curiosidad sobre pois y mk4/cd7dvd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por acuurqui, 19 Jun 2007.

  1. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    tengo una pregunta a los entendidos::
    por lo que he leido, solo se pueden poner los pois al mk4 y en concreto en DVD`s. ¿por qué? el archivo con los pois no pesa mucho, luego por capacidad cabrían en un cd con cartografía normal.
    Me podeis explicar un poco donde de instalan? supongo que es en la cartografía, pero es posible que vengan en alguna carpeta que solo puedan leer los mk4. O es porque unicamente caben en un dvd? si alguien me lo puede explicar...es curiosidad.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    basicamente no es por tamaño es por que la estrucctura que se ha conseguido descifrar a sido la que vinene en DVD y esta estructura es completamente diferente a la que utiliza el CD.

    he de añadir que Lupito que fuen quien consiguio meterle mano a esto en los MK4, le dedico mucho tiempo al DVD por que es lo que tenia, si se mete con el CD lo sacaria igual pero claro, el no tiene ninguna motivacion en ello pues teniendo DVD para que quieres el CD.

    al igual pasa en los Navegadores nuevos de los E90, etc hay creoq ue participo mas de uno yo solo se de por aqui que fuera Vicentino y imagino que le pasara lo mismo como esas cartografias vienen todas en DVD para que se va a calentar la cabeza :LOL:
     
  3. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    OIDO COCINA! :wink:
     

Compartir esta página