me acabo de comprar un bmw-525-tds e-39,:roll: asta ahora todo va vien, es normal que le cueste arrancar algunas veces?, y que en marchas como la 3º o 4º a 2000 rpm si reduces de marcha no retenga el motor, el coche es del 98 y esa de vicio por fuera y por dentro, pone 114000 km (que no me lo creo).ah y estos coches llevan correa de distribucion o cadena de distribucion y a los cuanto km se le cambia claro.
Enhorabuena por la compra y bienvenido!!!, sobre las preguntas tecniacs, dentro de poco seguro que te contestan los sabios del tema!
enhorabuena por tu coxe y bienvenido al foro tu bmw lleva cadena de distribucion y no se cambia, se tensa te recomiendo k le peges un repaso, antes d k sea mas tarde, de todo para tu trankilidad y bienestar no falla pero la trankilidad cuenta
Bienvenido al foro ;-) Como te dicen, puede que los calentadores esten cascados. los puntos a revisar en ese ese coche son filtros, liquidos, ojo a la bomba del agua, y poco mas. Tu coche lleva cadena y se tensa automaticamente con un tensor hidráulico que lleva. mira también como está ese embrague. saludos.
es que estoy acostumbrado al citroen xara que tenia el 1.9 diesel. no hay color en tre los dos pero eso si el motor PSA de citroen arranca en nada de tiempo, y este lo mismo arranca bien que otras veces no, pero nunca le tiro a la llave de contacto mas de tres segundos. es ya mas que nada la costumbre del otro coche. y segun la casa oficial peugeot que me lo ha vendido dice que va revisado de arriva a abajo, me an dao un añito de garantia.
El mío está en los 252.000 kms., y todo o.k., te va a molar este coche. Cuando lo compré me pasó como a ti, los calentadores; me cambiaron todos y hasta ahora, 125.000 kms con ellos y desde Noviembre de 2003, sin más problemas con el arranque, y eso que ha arrancado este invierno a 9º bajo cero, a la primera.....
bienvenido al foro! en caliente el coche puede q te cueste algo mas arrancar pero es normal!.. si no haz un chekeo de los calentadores!. Disfrutalo