Curiosa pagina sobre el Golf Harlequin ¿Llego a España?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zapPING, 23 Feb 2006.

  1. zapPING

    zapPING Guest

    Aqui os paso una pagina donde los propietarios de estos coches mandan sus fotos hacen quedadas al mas puro estilo bmwfaq y cosas de esas...
    Por lo visto este modelo de golf (yo conocia lo mismo pero en el polo, en el golf no me ha tocado verlo nunca) tiene un numero de chasis acotado, pintan el coche entero de un color de los que se componen la serie harlequin e intercambian luego las piezas entre ellos. Yo me he fijado que coincide el patron aunque no los colores, por ejemplo la puerta trasera es del mismo color que el capot delantero (si os fijais encontrareis el patron que siguen).
    Incluso muestra una leyenda urbana (que parece ser real) que cuenta que algunos de estos coches jamas llegaron a intercambiar sus piezas con otros para hacerse "harlequin" y por tanto son de un color nunca visto en un golf (hay algunas fotos).
    Bueno os dejo el enlace que me lio me lio (perdon por el ladrillo).

    http://www.rossvw.com/harlequin/

    Saludetes.
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Puede ser bastante cierta la leyenda, porque yo he visto algún golf importado de USA (intermitentes auxilares, paragolpes modelo americano...) pintado en ese "verde pistacho" del que dicen que nunca se usó en un Golf III convencional...

    El modelo Harlequin que se destinó a Europa fue el Polo, mientras que se ve que para el mercado americano fue el Golf
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Muy interesante, no tenia NPI.

    Eso si, en formato Golf queda hortera de coj*nes, el polo ya es otra cosa :)
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y a la hora de ir a asegurarlo como se lo explicas a la compañía cuando te pregunta el color del coche??? :) :) :)

    Saludos.
     
  5. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Que cosa mas hortera y horrenda por dios!!!!:vom: :vom: :vom:
    Lo bueno que a la hora de ir al desguace a por una pieza de la carroceria no importara mucho del color que lo cojas.
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    :descojon::descojon::descojon:Seguramente ni te lo aseguren...
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    que ASCOOOOOOOOOOOOOO
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Anda.......... ¿y para reparar un golpe de chaPA?.... ¿de qué color se lo pinto?... pues no sé oiga, elija usted :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    No tenia NPI, como bien habeis dicho, solo he visto algun polo...
     
  10. luisotillo

    luisotillo Guest

    que horror
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está bien si tienes que pillar una puerta o un capçó de desguace. Te vale cualquiera :)
     
  12. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    aqui recuerdo que se llegó a comercializar el polo harlequin, es más, no me matéis, pero en aquella época llegué a mirarlo poco antes de comprarme finalmente el ypsilon, jeje.

    el ocche era gracioso, aunque no te dejaba indiferente.


    por la calle habré visto uno ó dos, no más.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo también conocía sólo el Polo. He visto alguno q otro y la verdad es q canta mucho mucho. Yo no me lo compraba ni de coña, pero para verlo está gracioso...
     
  14. marioRD

    marioRD Guest

    viendo la gente q se lo pilla,ya te puedes imaginar........,si esta el hermano pequeño de beni hill...........
     
  15. zapPING

    zapPING Guest

    Mira que os pasais... Hombre bonito no es... pero un tanto curioso si. Aunque coincido con Factoni en que yo tampoco me lo pillaba (aunque fuera GTI :descojon:)

    Chau.
     

Compartir esta página