Curso conducción deportiva BMW, qué tal??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mandible, 8 Feb 2007.

  1. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
  2. mandible

    mandible Guest

    Miguel, mañana te pego un toque. Es que ando más liado que la pata de un banco :wink:
     
  3. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Cuando quieras!!! :wink:
     
  4. Iñaki

    Iñaki Guest

    yo me e apuntado al de conduccion deportiva en el jarama es un poco caro pero cuando no hai mas contigo tomas
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.295
    Modelo:
    I4 M50
    Hola!

    He leido el contenido del curso, y el de experiencia M es el que mejor pinta tiene. Lastima que solo sea de 1 dia.

    Yo de vosotros me apuntaba seguro, vale la pena, los 1000€ se amortizan rapido.

    :wink:
     
  6. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Te comento,la verdad es que primero te hacen una prueba que es dar 2 vueltas al circuito tu solo con un monitor para que vea que nivel tienes y luego asignarte en un grupo,despues tienes una charla con unas cuestiones que dura aproximadamente 40 mins,se hace divertida porque el trato es muy familiar y siempre hay algo de cachondeo jajaja aunque yo no me entere de nada de la teoria :LOL:

    Despues ya pasas a rodar varias pruebas por el circuito,que si conos que si frenada,aceleracion,etc.... se pasa muy bien y aunque creas que no aprendes,al final del dia vas mejorando tiempos.... despues tienes unos mini pikes con demas compañeros pero siempre utilizando la cabeza y los monitores los walkies para pedir paso,etc...

    Olvidaros de desconectar los controles de traccion,yo intente hasta sobornar al monitor pero no hubo forma... :LOL: :LOL: :biggrin: pero luego el nos dios varias vueltas sin el control de traccion,se nota que controlan!!! que suerte de trabajo:biggrin:

    Miguel vas a asistir a estos cursos????

    Saludos.
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  8. SMGII

    SMGII En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Terrassa
    El año pasado hice el de conduccion deportiva en montmelo y la verdad que muy interesante. Sin darte cuenta poco a poco vas mejorando y cada vez vas mas rapido. A mi si que me dejaron desconectar el control de traccion.
    El fin de semana voy a Andorra para hacer el curso en nieve..... Tengo unas ganas y por supuesto en septiembre nos vemos en Cheste con los z4m....
     
  9. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Oleee!

    Venga va, quien se apunta:biggrin:
     
  10. átom

    átom Guest

    jo.er!!! despues de lo de can padró tengo el mono!!:mad: :mad:
    Sin dudarlo, si no dependiera de un barco para llegar me apuntaba
     
  11. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Ahi ahi, eso ya sí que es una explicacion, muchas gracias de verdad!!! En cuanto a lo que comentas de que al principio das un par de vueltas con el monitor tengo una duda: qué es mejor??' Ir a machete a todo lo que da el coche?? o ser un poco mas tranquilo???

    Supongo que esto le pasará a todo el mundo, que no se conoce el circuito ni el coche que le dejan, como para ir a toda leche, no???

    En cuanto a lo que comentas que no te dejaron quitar el control de tracción, me imagino que el DSC sí no?? porque sino realmente en curvas un pelin cerradas el coche no anda ni moco por mucho que le pises. En curvas muy rápidas no pasa nada porque ahí no entran mucho los controles de estabilidad, pero en cerradas es un coñazo.

    La verdad es que yo los he quitado 2 veces contadas, mas que nada poruqe el coche ya de por sí va más seguro, y no voy haciendo el cabra por la vida (Pere al acecho....), pero en circuito espero ir a todo lo que me dejen.....!!!!!

    Venga, alguno más que haya ido....Cuantas vuesltas das en total al circuito???? De verdad te quedas a gusto, como paa no pensar que has tirado el dinero???

    Qué ganas , madre mía.

    Saludos y gracias a todos
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Ya me gustaría, ya. Lo que pasa es que de aquí a septiembre ni la pitonisa Lola sería capaz de decirme como voy a estar :LOL: Si según vaya avanzando el verano veo que hay pasta y tiempo para ir, y queda sitio, me gustaría apuntarme :rolleyes:
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A ver.. en estos cursos te lo pasas tan bien.. disfrutas tanto con el coche... etc... que SIEMPRE se te hace corto y quieres mas.

    Hay que partir de esa base para quedar satisfecho.... supongo que por eso nosotros hacemos uno cada año!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Ahora en serio... vale la pena porque de verdad te das cuenta del cochazo que es el M3, de lo que permite hacer, de los limites reales del coche, etc etc.. y eso te da luego una tranquilidad y una seguridad en el dia a dia que es una pasada...

    Eso de que ahora sean con Z4, pues hombre... a mi no es que me "llene de satisfaccion" :LOL::LOL::LOL: pero... :rolleyes:
     
  14. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    una pregunta,hay ke ser propietario de un BMW para hacer el cursillo de los 500 euros y el de los mil y pico?
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Creo que no. Pero para hacer el de los 1100 te van a exigir haber hecho antes uno de 500 :cool:
     
  16. mandible

    mandible Guest


    Alex: como tengo que estar en Madrid por tema de curro el 1 y 2 de marzo me quedo una noche más y así me hago el cursillito de marras el día 3. Cuando acabe el curso me vuelvo para casa y listo. Así que nos veremos por allí :wink:
     

Compartir esta página