Cuzco Motor Madrid

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ADN, 25 Sep 2006.

  1. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que me podeis decir de CUZCO MOTOR en C/Concha Espina...Madrid

    He pagado 2000 Euros como señal del Z4 que me darán a finales de OCtubre pero estoy esperando para probarlo....todavía sin resultado...la compra definitiva está condicionada a si el ruido de la capota me parece excesivo cuando lo pruebe.

    Gracias:nose:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿excesivo comparado con?.....

    Yo creo que deberías probarlo descapotado y ver si la sensación te convence.
     
  3. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Como hayas dado ya la señal, aunque luego no te convenza, ya has visto esos 2000 leuros.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Para que te hagas una idea tengo un Citroen ZX como utilitario y ultimamente no paso de 100 km/h porque hace a esa velocidad el mismo ruido que el Z3 a 140 Km/h..... hasta que miro el velocímetro.

    El Z3 post tiene una capota de lona tricapa que aisla bastante bien del ruido y del frio.... aunque un coupé moderno aisla todavía más.

    A menos que seas muy maniático el único problema de la capota de lona es que requiere ciertos cuidados (champú especial para lavados e impermeabilizante un par de veces al año.)
     
  5. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No creo...bueno...hice que lo escribiéramos en el contrato como condición indispensable....firmado por el comercial....
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿has puesto en el contrato que si el coche hace mucho ruido te devulven la señal?....oño, interesante...yo también pensaba que la señal se perdía.
     
  7. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Te digo que si ya la diste te quedas sin ella. Yo me lo compré ahí.Lo quise cambiar por un 3.0 y los 3000 leuros de señal los perdía.
    Entoces me quedé con el 2.0 y tan contento.¿como se llama el comercial que te lo ha vendido?
     
  8. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Por cierto, si ya diste la señal, tienes posibilidades remotas de que te dejen probar un z4.
     
  9. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Rubén......crees que lo perdería???? para ellos es casi lo mismo ya que la demanda de Z4 es muy grande...además....está firmado....no creo que les compense el coñazo que les pueda dar....que es MUCHO.:mad: :mad: :mad: :mad:
     
  10. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Bueno...ya nos contarás. :wink:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y porque no has probado el Z4 antes de hacer el pedido? Seguramente te dejarian una unidad y mas en un concesionario como Cuzco Motor.
     
  12. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pero esque Cuzco Motor aunque sean los mismos, tiene varios concesionarios, pasa igual que con Vehinter, y dentro de eso cada uno tiene sus virtudes. :cool:

    Yo personalmente me quedaría con el de Arturo Soria, ...por todo.
     
  13. alfaris

    alfaris Guest

    yo di 2000 euros hace diez dias de señal en otro concesionario BMW y aun estoy esperando que me den el coche. Que si repasar los 72 puntos, que si verificar la chapa, etc, etc,

    NO me han dejado probar NADA, porque dicen que los coches de la exposicion premium no tienen seguro.

    cuando fui a preguntar por uno nuevo tampoco me dejaron probar NADA,

    Es un autentico fraude la pagina web donde dicen que te dejan probar el coche.

    Estoy muy cabreado, porque di la señal en caliente, que si me pilla ahora mando a la M a BMW. Parece que como las ventas van muy lanzadas, se permiten el lujo de torear a los clientes. "pobres paletos que quieren un BMW".

    Asi como cuando compre mi moto BMW el trato fue excelente, en coches he de manifestar mi insatisfaccion.


    ES IMPRESENTABLE QUE :mad:NO DEJEN PROBAR UNO.
     
  14. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pero esque la culpa no la tiene Bmw, la tiene cada concesionario en particular, con su trato al cliente, el servicio post-venta, talleres y reparaciones, coches de sustitucion con mil pegas para no dártelo, etc...pero estos son ya concesiones lejos de un posible control de la Bmw alemana.
    En Bmw ibérica envié una queja/consulta de porqué la opcion del climatizador en el 2.0 en España y vuelvo a repetir solo en España (que lo revisé en todas las paginas de otros paises europeos), vale 1800 y pico euros, cuando en las demas versiones vale 600 (menos en el 3.0 que es de serie).
    La respuesta de el personal de bmw Iberica fue:
    "Efectivamente, el precio de la opcion xxx(climatizado)r es de 1800 euros".
    ¡¡Tócate los coj...!! Eso ya lo se yo, si lo que quiero saber es porqué esa diferencia.Pues se quedaron tan anchos. Estos son los profesionales de bmw Iberica.
    Luego no tenían ni idea que el modelo 2006 es diferente con cambio de pilotos blancos, asistente en rampa,..etc, porque yo me interesé a ver que modelo me tocaba por las fechas en que lo pedí, pues ni zorra idea tenían, en fin....:rofl: .
    El volante deportivo en cuero y pomo en el modelo 2006 vienen de serie en el 2.0, pues en el configurador de bmw iberica todavia no se enteran,...y viene como opcion por lo menos hasta hace bien poquito, no se si lo habran corregido.
    Estuve intentando conseguir todas las opciones posibles a programar en la llave (como cierre confort,...etc) antes que me lo dieran para llevarmelo ya programado y ademas que la primera vez es gratis, pues nada de nada, nadie en bmw tiene esa info, ¡¡anda ya!! :nose:
     
  15. alfaris

    alfaris Guest

    lamento decir que el concesionario con el que trato yo no es tal sino que es una filial directa de BMW Iberica en Madrid, supuestamente este concesionario o lo qu sea pretendia ser el benchmark de calidad para toda la red de concesionarios. En motos , doy fe de que asi es, en coches, en mi experiencia lamento decir que NO, pondre otro post cuando me enfrie un poquito.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues en el de Arturo Soria compró mi padre su 530i hace un año y en ese caso el trato fue muy bueno. El día q fuimos a recogerlo preguntamos por un 318ti compact para mi madre, nos dieron todo tipo de facilidades al principio y lo pusieron todo muy bonito. El día q llamamos para pedir q nos lo reservaran (era coche de dirección) la cosa cambió drásticamente y mi madre decidió no pillarlo... No he vuelto a pasar por ese conce, así q no sé cómo andarán...
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que lástima,hodidos concesionarios!!!!(como siempre no generalizo!)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo estoy con carlosz3...no habría dado la señal sin probar el coche antes.... al fin y al cabo a mi no me pagan por comprar pero a ellos si por vender ;-)
     
  19. alfaris

    alfaris Guest

    el sector de la automocion es España no cambia, indocumentados y gente sin formacion ni conocimiento alguno en la materia, se ponen a vendernos coches.Reflejando en muchos casos en su trato estos personajes, el resentimiento social que sienten hacia el comprador, al que en vez de atenderle y estar agradecidos de que gracias a que este compra el coche, ellos comen, se dedican a joderle y a timarle lo mas posible.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre,tampoco te pases....con decir que algunos vendedores tiene más morro que espalda, ya nos entendemos. También hay algunos que compran coches que nopueden ni pagar ni mantener para aparentar.... ;-)
     
  21. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pero eso es independiente de que los concesionarios y post-venta no esten a la altura de la marca :wink:
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No estoy de acuerdo contigo....a veces veo algún propietario de BMW que me da verguenza ajena ;-) .....claro que de todo hay.....
     
  23. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pero si será verdad lo que dices pero que tiene que ver con el tema de concesionarios, pruebas prometidas por el comercial antes de comprarte el coche y dar la señal, etc....:wink:
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya pero en el fondo....si le dejas claro que mientras no haya prueba no hay señal....al tampoco creo que vendan tantos Zs... ¿no?
     
  25. alfaris

    alfaris Guest

    el vendedor suele ser un asalariado al que, Independientemente de comisiones y objetivos, se la trae al pairo si tu esperas mas o menos para probar tu coche o si tu compra depende de la prueba. a la minima dificultad o trabajo añadido que le suponga que tu lo pruebes, desistira y te dara largas. Ademas, en el fondo piensan que eres un pesado y que no te lo vas a comprar , y que quieres probarlo por la patilla. (lo que el haria).

    estoy harto de los vendedores, por favor, supermercado de coches ya, pago a la salida.:eek:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    los vendedores que yo conozco tienen una parte importante de su salario ligada a comisiones de ventas personales y del concesionario. ;-)
     
  27. alfaris

    alfaris Guest

    para cuando vendedores asi?????????:err:

    [​IMG]
     
  28. Antonio30

    Antonio30 Guest

    Cuzco Motor es un de los mejores sitios de Madrid.
     
  29. Antonio30

    Antonio30 Guest

    Si cada cual escribiera lo que realmente ha pasado en la compra de nuestros coches ??????????????????
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si esa es la condicion, ve mirando complementos para el Z4 como Alfaris.. porque te lo quedas seguro.
    A 120 km/h , con la musica a volumen normal, hablando con el acompañante sin ninguna dificultad, casi igual que en el Jaguar de mi socio. Si vas sin sonido ni musica ni acompañante,puedes percibir con toda nitidez casi todos los matices del coche - rodadura, motor, suspensiones... -
    A 180 km/h , oiras mas la maravilla de sonido que viene del motor que la capota, la musica se sigue escuchando genial y puedes hablar con tu acompañante sin dificultad alguna. Se comienza a escuchar ruidos de rodadura segun la calidad del asfalto.
    A 220 km/h , algun ligero ruido aerodinamico ligero, la musica la tienes que subir un poco ,pero mas por el ruido inducido del motor ( el 3.0i tiene un sistema de realimentación sonora desde el compartimento del motor al habitaculo para disfrutar el sonido del 6L )
    A 235 km/h , posibilidad de apertura de una pequeña apertura en la parte superior trasera de la luna de la puerta del conductor, silvido sin importancia
    A 250 km/h ... salta el limitador, y el sonido del aire y es apreciable, al igual que el de rodadura y el maravilloso del motor...
     

Compartir esta página