Dar felicidad.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por craco, 3 Jul 2005.

  1. craco

    craco Guest

    Pues eso, que teniamos que estar exento de impuestos por motivos sociales.
    ¿Por que? os preguntareis.
    Pues por hacer a la gente mas feliz. ¿No leeis otros foros?, pues mirar lo contenta que se pone la gente (algunos, claro) cuando nos adelantan que lo anuncian a bombo y platillo, y se lo cuentan a los colegas, compañeros, etc...

    ¿Se pensaran que salimos a la carretera con casco y arnes?
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Creo que se te ha olvidado el enlace :roll:
     
  3. craco

    craco Guest

    No es de un enlace en particular, es generalizando un poco y viendo la opinion de algunos,que piensan que por tu tener un BMW, Mercedes, Audi, Porche, etc, tienes que ir siempre a saco, y cuando lo tienen delante el adelantarle es un reto, mas que un simple acto para seguir a su ritmo. Cuidado, siempre hablo de "algunos".
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Pues yo entonces hago feliz a mucha gente cuando cojo el coche por que generalmente a no ser que vaya de viaje,suelo ir bastante trankilo.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, cuando llevo un vehículo menos dinámico que el mio :D detrás de mí, hay un habitual que-me-pego-al-culo-acelera-Gavira-que-te-voy-a-lijar por parte de otros usuarios de la vía...

    También es cierto, que cuando voy por la carretera, y los otros me ven venir, se apartan con mayor celeridad y prontitud, que cuando voy por ejemplo... con el Mitsubishi Montero :p
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Y también es cierto que muchos de los que utilizáis ese tipo de marcas de coche se humillan si los adelantas y tienen que demostrar que su coche es mejor porque es un bmw, merchy.................

    Hay de todo aunque suele abundar más lo que exponeis aqui.

    sds
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que tenian que hacer en Almeria es ingresarnos a todos el impuesto de circulacion, que asco de asfalto de las calles rediosssssssssssss!!! :ar:
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Hay gente para todo.

    Estan los que van rapido simplemente.
    Los que no se quitan ni de coña por que van a la velocidad maxima, o por que como tu con un coche/marca inferior les vas a pasar.
    Los que tienen un gaysolinilla de 64cv y te pasan a 140-150 y dicen que te han arrancado las pegatinas.

    Pero en general ahora veo muchos menos piques en carretera, la gente no corre, ya no corro ni yo :( ....con solo decirte que hoy he soñado que me ponian una multa :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página