Pues eso. El 30 de este mes en el circuito de A Pastoriza de Lugo, donde un mes hicimos un curso de conducción alguna gente del foro, se organiza un curso de drifting. El que no lo conozca, es el arte del derrapaje continuo. Se necesita maquinaria tracción trasera o 4x4 con autoblocante y 200 cv pal norte. El precio será de 250 euros media jornada a mallar continuamente y comida incluída. Es con los vehículos propios de cada uno, por lo que mi ci, o le sueldo el grupo y voy a eje rígido o nada de drift, pero muchos de vosotros con m3, m5, m6, y antiguos bmws con autoblocante mecánico, puede valer. Yo tengo los dientes muy largos. Quien le interese me mande mp. Yo no llevo comisión (que nadie sea mal pensado) pero os pongo en contacto con la organización.;-) ;-) ;-)
Varios cursos he hecho antes de tener autoblocante, y drift el que quieras, aunque de otras maneras...
Ya estamos otra vez....... ehhhh Sabes que sin autoblocante no "semos" nadie....jejejejeje Por cierto, el día 30 no estaré por las Galias, ¿sabes cuando hay otro? Yo me apuntooooo. Estos cursos son para no perderselos, al final hay un Alfa 147 "radio control"..jajajajjajajajaja No, en serio, son cursos "pata negra", monitores de mucho nivel y además con muy buen rollo.:xray: :xray: Si tienes,pon algunas fotillos del curso de mayo!! Un saludo.
Unos cuantos amigos estaran alli con sus Maquinolas!, me llamaron para ir pero ..NO puedo joer!!, trabajo. Eso se hace un DOMINGO!!!!...Slds
pues no como dios manda. Y no lo digo yo. Lo dicen los propios monitores. Sin autoblocante el coche deja de empujar derrapando y el drifting es llevar el coche 100% del tiempo de lado. El que crea lo contrario que venga el 30 a Lugo y disfrute pues.
Si, que haces un cero o directamente te sales....... a no ser que el que lleve el coche, sea un máquina o tenga el arte del derrapaje muy dominado!!. Como bien dice AB Racing,hacer "drifting" resulta "más sencillo" en un coche con autoblocante, lo cuál no quiere decir que en uno sin él no se pueda, sino que se necesitan todavía más manos. Según comentarios de pilotos, el M3 e-46, es el coche más efectivo, a la vez que divertido, para hacer este tipo de conducción.
Por cierto AB Racing, teníamos la duda de si mi coche tenía o no autoblocante.....yo decía que no, y estaba en lo cierto, no tiene, de hecho,segun palabras del propio Walter Rohrl a una revista sueca, dijo que al Cayman le faltaba el diferencial autoblocante y le insistía a Wiedeking sobre ello (el presidente de Porsche) pero que este no queria por razones estratégicas de marketing. El Cayman con un motor más potente y autoblocante sería rival directísimo del 911 y no quieren que compitan entre ellos en el mismo segmento y se canabalizen las ventas. Solución: el Cayman lo "capan" en su potencial para que no se acerque mucho al 911. Hay rumores de que el Cayman del año que viene venga con la opcion de -20mm/LSD(autoblocante), opción ya existente en los 911/997 actuales. Sería la bomba si sacan un Cayman RS, pero no caerá esa breva.
Pues yo con el 330ci que tenia antes buenos curvones me he pegado de lado... :roll: sere muy bueno??...
El hecho de la configuración de motor central y no descolgado ya lo hace mucho más efectivo. Como le pongan un autoblocante como Dios manda, se caga la perra. No le hacía falta más potencia.;-)
no se trata de curvones. En el drift se enlaza de una curva a la otra con el coche siempre de lado. No sólo en curva.