¿Da problemas el SMGII?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GONZALEZ, 28 Abr 2006.

  1. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Ultimamente me he enterado de varios casos cercanos de fallos y roturas incluso de varios smgII,concretamente en m3 e46 y 645ci de amigos mios,es tan problematica esa caja de cambios que por otro lado tiene un uso sensacional(me consta)?.saludos!
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues que yo sepa... aqui no hay casos.... y hay un monton de M3 SMGII y algunos con 200.000 km
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    UN 645CI CON SMGII seguro que no da problemas..:descojon:
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues la verdad es que no tengo oido que después del primer SMG que dio tantas pegas en el M3, haya dado muchos problemas. Algún problema te puede dar como todo lo que tiene una gestión electrónica y la verdad es que no sé si se puede decir si es más o menos fiable que una Steptronic, pero está claro que no es para tanto y que el placer de conducirlo lo vale.

    Para los que prefieran un Steptronic por fiabilidad, diré que los 1.000 euros que cuesta de más la automática con respecto a la robotizada no sé si son fácilmente fundibles en las 'campañas' (no tales, sino deficiencias habituales) que la caja ha tenido (reprogramaciónes, sustitución de control de mando en algunas unidades, problema de estanqueidad de una caja de sensores y poco más...)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El 645 no lleva SMGII...la virgen santa cuanto enterao hay :eek: Como se podrán tener problemas en lo que ni siquiera posee uno :D ...es como la falta de Shevchenko .descojon:

    Yo llevo 107.000 kms en el M3...problemas cero( ni SMG ni nada.) Aunqu evisto compo lo ha intentado manejar algún aparca y mi propio padre :D lo raro es que no revienten más :D
     
  6. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    pero......no digas que el 645 no lleva SMG que se te van a echar encima hombre!!!;-) pues como no la va a llevar si me fui a Santander yo llevando el de mi amigo,(sera III en vez de II me he equivocado!!)y no veas como funciona!!! ah! y mas que enteraos hay DES-enteraos!!!:dan:un saludo
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    II (lo omití y estaba editando ;-))
     
  8. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    EL mío, aunque son poco kms. (menos de 10.000), tampoco he tenido problemas.
    Otra cosa es lo de la gestión electónica, que tampoco he tenido nada, que en modo automático en la city, hay veces que es algo particular, no siendo así en modo manual.

    Sds.
     

Compartir esta página