Uyyyyyyyyyyyyyy..."hotel", "dieron".... me temo lo peor del barrio del Lucero ;-) Por cierto, rebienvenidos al mundo gris de Pere y sus secuaces mandrileños, qué duro se debe hacer tras una semana en el paraíso ;-)
ssshhhhhhhhh calla que todavian lo estan buscando , no te creas, que atravesé Francia de día de bajada, 2 fotos me hicieron y un "pistoletazo" éste último fué debidamente neutralizado, :biggrin:
os aseguro que bajar por LYON dirección Montpelier es de la experiencias radaderiles mas impresionantes, al margen de los fijos que hay un huevo, me encontré 3 moviles y el "pistolero" :frown:
Juer, celebro que disfrutases del non-dynamic world (bueno, hablemos con propiedad undynamische Welt ). Y todo eso que cuentas by the face??:err: Y en todo ese tiempo y kilometraje en pista, no tuviste que cambiar neumáticos, pastillas de freno, etc, etc? Eso, también ;-) Juer... :err: Arsenal tecnológico llevas... o sea que ahora llevas dos sistemas de ayuda al aparcamiento, no? ¿No se interesaron por tu sistema de aparcamiento los gendarmes?
pues si, by the face, y cada vez que saliamos del circuito, teniamos que aparcar sobre unas moquetas negras, y de forma inmediata venian 3 ó 4 tios y te miraban el coche de arriba a abajo, presiones (habia un camión de Pirelli con TODO) frenos neumáticos etc......, a mi se me salió una chailla que llevan las pastillas de una pinza, esta chapilla, hace de muelle para separar las pastillas cuando la pinza no hace presión, se llevaron el coche al centro de desarrollo que tiene allí al lado y lo trajeron con las 4 chapillas cambiadas, relleno de aceite y el deposito lleno , en caso de necesitar cambiarlo hubieran hecho allí mismo, el centro de desarrollo es un taller enorme (ya pondré fotos) y estaba como la patena :err: Los gendarmes no me pararon, pero la vez anterior que bajé con Los Martinez, me registraron de arriba a abajo el coche, y encontraron "la tecnologia" pero estaba apagada y no me diojeron nada :biggrin:
batalla perdida me temo sip........ dentro de muy poco ......mas noticias, de momento busco peich para poder subir fotos, tengo como mas de 200 :biggrin:
joer.......... Sin palabras la verdad...P) :supz: :xray: eso sí..yo no podría ir allí pq no sé inglés...que si no..... jajajajaja SDS
Strap que pasada.Sigue contando cosas y el año que viene con el MB190 para poder comparar tiempos:wink: Saludos y en verdad tu Santa lo es,porque la mía cuando fuí a Cheste a hacer el curso BMW se quedó sola en la playa en Gandía y pasó de mí.
Mu wapo el post,q envidia,jeje,me alegro q te lo hayas pasao tan bien,desde luego como se lo curran los de amg,saludos:wink:
Como te lo pasas, mamonazo!!!!! :biggrin: :biggrin: por cierto, no acabo de entender esta frase. Me la explique, please: "el cambio 7G-tronic hace maravillas, permite llegar al corte y que no cambia eso que tanto gusta por estos lares y que no entiendo el porqué :-k "
joer sencillo, por aquí he leido en multitud de ocasiones que "otra" de las cosas que molan de los Bemes es que llega al corte de rpm y no cambia a otra relación mas alta, yo no lo entiendo muy bien el porque de tan fastuosa habilidad, pero los gurus sabrán :wink:
posiblemente para que no te cambie de marcha en medio de una curva complicadilla Pero vamos,si a estas alturas de la pelicula se necesitan esas ayudas,quizas hubiera sido mejor empezar con el Logan de 107cv
ahora fotillos GRACIAS KoRc :wink: hall de la planta 2ª del hotel Dorint...ojito al detalle de la ventanilla delantera del Trabant :wink:
mas fotillos del Trabant Vistas desde la terraza de la habiatación...mirad que "despertador" había :biggrin: mal día amanecía detalle de los canales de la TV de la habitación, conectadas a las cámaras de la pista. Mi santisima con el gran Fangio pasada de frenada Bar del hotel CLK 63 AMG Vistas de parte del circuito de seguridad
bueno ahora una serie de fotos de un ejercicio especialmente complicado pero muy divertido, es una cuesta abajo hasta que llegas a una zona de pavimento pulido y con agua, en cuanto pasa el coche por una zona (ver en las fotos las placas amarillas del suelo) el tren trasero es desplazado para Izd ó derecha de forma aleatoria, pero con una violencia increible...obviamente todo el coche se va para ese lado y a dar manotazos al volante como loco ayudandote con el gas, fuí el prioemro en hacer ese ejercicio, dí mas de 3 trampos seguidos hasta que el coche salió de la zona de patinaje y agarró en el asfalto, luego ya fué la cosa mejor, pero la primera vez es ..... aquí s epuede apreciar mejor como al pasart el tren trasero el coche se desplaza Aquí yo mismo la primera vez que hice el ejercicio
ahora una de rotonding..... esa curva era tambien asfalto pulido, la cuesta que se ve a continuación igual, sin controles electrónicos, debías de tomar la curva dando gas y subir es cuesta, os aseguro que dar la curva era chungo pero subir la cuesta mas... Aquí yo mismo de nuevo, creo que fué la única vez que me salió bien, aunque fijaros la cruzada tan enorme....
ahora alguno de los coches que allí había, este es un E 63 AMG (por cierto había un huevo de AMG con ese motor por allí) FRUTERO SL 55 AMG con suspensión y llantas CARLSON estas son de traca, dos policias Holaandeses se presentaron en el Parking de Nürburgring, tios cachondos, hasta hcimos fotos como si nos hubieran multado...aquí no me dió tiempo a sacarme los bolsillos, como si me huebiera despeluchado
En la oficina no puedo verlo bien, yo quiero escuchar a la fotógrafa, propongo barbacoa, aporto medios de visión, vendo tickecs de entrada, los de cerca, no pagan. QUE ENVIDIA
Estas fotos son del PUB del Hotel Dorint, no.... no son del año pasado, son de la semana pasada, siguen ahí nuestras firmas y nuetsras tarjetas y las pegatinas y........... que pocos españoles foreros han pasado por allí Ahí se vela ir la firma de BUGA....
bueno...a pistaaaaaaaaaaaaaaaa Mi snata no podía con tanta emoción...ó es que lo hice muy mal???? Prueba de slalon entre eso dos conos se debía de frenar sin pasarte...dificil prueba la verdad Parada a tomar agua, no os podeis ni imaginar la sensación de pararte en pleno circuto y ver las marcas que hay, las salidas de pista, los trozos de goma grandes como torrijas Aquí Marion, una holandesa afincada en Belgica, SL 65 AMG no veais como iba la jodia, iba con el marido, si bien este llevaba un CLS 55 AMG