Noticia Dakar 2017 : uno de los máximos favoritos en motos se baja por un accidente mientras practicaba

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Mario525, 15 Dic 2016.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Así es compañeros, a solo días de terminar con la preparación final, y luego de un 2016 plagado de éxitos en las distintas competencias en las que participó, uno de los tres favoritos de llevarse la presente edición en motociclismo, el argentino Kevin Benavides (4to puesto en Dakar 2016) ,integrante del equipo oficial Honda Racing Corporation

    Kevin Benavides, compañero en el equipo Monster Energy Honda Team del español Joan Barreda, se encontraba este martes en la ciudad costera de Iquique (Chile) entrenando entre las dunas cuando sufrió una caída y se lesionó la mano derecha.

    Una lastima porque el Dakar 2017 pierde a uno de los animadores de la competencia, un gran piloto de punta y mejor persona .

    La foto que sigue, fue tomada luego de salir de la cirugía de muñeca.

    Esperemos que el Dakar 2018 le de revancha ..

    Las palabras de aliento para un piloto que se había preparado un año y tenía como objetivo el Dakar2017, que no debe estar con su mejor ánimo , serán un bálsamo para su estado actual, los invito a que le escriban lo que quieran , así me encargo de hacerle llegar vuestras opiniones .
    IMG_4663.JPG

     
    Última edición: 15 Dic 2016
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    IMG_4665.JPG

    La foto que antecede fue tomada horas antes del accidente , en el desierto de Iquique (Chile)
    IMG_4666.JPG
     

Compartir esta página