datos reales del 320td?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bluecompact, 24 Jun 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Lo pregunté en otro post, el del compact contral el leon fr, pero tienen una guerra ahí montado que no me contestaron, jajaja.
    Pues eso amigos, tan solo quisiera saber que datos de aceleración 0-100 km/h. velocidad punta, y cv obtiene el compact 320td? me refiero a los datos reales no los que da el fabricante, gracias a todos y espero respuestas?
    Sería posible del 318i también? thanks
     
  2. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    nadie me puede ayudar o no interesa esos datos?, es por simple curiosidad eh
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Había creo un post en que la gente puso sus datos con las ruedas que calzaba y tal, pero la verdad es que no me funciona el buscador ..... a ver si te los ponen de nuevo .....
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad que supongo que los datos variaran segun el coche. Los anteriores a 2003 puede que en aceleracion tengan mejores numeros, ya que esos motores rinden algun cv mas. El mio es de esos y en acelaracion y carreteras viradas de montaña parten con ventaja, yo mismo lo he comprabado. En cambio en autovia pues los coches mas nuevos, al contar con una marcha mas cuentan con ventaja en velocidad punta (supongo??) y el consumos. De todas formas, si lo quieres comparar a un Fr en aceleraciones y recuperaciones, te digo, tambien por experiencia, que no hay nada que hacer (OJO!! sin tocar centralita ni nada por el estilo). Espero que alguien te ponga datos reales o tomados por el, porque yo nunca he medido nada, y la verdad, que no creo que nunca lo haga, porque es algo que consdero irrelevante.


    Un Saludo...
     
  5. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    ok, gracias . De todas formas, no es por comparar ni nada de eso, era por simple curiosidad. Espero que alguien me aporte alguna cosilla.
     
  6. chinchetas

    chinchetas Guest

  7. soros

    soros Guest

Compartir esta página