Ultimamente me he enterado de varios casos cercanos de fallos y roturas incluso de varios smgII,concretamente en m3 e46 y 645ci de amigos mios,es tan problematica esa caja de cambios que por otro lado tiene un uso sensacional(me consta)?.saludos!
Pues la verdad es que no tengo oido que después del primer SMG que dio tantas pegas en el M3, haya dado muchos problemas. Algún problema te puede dar como todo lo que tiene una gestión electrónica y la verdad es que no sé si se puede decir si es más o menos fiable que una Steptronic, pero está claro que no es para tanto y que el placer de conducirlo lo vale. Para los que prefieran un Steptronic por fiabilidad, diré que los 1.000 euros que cuesta de más la automática con respecto a la robotizada no sé si son fácilmente fundibles en las 'campañas' (no tales, sino deficiencias habituales) que la caja ha tenido (reprogramaciónes, sustitución de control de mando en algunas unidades, problema de estanqueidad de una caja de sensores y poco más...)
El 645 no lleva SMGII...la virgen santa cuanto enterao hay Como se podrán tener problemas en lo que ni siquiera posee uno ...es como la falta de Shevchenko .descojon: Yo llevo 107.000 kms en el M3...problemas cero( ni SMG ni nada.) Aunqu evisto compo lo ha intentado manejar algún aparca y mi propio padre lo raro es que no revienten más
pero......no digas que el 645 no lleva SMG que se te van a echar encima hombre!!!;-) pues como no la va a llevar si me fui a Santander yo llevando el de mi amigo,(sera III en vez de II me he equivocado!!)y no veas como funciona!!! ah! y mas que enteraos hay DES-enteraos!!!:dan:un saludo
EL mío, aunque son poco kms. (menos de 10.000), tampoco he tenido problemas. Otra cosa es lo de la gestión electónica, que tampoco he tenido nada, que en modo automático en la city, hay veces que es algo particular, no siendo así en modo manual. Sds.