Cuidado con las pérdidas de DNI...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 12 Sep 2007.

  1. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Mi hermano lleva dos años con problemas dentro de Asnef y otros registros de morosos por lo mismo, En este caso fué un fiat Stilo, un Perro de pedigree, y algunos otros objetos. Y eso que detubieron a los estafadores (fue muy sonado salió en el telediario) que eran una banda de europa del este que se dedicaba a esto y había muchos estafados. Bueno pues a pesar de ello de haber sentencia a su favor y tener los documentos que le eximen del pago de la deuda. La financiera sigue exigiendo el pago de la misma.
     
  2. FerMom

    FerMom Guest

    como para fiarse, impresionante... S2
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    A mi hace 2 años (va a hacer 3 en Febrero) como muchos ya recordaréis, me abrieron el coche en la ciudad de la imagen (madrid) y me llevaron toda la documentación del coche junto al carnet de conducir y nada más denunciarlo me dijo el policía de guardia que lo guardase como oro en paño por si las moscas...
     
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale que los usurpadores de identidad no tienen perdon, pero lo de la financiera deberia estar penalizado..., que sinvergüenzas...:mad:
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te extraña? Las financieras o son de los bancos o primas hermanas ... No se puede esperar otra cosa de semejantes instituciones ... Que hay que pagarle la jubilación a Botín y compañia, hombre.

    Saludos.
     
  6. agalmen

    agalmen Guest

    Por si a alguien le sirve mi experiencia:

    En el año 2000 unos sudamericanos montaron un locutorio poniendo todas las lineas telefónicas a mi nombre.

    El caso es que un buen día me llaman de Telefónica para decirme que tengo una deuda con ellos de varios millones de pesetas.

    Denuncia, etc, etc, etc, y lo demás ya os lo podéis imaginar. Me meten en ASNEF, RAI, ETC.

    Me costó años salir de aquello.

    Y fué tan fácil como cogerme un recibo de teléfono del buzón.

    Estas cosas ocurren.

    Mucho cuidado ahí fuera....

    :mad:
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    para llorar de verdad!!!!!!!!!!!
     
  8. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    A un conocido mio le ha pasado algo parecido.. y digo "parecido" porque resulta q no perdió el DNI.. si no que lo vendío.. SI SI!! le dieron unos kilos por su DNI.. ahora tiene una flota de coches y furgonetas a su nombre.. y un par de pisos donde supuestamente no se hacen cosas nada buenas... Ahora le estan investigando
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y para que quieren comprar un Dni pudiendolo robar ???
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues no lo sé sinceramente... pero eso es lo que se rumorea entre los conocidos... habiendo "consentimiento" y falta de denuncia no es lo mismo... ya me enteraré mejor a ver como va el asunto.. a mi raro tambien me parece un rato, pero cosas mas raras se han visto...
    Se dice que le soltaron diez kilos por él... pero ahora la q se le viene encima es mucho mas gorda (salió por la tele y todo)
     
  11. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Me vas a perdonar pero me he partido de risa leyendo esta frase de tu relato:

    "Pues nada. Con la sensación de haber comprado una flotilla de coches acudo al Banco de España..":LOL:

    Ya hablando en serio, gracias por la advertencia, mucho ánimo y espero que no vaya a más la flotilla
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la madre que los parió!
     
  13. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Que pasada, yo lo flipo con la gente tan retorcida de mente que busca la manera de vivir sin tener que trabajar, y lo peor es que te hacen la vida casi imposible. Gracias por la info Stergo.
     
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    A mi cuñado sin haberle robado ni perdido el DNI le han comprado una moto, tres televisores TFT e intentado comprar otra moto.

    Todo empieza cuando en el mes de mayo o junio recibe una carta de Caja Madrid (el no es cliente) en donde le informan que le van a pasar un recibo a su cuenta de Banesto del préstamo nºxxxxxx con valor de xxxxx€ ¿Esto qué es?

    Llama a Caja Madrid y le informan que en la fecha XX ha solicitado un préstamo en una tienda de motos por un importe de unos 12.000€ para la compra de una moto.
    ¿Yo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Si no tengo ni carnet de moto.
    Le informan que hay una documentación que supuestamente ha presentado como fotocopia de DNI, nomina, etc. y que al solicitar que se la envíen le dicen que si no presenta una denuncia no le entregan ningún tipo de documentación y la policía para hacer la denuncia necesita datos y pruebas. Menos mal que gracias a un amigo mío, director de una oficina de Caja Madrid, podemos tener acceso a los documentos con los que solicitaron el préstamo.
    Nada más tener las fotocopias en la mano veo una nomina de Teniente del ejército (mi cuñado no hizo ni la mili por un accidente) en donde se ve DE LEJOS que han sobrepuesto el nombre y DNI de mi cuñado sobre el original y lo han fotocopiado. La foto del DNI de la misma manera (muy cutre) y yo pregunto ¿Cómo es posible que en CAJA MADRID no vean la falsificación tan mala de la misma forma que le estoy viendo yo? Me dicen que los préstamos al consumo los tramita una financiera.
    ¿Qué?
    Pues eso que las financieras con tal de dar préstamos no hacen ningún tipo de comprobación y aquí es donde parece que está el “colador”.
    A los pocos días recibe otra notificación de otro préstamo en una tienda de informática en donde ha comprado tres televisores TFT por más de 3.000€.
    Y al poco tiempo llaman a su casa unos señores de un Banco (no recuerdo cual) que parece que le estaban observando porque les parecía sospechoso el préstamo que les había solicitado y todavía (menos mal) no habían concedido.
    ¿De dónde han sacado los datos de mi cuñado? ¿Cómo es posible que los comercios tengan tanta facilidad para dar préstamos sin control?

    De momento ha tenido “suerte” que no le han incluido en ninguna lista de morosos y parece que está muy claro pero nunca se sabe.
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    este o cualquier otro ejecutivo no tiene nada mas que la responsabilidad de hacerle caer toda la ley encima, nada mas, podria modificar la ley, y poco mas, pero...... quien evita que un mamon te haga un fastidio como este?

    quien evita que un inconsciente se meta en direccion prohibida en una autovia borracho? o que se hunda el prestige, o que ETA ponga una bomba, o que se hunda un barco en la costa de algeciras? muchas veces hacemos responsable al gobierno de cosas..... que realmente pasan porque no se pueden evitar.... sea del color que sea el gobierno
     
  16. #noelia#

    #noelia# Guest

    Pues yo hace ya un mes que no encuentro mi DNI...:???:
     
  17. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    Reza
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.162
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso "Algarrobo", que se ha comprado un X5 :floor:
     
  19. #noelia#

    #noelia# Guest


    Uf, no me digas eso...:???: Bueno, me declaro insolvente si las moscas... :LOL:


    Me lo he hecho ya nuevo, pero no tengo claro que me lo haya dejado fuera de casa... Mis innumerables bolsos son como sacos sin fondo....:descojon:
     
  20. #noelia#

    #noelia# Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    como los de mi novia :twitcy:
     
  22. #noelia#

    #noelia# Guest


    :descojon: :descojon:


    ;-)
     
  23. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    NO puedo creer que pasen estas cosas es increible a mi novia le robaron el bolso en un bar lo denuncio y al mes le llega el primer pago de una tele para flipar imaginaos papeleo mala ostia etcetc
     
  24. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Flipante, es la primera vez que oigo algo asi.
     
  25. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Esto tiene que estar casi como fijo.:mad:
     
  26. veryta206

    veryta206 Guest

    hay por favor...eso parece una broma de mal gusto...a mi si me pasa pregunto donde ta la camara y me pienso que es para videos de primera esq....no es normal esto eh cada dia ta peor esto
     
  27. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    Hay Algunas Cosas Q Ver Para Creer
     
  28. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    menuda papeleta con ese tipo de gentuza

    que lo soluciones pronto
     

Compartir esta página