cuidado con vuestros M//

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por citro81, 26 Mar 2007.

  1. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    Pues eso, que segun me comentaron el la BMW el pasado viernes, en el centro comercial de benidorm estan robando bastante y cual es mi sorpresa cuando me meto en el foro y veo que al compañero oliverM3 le han robado el coche en el centro comercial de gandia, despues esta mañana casualidad que le pregunto a un amigo haber si al final vende su M// por que tengo un cliente que busca uno y cual es mi sorpresa cuando me dice que ya lo tiene dificil ya que se lo robaron el sabado cuando lo vi en un restaurante en la carretera general en la que pasa un monton de gente. y encima a las 2 del medio dia. ya estoy mas que acojonao, hace 2 semanas a mi vecino en el garaje entro con el coche con su mujer y con su niña de 7 años, se metieron detras de ellos y le pegaron una paliza a la mujer para robarle el X5. y eso que no forzo ninguna situacion. se ve que no tienen bastante los muy hijos de put.. con llevarse el coche que encima le dan una paliza a la mujer.

    bueno no me lio mas. es solo para avisar a toda la gente y en especial a la gente de levante ya que se estan dando muchos casos en cuestion de 2 semanas. y suerte a todos ya que conforme estan las cosas...... no nos queda mas remedio que tenerla. por mucho cuidado que se tenga......

    Saludos.
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    j*der q mal estan las cosas....
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Y mucho peor que se pondrá la cosa. :mad:

    La propiedad privada hace algún tiempo que no está en su mejor época. :embarrassed:
     
  4. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Extranjeros... les detienen y al poco tiempo para afuera.
    Si fuera en EEUU se les caería el pelo...
     
  5. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Sinverguenzas de todas las razas están de p····m en este pais
     
  6. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Hace 2 años pillaron en la urbanizacion donde tenemos unas propiedades a una panda de rumanos, creo que eran, que se dedicaban a roban BMWs, los metian en el garaje de la urbanización, borraban los numeros de bastidor y a un par de ellos hasta les dieron una mano de pintura en el propio garaje :nose:

    Imaginaros el susto cuando estan mis tios tan tranquilos y en el piso de al lado se oyen golpes y ¡alto policia! y asi en 3 pisos mas del mismo edificio... Vamos... Encima lo peor es que a la hora de sacar los coches, yo mismo con mis propios ojitos vi como salian de ahi coches tan "baratillos" como un 535 e-60, un MB E270 (aun con la pintura fresquita) un par de Jaguars y creo recordar que otros 3 Audis, creo que eran A4 y A6.

    Desde entonces, bajo en avión y alquilo un megane, mas barato y con menos riesgo de perder mi //M.

    Saludos y cuidao por esa zona que esta llena de esos Hi**s de la gran P***
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Al final va a ser necesario instalar un GPS de rastreo..... id preparando la compra conjunta.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    o comprarse un Multipla con motor ///M !!
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ese es el problema, y encima desde la Moncloa se les rie la gracia, se les apoya y subvenciona...

    El mundo al reves...
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Al reves no..de Put* pena! :mad: ..eso si haz mal la declaracion o k le falte un Jeuro al estado :err: !!!. Slds
     
  11. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    a mi hace un mes me la quisieron jugar.
    menos mal que siempre pienso mal y me fui en 2 segundos
    ahora mismo me paso por el garaje no sea queno no este mi preciado ///M.
    por culpa de la gente no podemos disfrutar de nuestras maquinas tanto como se merecen porque siempre estoy yo por lo menos....no lo saco por si me lo rayan,no lo saco por si me lo joden,roban,etc.
    es un sinvivir un coche de estos.

    saludos
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente los ladrones son de todas las razas y colores pero en mi caso, los que me intentaron levantar el 330 y me reventaron el bombin fueron rumanos tambien....

    Ahora con el ///M pues mucho mas acojonao todavia pero en fin.. Me niego a tener que comprarme un panda para que a los desgraciados no les interese robarmelo.
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    mejor no comento
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    se está yendo de las manos esto...
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    NO....ya se fue :embarrassed:
     
  16. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me entraron en el M la semana pasada, en el garaje de casa, jodieron el bombin y coche abierto sin saltar alarma ni ostias, sinceramente la seguridad de bmw es una mierda.El coche yo creo que no intentaron llevarselo, abrieron todo y se largaron.

    Lo peor de todo es estar de 10 a 15 dias sin coche hasta q hagan el bombin nuevo.

    Saludos
     
  17. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Es una verguenza, donde vamos a llegar.
     
  18. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    COUPE 21 eso que dices me pasa a mi, hasta el punto de pensar que me he equivocado de coche, pero tiene coj*nes pensar eso por culpa de no respetarte los demas.
     
  19. ALFIN

    ALFIN Guest

    yo.sinceramente estoy hasta los mismisimos ......................de q me lo rayen ya van 2 veces desde q lo tengo y ya me estoy planteando venderlo .y comprarme algo mas normal,haber si asi me quedo tranquilo cada vez q lo aparco,y no paro de pensar en si me lo volveran a rayar o algo mucho peor
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    donde iremos a parar,al final el coche yeno de serpientes de las mas venenosas
     
  21. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    j*der mira que andan finos.yo vou en mayo para alicante pero tendre que ir en el 307 no vaya ser que me lo levanten.un saludo
     
  22. DrAG0

    DrAG0 Guest

    vaya.. yo me estoy planteando comprarme un M3 y todo esto me esta echando pa atras..
     
  23. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    no, si al final voy a usar el 205 diesel hasta los fines de semana, que ese no lo mira ni la grua de los municipales.
     
  24. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Sin duda, y como te tengan q devolver una cantidad importante, no te lo devuelven hasta el ultimo dia, pero bien q salen en la tele diciendo q han devuelto enseguida el X% de las declaraciones... ¡¡claro cabrones, las q son una miseria de dinero!!

    Ahora, eso si, q no salga un basurilla de estos diciendo q quiere casa, q quiere medicamentos gratis, etc, q pierden el culo por darselo o por facilitarle los tramites e impuestos durante 5 años para sus negocios... todo para q luego vengan a robarnos, el coche, la casa, y lo q les pasa por los coj*nes.
    Y claro, no les digas nada, q entonces eres un xenofobo, un nazi un ultranoseque... y ya estan las asociaciones de capullos pro-suputa madre denunciandote...

    Manda huevos, q dijo aquel...
     
  25. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo lo siento pero no puedo cambiar mi forma de ser y de pensar por culpa de algunos malnacidos. Me han robado el M, pero me gustan los coches y las motos y ya estoy mirando para comprarme otra máquina, pero no tengo decidido el qué (además tengo que esperar al seguro). No puedo resignarme a un coche que no me guste por miedo, no puedo. El siguiente detector y barra al volante y te quitas de problemas.

    Mi caso es de lo más "ligerito". Gracias a Dios tenía el coche pagado (lo compré de sugunda mano hace algún tiempo) y a todo riesgo, pero tu imagínate que pagas un crédito, no se, 600€ al mes y tenerlo a terceros por confianza o falta de dinero... te cagas, pagar años algo que ya no tienes.
     
  26. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    si el de Ferrol levantara la cabeza esto cambiaba rapido
     
  27. marinobcn

    marinobcn Guest

    ya pero aparte de todo esto que sucede
    lo peor es la facilidad con la que te pueden acceder atu /m a que sedeve
    yo trabajo en mercabrana ally habran unos 30 bmw de los cuales an sido abiertos unos 22 sin un rasguño que pasa tanta pasta invertida en un coche i no se puede cerrar el sistema ya se que cuando van a por ellos lo consiguen pero no es un coche de mil euracos que lo habres con cualquier cosa
    nose es para mirarselo si las casas realmente ponen a sus ingenieros a darle vueltas al problema o simplemente se lavan las manos diciendo que los ladrones son ingenieros de puertos y caminos venga ya...
     
  28. marinobcn

    marinobcn Guest

    yo por mi parte
    este el el primero y el ultimo //M que me compro
     
  29. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Esto es un mal de toda esta Europa, tan libre y crecidita que permite que todos los chorizos vivan y se muevan a sus anchas (rumanos, albaneses,etc.). Yo trabajo con 3 empresas italianas y una francesa entre otras y a todos les han robado coches como Audi Allroad, un serie 5, un CLK, un GR, un A8, etc. En algún caso durmiendo en han subido a coger las llaves y se han largado; en otros en el parking, en otros en el interior de la empresa.
    En fin que n esta Europa con tantos derechos y tan pocas obligaciones (para los de fuera) lo tenemos muy mal.
     
  30. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    esto la verdad es que es de pena......

    el problema de los bmw es el mismo que vw y audi y.......... montan una alarma y luego si habres con la llave se desconecta, entonces fuerzan el bonbin y vuala......... coche abierto y sin saltar la alarma. hay que ir al conce y decir que solo se desconecte con el mando, y si se fastidia el mando pues nos jodemos pero por lo menos..... para eso esta el seguro, la grua y para casa o a por la otra llave. algo es algo. por lo menos que no lo tengan tan facil. y de todas maneras vosotros creeis que esto es normal??????? opinar

    www.mediakit2010.com

    puedes comprar....... para copiar llaves, anular el inmovilizador......... lo que quieras, compras por internet y sin que te pidan nada. da igual particular que taller que la put.... madre que les pario. asi como no van a pasar las cosas que pasan???????
     

Compartir esta página