PUes eso, he estao esta semana acompañando a mi primo en busca de coche nuevo. Los vehiculos que hemos barajado han sido... VW Passat 3.2 V6 4Motion Audi A6 3.0 TDI Mercedes E320 CDI AMG BMW 535d BMW 530d Al final y tras mucho sopesar pros y contras de cada uno, hemos encargado, bueno ha encargado él que pa eso paga xDD, un 530d bien cargadito.:xray: :xray: :xray: Si no recuerdo mal lleva: Color Carbonswharz o como se escriba Pack M Navegador Professinal Sistema HiFi Xenon Cambio Automatico Cuero Beige Alarma Espejos abatibles Bluetooth cristales con Proteccion solar Edicion Business y edicion Comfort Vamos, casi toooo! Ya os pondre fotos. Tardará casi 2 meses en llegar[:>pray
La leche, que diversidad de modelos ha mirado ... un 3.2V6 y lo demás diesel .... porque no un 530i o más?
La verdad que es la mejor compra que podiais haber hecho, ya que la diferencia con el 535 es una pasada en € para lo que realmente es. Asiq el 530 cargadito me parece la mejor opcion, A disfrutarlo;-) Un saludo
Pos eso exactamente nos hizo tirar por el 530d, pk tampoco hay tanta diferencia. Y el passat lo miramos gasolina, porque lo maximo que ofrece en diesel es el 2.0 TDI de momento, y no se, lo veo un motor pobre pa un coche grande. Conste que yo lo uso en el Golf, y se del motor que hablo.
Bien dicho, y encima un 535diesel pues no sé, a ver cómo se compenetran prestaciones de un 3.5 con el ahorro de un diesel ;-)
pues se ha kedao en unos 65000€, con su correspondiente descuento y tal. Partiendo de 72000 y pico creo que se han portao bien xDD
Pues para meter un poco las gomas a nuestro Joe:flip: , el 300 CRD sale por 43.000 € con todo ese equipo y más (excepto navegador, eso sí), sin incluir posibles dtos. del concesionario. No es lo mismo dirás, ya, pero son unos 22.000 € de diferencia. Para comprarte un MX5 1.8 con la diferencia y entonces disfrutas de la conducción (es que veo venir el argumento del placer y tal y cual). Ojo, este post es sólo para fastidiar a Joe , nada de piques con el autor, que supongo que su primo estará encantado;-) . Ala, ahí queda eso Mikel
Según tengo entendido al 535d le han bajado 4000 euros el precio que tenía antes (de 58000 a 54000) y le han quitado el Dinamic Drive y Dirección activa, así que ahora la diferencia entre uno y otro solo es de 6000 euros aprox. Teniendo en cuenta que el 535d lleva control de crucero de serie (300 euros para ponerlo en el 530d), cambio automático tambieén de serie (2500 euros más), que el pack M cuesta 600 más caro en el 530d que en el 535d, no me parece tan buena compra... Por 3000 euros 41 cv más es para pensárselo... PD. No obstante, enhorabuena porque es un carrazo ;-)
Yo me hubiera quedado con el 535 tb pero pa gustos colores, y dijo que con el 3.0 ya iba sobrao...xDD será que soy yo el inconformista Ademas, es mas facil disparar con polvora de rey no??
3000 € menos, con eso puedes andar gratis una temporada, lo del cambio automatico pues para mi seria una jodienda (como muchos de nosotros) y seguramente solo por eso no eligiria un 535d. me sigue pareciendo la compra ideal el 530d a no ser que te guste ir todo el rato pie a tabla como raulro ;-)