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no se desvía no. En el video completo se ven a varios coches haciendo cruzadas exageradas con gente en los lados mirando y animando hasta que trágicamente atropellan a ese posible "espectador".
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    yo he visto algunas carreras de estas raras. Parecen hacerse en los emeratos árabes, y se dedican a culear con el coche a gran velocidad en una recta...

    No le veo la gracia...

    Y menos todavía cuando hay mucho público agolpado a los lados de la carretera, con la única protección de sus coches que utilizan como valla....
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, hay muchos videos de estos rondando por la red en los que los Sres. Árabes (hay que tratarlos respetuosamente, como sus bolsillos merecen) :) hacen piruetas a lo Fast & Furious pero con más arena... :roll:

    Y claro, el publico enfervorizado que sigue el espectáculo desde las cunetas corre ciertos riesgos... pobrecillos... perdónalos porque no saben lo que hacen.... :)

    Saludos.
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    y cual de todos es el video?
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    boton derecho y guardar como, lo que no se es que cohones hacia el tipo ese ahi en la carretera cuando hay tanto imbecil suelto por el pais, porque mira que estoy harto de ver videos de esos de los derrapes por autopistas etc de los moricos :???:
     
  7. E-34

    E-34 Guest

  8. tarmonio

    tarmonio Guest

    vaya gente .....

    esto tambien pasa en españa?

    hay carreras ilegales de pringaos de estos?
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si hijo, en España tambien hay carreras ilegales.

    pero en polígonos, carreteras secundarias, campos, etc.
     
  10. tarmonio

    tarmonio Guest

    ¿mamá? ¿que haces tu aqui? :-s :-s :-s

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. DRNecro

    DRNecro Guest

    drive fast, its fun!

    kien va a ver este tipo de eventos, tiene q asumir los riesgos q hay. yo cuando fui a montmeló la noxe antes de la carrera de motogp es bien sabido por todos q se hace el cabra con motos i quads sobretodo. i si stas ahi, i 1 motorista se cae i se lleva a 10...pos mala suerte, no haber ido asi de claro. si vas ya sabes a lo q te xpones.

    otra cosa bien diferente, es q vaya por ahi una persona caminando trankilamente i venga un flipao de stos i se te lleve por delante. pero weno, la gente somos asi de irresponsables, iwal q camioneros borrachos, vehiculos en malas condiciones, el limite de 120 (eso es lo mejor de to xD, la mayoria de coches los 120 son solo la mitad de su posible velocidad), etc
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der pues se desmonta en unos cuantos trozos el morillo :D Tengo unos cuantos videos de esta gente haciendo cruzas infinitas, incluso uno lo hace en mountain bike :D Estan un poco pa'alla..
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vaya, mira por donde... nos podemos hacer una ligera idea de a donde van a parar unos cuantos coches de esos que nos desaparecen, me apostaria el cuello....
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Lol, subelo pero ya!!
     

Compartir esta página