CURSO DRIFTING zona noroeste. Atención maquinarias del derrapaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AB Racing, 19 Jun 2006.

  1. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues eso. El 30 de este mes en el circuito de A Pastoriza de Lugo, donde un mes hicimos un curso de conducción alguna gente del foro, se organiza un curso de drifting.
    El que no lo conozca, es el arte del derrapaje continuo. Se necesita maquinaria tracción trasera o 4x4 con autoblocante y 200 cv pal norte.
    El precio será de 250 euros media jornada a mallar continuamente y comida incluída. Es con los vehículos propios de cada uno, por lo que mi ci, o le sueldo el grupo y voy a eje rígido o nada de drift, pero muchos de vosotros con m3, m5, m6, y antiguos bmws con autoblocante mecánico, puede valer. Yo tengo los dientes muy largos.

    Quien le interese me mande mp. Yo no llevo comisión (que nadie sea mal pensado) pero os pongo en contacto con la organización.;-) ;-) ;-)
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Varios cursos he hecho antes de tener autoblocante, y drift el que quieras, aunque de otras maneras...
     
  3. oscar24

    oscar24 Guest

    Ya estamos otra vez....... ehhhh :descojon: :descojon: :descojon:
    Sabes que sin autoblocante no "semos" nadie....jejejejeje
    Por cierto, el día 30 no estaré por las Galias, ¿sabes cuando hay otro? Yo me apuntooooo.
    Estos cursos son para no perderselos, al final hay un Alfa 147 "radio control"..jajajajjajajajaja
    No, en serio, son cursos "pata negra", monitores de mucho nivel y además con muy buen rollo.:xray: :xray:
    Si tienes,pon algunas fotillos del curso de mayo!!
    Un saludo.
     
  4. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    A ver si el vago de javi me las pasa que no hay manera.
     
  5. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Unos cuantos amigos estaran alli con sus Maquinolas!, me llamaron para ir pero ..NO puedo joer!!, trabajo. Eso se hace un DOMINGO!!!!...Slds
     
  7. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Cuenta por si voy de público. Que coches son los de tus colegas?
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que pasa que con un 330 ci no se puede hace drifting?
     
  9. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues no como dios manda. Y no lo digo yo. Lo dicen los propios monitores. Sin autoblocante el coche deja de empujar derrapando y el drifting es llevar el coche 100% del tiempo de lado.
    El que crea lo contrario que venga el 30 a Lugo y disfrute pues.
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    o sea que aunque desconectes el control de traccion del todoy aceleres a tope nada?
     
  11. oscar24

    oscar24 Guest

    Si, que haces un cero o directamente te sales....... a no ser que el que lleve el coche, sea un máquina o tenga el arte del derrapaje muy dominado!!.
    Como bien dice AB Racing,hacer "drifting" resulta "más sencillo" en un coche con autoblocante, lo cuál no quiere decir que en uno sin él no se pueda, sino que se necesitan todavía más manos.
    Según comentarios de pilotos, el M3 e-46, es el coche más efectivo, a la vez que divertido, para hacer este tipo de conducción.
     
  12. oscar24

    oscar24 Guest

    Por cierto AB Racing, teníamos la duda de si mi coche tenía o no autoblocante.....yo decía que no, y estaba en lo cierto, no tiene, de hecho,segun palabras del propio Walter Rohrl a una revista sueca, dijo que al Cayman le faltaba el diferencial autoblocante y le insistía a Wiedeking sobre ello (el presidente de Porsche) pero que este no queria por razones estratégicas de marketing. El Cayman con un motor más potente y autoblocante sería rival directísimo del 911 y no quieren que compitan entre ellos en el mismo segmento y se canabalizen las ventas.
    Solución: el Cayman lo "capan" en su potencial para que no se acerque mucho al 911.
    Hay rumores de que el Cayman del año que viene venga con la opcion de -20mm/LSD(autoblocante), opción ya existente en los 911/997 actuales.
    Sería la bomba si sacan un Cayman RS, pero no caerá esa breva.
     
  13. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues yo con el 330ci que tenia antes buenos curvones me he pegado de lado... :roll: sere muy bueno??...:) :) :rambo:
     
  14. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El hecho de la configuración de motor central y no descolgado ya lo hace mucho más efectivo. Como le pongan un autoblocante como Dios manda, se caga la perra. No le hacía falta más potencia.;-)
     
  15. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    no se trata de curvones. En el drift se enlaza de una curva a la otra con el coche siempre de lado. No sólo en curva.
     
  16. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
  17. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    y un 320d lleva autoblocante??? :p


    :descojon: :descojon: :descojon:

    q suerte teneis jodiossss,ya estais haciendonos unos videos eee?
     

Compartir esta página