CUIDADO con PIRINEO MOTOR (Huesca)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por mondial, 18 Mar 2005.

  1. mondial

    mondial Guest

    Hola, mucho cuidado con el concesionario oficial BMW PIRINEO MOTOR en Huesca. Si tiene algún problema con su BMW y encima no se lo ha comprado a ellos piénseselo dos veces antes de acudir allí. Es preferible acudir a Zaragoza debido a la poca clase y al mucho desconocimiento que tienen sus mecánicos y jefe de taller en los coches de esta marca.
    Les lleve mi vehículo para un chequeo bastante sencillo y mi sorpresa vino cuando al salir del concesionario el ordenador de abordo ya no funcionaba. ¡Habían arreglado una cosa pero mi BC ya no funcionaba! Me dí la vuelta al instante y se lo volví a llevar y me dijeron que ellos no habían sido y me trataron de faltar a la verdad diciendo que ya estaría estropeado. Reclamé a BMW Ibérica pero no me sirvió de nada. Se amparan en el escudo arlequinado de BMW que tienen en la fachada para estropearte el coche impunemente y no tienen ni el honor suficiente para reconocer sus errores. Conozco bien este concesionario y no se lo recomiendo a nadie. Cualquier mecánico sabe más que ellos. Son unos sinvergüenzas vestidos con un mono blanco y escudo de BMW. Sé lo que digo.

    Gracias y un saludo
     
  2. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    j*der, con los de Pirineo Motor, a mi tambien me hicieron la pirula, lo lleve a cambiar el aceite y los filtros y sali del taller con termostato, bomba de agua, que para mi estaba perfecta, solo un pequeño juego inapreciable, encima les pedi que me pusieran los alaves metalicos y cuando ya me la habian cambiado, me dijeron que habian puesto los normales, antes funcionaba perfectamente el aire, y ahora se para cuando quiere, y la factura para flipar, tengo que volver para hacer una reclamación, por que a esta gente hay que ponerla en su sitio, a mi me parecen lamentables.
     
  3. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Al final tengo que cambiar el modulo del climatizador, antes funcionaba estupendamente y ahora esta jodido desde que entro el coche en el confe, pa mi que te lo joden a posta, y luego tienen una chuleria que no veas, no se lo recomiendo a nadie, este confesionario es lo peor, intentaron cobrarme dos veces un mismo filtro poniendole diferente nombre, la verdad lamentable.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Espero que no te moleste, pero dices confesionario dos veces, es conCesionario...¿demasiado G.H.? :)P)
     
  5. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    lo siento pupitas, es la velocidad de escritura, se me sube el dedillo.
     
  6. stefana

    stefana Guest

    ese taller no tiene ni idea de mecanica nos han jodido el coche

    hola a todos si os quereies el coche no lo llevais ahy de ninguna forma mejor lo llevas a un chapusero que lo hace mejor .nos han jodido el coche y nos han cobrado un paston por eso .unos cinverguensas que no tienen ni idea de como van los bmw ni idea vamos. NO OS LLEVAIS EL COCHE AHY DE NINGUNA FORMA. A MY NOVIO CASI LE DA UN INFARTO CUANDO HEMOS SACADO EL COCHE DESPUES DE HAVER PAGADO UNA FORTUNA. el coche que antes volava iva como el aire ahora no supera los 100 km por hora. un mensaje para todos que quieren sus coches no lo meteis ahy que os vais a arrepentir muchissimooooooooooooooooo
    un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buena entrada guapa.
     
  8. stefana

    stefana Guest

    hola otravez.yo soi muy pero muy indignada con lo que nos ha pasado en la casa bmw.estos hacen la marca de verguenza.hemos llevado el coche pa que nos cambie el aceite y que le haga una revision al coche ,tardaron un mes en devolvernos el coche y ahora nos adelanta el autobus porque el coche no va mas fuerte de 100km.es lamentable es de verguenza y las cosas no pueden quedar asi .ya hemos puesta demanda al jusgado porque no puede ser que nos tomen el pelo asi.y cuando les preguntamos que conio nos han echo al coche nos han dicho que asi era cuando lo hemos metido(una mentira mas gande que ellos),y entonces yo me pregunto que hacen con nuestro dinero de todos nosotros que veo que no somos los unicos a quien nos han jodido el coche ,y entonces que hacen ?se preparan las vacaciones de verano con nuestro dinero???????????????
    no puede ser de verdad las cosas no se van a quedar asi
    :axe:no nos vamos a dejar hasta que pagen por el supuesto arreglo del coche
     

Compartir esta página