Culata 325 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tapiracing, 27 Ene 2006.

  1. tapiracing

    tapiracing Guest

    A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR UN CULATA EN BUEN ESTADO PARA MI 325 QUE ESTOY PREPARANDO. disurrafa@terra.es

    UN SALUDO A TODOS
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que por aqui encuentras algo ;-)
     
  3. golfrs4

    golfrs4 Guest

    en Enekuri hay un 325i con motor
     
  4. tapiracing

    tapiracing Guest

    No tendras mas datos del tio ese de Enekuri?
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ha hecho algo con las llantas?
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Te valdria la de un 320?
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Segun mis datos no, tiene que ser una culata de 325 :???:
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Aqui habia un desguace que tenia un 325 pre entero, (motor), no se que quedara de el, pero se puede mirar...

    sds
     
  9. golfrs4

    golfrs4 Guest

    desguaces Deusto 944476466 en el Alto de Enekuri; es algo carillo...pero bueno...
    en respuesta a lo de las llantas hay un 318i e30 con las BBS 15" de origen perfectas...
    ah!! el 325 de la culata es un ix y, por cierto, ya no tiene autoblocante...
     
  10. tapiracing

    tapiracing Guest

    Ok creo tener una localizada en Galicia pero de todas formas el miercoles me pasare por Enekuri para ver que me dicen.
    A ver si termino pronto de montarlo y pongo unas fotillas para que veais que guapo esta quedando.

    gun-36 lo siento pero no vale tiene que ser de 325 como ha dicho kazarn
     
  11. tapiracing

    tapiracing Guest

    creo tener una localizada en galicia pero de todas formas me pasare por desguaces Deusto el miercoles a ver que me dicen.
    gun-36 como dice kazarn tiene que ser la culata del 325
    A ver si termino pronto de montarlo y le saco unas fotillos para que veais que guapo esta quedando

    Un saludo a todos
     
  12. golfrs4

    golfrs4 Guest

    ok, el coche está segun entras o pasas la oficina tienes que girar a la derecha y al fondo, pegado casi donde tienen ellos el taller...
     
  13. issnacio

    issnacio Guest

    A mi me pusieron este verano una nueva que me costó 400 euros desnuda (si no recuerdo mal, tendría que mirar la factura). Es de un fabricante de Castellón que las manda a Alemania a BMW, o sea, que son las mismas que te venden en BMW por 2000 euros, pero han viajado menos. El caso es que si quieres le pregunto a mi taller cómo conseguirla y te aviso.

    Opté por ella porque no encontré ni una sola en toda España en desguaces. Latorre sí me ofrecía un motor entero entonces (curiosamente, también por 400 euros).
     
  14. Atila

    Atila Guest

    Me podrias hacer el favor de preguntar el precio de esas llantas de BBS de 15" ??

    Gracias mil .....;-)

    Salu2
     

Compartir esta página