Curso Audi RS4.Fotos y videos de este sabado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 16 Jul 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Hola a todos.Estuve el sabado haciendo el curso Audi RS4 (por segunda vez)
    Asi que nada,cuando llegas alli la verdad es que impresiona un poco tanto Audi RS4 junto,sobre todo cuando los arrancan y se llena toda la zona de un ronroneo,un sonido gordo gordo.El coche la verdad es que es una pasada,mucho mas facil de llevar que el mio,el triple de rapido,el doble de estable,por dentro los asientos son una gozada,con regulaciones de todo tipo(petalos superiores e inferiores incluidos electricamente.
    Tiene una tecla S en el volante que si la aprietas el coche cambia algo la gestion electronica,se hace mas rapido(aun)las sensaciones al acelerador,le cambia le sonido,el asiento te aprieta(literal)
    Tambien estaba el nuevo Audi S8,con motor V10.Es acojonante el sonido que tiene el coche jaja,pero si suena como un deportivo,no me imagino llegar al ZP u otro mandatario a una recpecion con ese sonido,la gente fliparia.
    Decir que los monitores usaban el S8 para indicarte las trazadas y demas,y luego la final te dan una vuelta en el drifteando.La verdad es que me impresiono mucho mas la vuelta ue me dio un tal Oliver,un piloto aleman, en noviembre en el RS4,que esta del S8,anda claramente menos el graned que el pequeño
    Eso si,atras vas como un rey
    Bueno,os pongo unas fotillos(del movil,sorry):
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    VIDEOS:(del movil,soorry)
    Bueno,el curso se compone de tres pruebas:
    1º-Frenada en curva Aqui se trata de entrar en curva y hacer una frenada de emergencia,pisando a fondo e ir aliviando presion poco a poco en el pedal
    En este video el instructor,Jordi Gene(un tio cojonudo,amable,simpatico,paciente...un diez para el)
    http://www.youtube.com/watch?v=rWAXRSMkreg
    Aqui yo intentando imitarle,la verdad es que las primeras veces acojona llegar a la curva a bastatne velocidad y pegar el pisoton,pero poco a poco se le coge confianda al coche,que es un bendito,agunata todas las perrerias:
    http://www.youtube.com/watch?v=x7jkU_7X6iA&mode=user&search=
    2º-Slalom..pues eso,un slalom,para mi la prueba mas aburrida,al menos te sirve para ver como no el que acelera antes llega el primero,si el que acelera en el momento adecuado,y a mirar lejos:
    http://www.youtube.com/watch?v=B3o_i50Qx78&mode=user&search=
    3º-Vuelta al circuito
    Esta es la parte mas divertida,das en total 16 vueltas,ocho como piloto y ocho como copiloto
    Yo ya habia hehco el curso,y he entrado bastantes veces en el Jarama,con lo que cuando me tocaba ir detras de otro alumno la verdad,se iba bastante lento,asi que en relalidad solo di dos vueltas rapidas...bueno una!poruqe cuando me tocaba am i dar la segunda vuelta rapida,es decir ponerme detras del profesor( y si el ve que vas bien le va dando caña...muuucha caña)pues uno que iba dtras mio se salió al final de recta,y me jodio la vuelta!!son cosas que pasan
    Eso si,cuando pude ir detras de el en la otra vuelta.... perdimos al resto del grupo,el monitor me iba diciendo"muy bien javier,muy bien,vas realmente rapido"...cuando bajamos del coche me dice"jaja que cabron,si me ibas empujando al S8 con el RS4!!,felicidades!.Hemos ido realmente rapido" perdon por este momento de poca modestia,pero oye,me hacia ilu decirlo :p
    Video de mi compañero de curso,que nunca habia entrado al circuito.Vaya chapa que le di al pobre ajaj,un tio de Zaragoza muy majo:
    http://www.youtube.com/watch?v=5c9Hl6wIMO4&mode=user&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=iQULZNKTWCw&mode=user&search=
    Y aqui,cuando se salio un alumno y no pude rodar rapido tras el monitor.Fijaros como me importa una m*** que se hubiera salido el chaval,yo !queria dar mi vuelta!! ajajaj hasta el monitor se confunde y se cree que habla con el en vez de conmigo:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZnsGCF-MGHM&mode=user&search=
    Pues nada,eso es todo amigos!!
     
  2. Que guapo, que suerte amigo :xray::xray::xray:
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    vaya cabreo pillaste y con razon :) :)
    como te lo pasastes eh, mangarran :supz: :supz:

    bonito reportaje
     
  4. Neno

    Neno Guest

    Peassso de publi te has marcao!!. Si señor!!. Gracias
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    alguna fotillo mas :
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    A los pies de BMW:yawinkle :
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    saludos!
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg que envidia tio, supercadenas, yo de mayor quiero ser como tu :)
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ahora resumenos que tal va el bicho a mi me encanta es super guapo
     
  8. LON

    LON Guest

    ma gustao mas el rs4 k el S8
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Muy buen reportaje, gracias por compartirlo ;-)
    Me encanta el sonido de ese coche :xray::xray:
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Como te lo pasas :eek: el V10 del S8 es el del Gallardo venido a menos...
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Pues el bicho,la verdad ,es que cada vez me gusta mas.Que pena que solo pueda cogerlo cada 6 meses(que es cuando hacen los cursos:yawinkle )
    A mi sinceramente por fuera no me acaba de convencer,el coche es molón,esta claro,pero no se,no me acaba degustar el frontal.Por detras si me parece chulisimo
    El interior es simplemente de 10,a ños luz,francamente,del interior de un M3 E46,por lo menos para mi gusto.multitud,infinidad diria de reglajes para conseguir la postura perfecta,unos asientos propios del mejor de los Porsche,un volante grueso,tacto del cambio perfecto(no fallé ni un cambio)
    Pegas? pues no se,quizas que me parezca un poco chorra que para arrancar haya que girar la llave,pisar el embrague y darle a u boton de arrancar....por cierto,se me caló 4 o 5 veces,jaja que bochorno#-o
    En marcha acojona lo rapido que gira,la direccion es superdirecta,los pedales y direccion va todo muy suave,mucho mas que mi S3,por ejemplo.El sonido del coche es acojonante,sobre todo cuando pasa de 5000 vueltas...ya habia cogido este coche,pero no deja de asombrar y de salirte una sonrisita en la cara cada vez que el coche coge las 5000 rpm y sale como el F-18,en serio que es algo digno de sentir...ya para entonces,para cuando llega a esas rpms,anda bastante mas que mi S3,asi que el coche es rapido
    Estable,lo es mas que rapido aun,yo en el curso he aprendido a cruzarlo y entrar cruzado en las curvas,ayudandome del pedal de freno en las entradas
    El coche no se va tanto de morro como dicen muchos,tiene un 67% de traccion atras,y como me decia un monitor:"hombre,si es que subvirador puede ser hasta un coche con 500cv detras,solo basta con acelerar antes de tiempo y girar la direccion demasiado,pero este coche,acelerando en su sitio,se comporta muy muy bien,y he llevado muchos coches deportivos"
    Vamos,que el coche esta chupado de llevar,no obstante,alguno de los quevenia conmigo se salio de la pista(hay que joderse!!) y otro estuvo a punto de trompear delante mia llegando a la hipica,por frenar demasiado fuerte llegando apoyado.Pero vamos,que el coche es superestable,si te tiene un minimo de criterio
    Un saludo a todos
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    un amigo ya doy la señal, se le tarda 4 meses en hacerlo, ami me gusta mucho el rs4, [:>pray cuando sera el dia q bmw tenga una berlina mediana como esta
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    Juer, como se lo montan aquí algunos...Cabr***s!!!:)
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Condenao, que estas fotos son mías, como te pille la SGAE no respetando los copyright:D

    Por cierto, el curso la leche, y las fotos completas aquí:

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=74450

    El coche una pasada e increible lo facil que es de llevar rápido. Me gustó mucho más que el M3 (si bien es cierto que el M3 no lo he llevado en circuito) aunque se le puede echar de menos el que no lleve un cambio secuencial.

    Los bajos que tiene tremendos y estira muchísimo (algo más de 8200).

    s2
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaja es verdad!! bueno,esta barriga amarilla si que es mia:weedman:

    [​IMG]
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    mas fotos de barrigas:D
    [​IMG]
    [​IMG]
    y por ultimo,mi coche junto al de mi amigo y forero tambien de bmwfaq elgino:
    [​IMG]
    saludos!se acabó jaja
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen repor!!
    Por cierto, no estaba el RS4 en rojo? ;-)
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la experiencia y el reportaje Super. Gracias por compartirlo.

    Por cierto, no has desaprovechado la oportunidad de sacar a relucir tu gorrita PDLR, eh???... :)

    Saludos.
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Javi, cuidate esos "calcetos negros":descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]

    Pareces sacado de un anuncio del Mc Donalds:D:D:D



    Me da a mi que el RS4 se cruza muy muy poquito:D
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy chulo jejeje

    Menuda "bronca" le echó al que salió de la pista noo??
    Cuando se bajara del coche menudo bochorno debió de pillar...
     
  21. JorGTi

    JorGTi Guest

    Como te lo pasas, Super!!!... jejeje :finga:
     
  22. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pfffff.....élite, élite pilota por este foro
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que gozada macho ;-)
     

Compartir esta página