de donde cogen a la gente de recambios de bmw???????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nagasaki, 13 Mar 2007.

  1. nagasaki

    nagasaki Guest

    pues eso,hoy he ido al conce de alicante a pedir una botonera del mueble,osea donde tenemos el asc,dsc,etc..... donde va alojado el clima,ya q la q me dieron no me entra el boton del asc(vease el enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=203872)y al comentarselo al de recambios me dice q para el mueble q me dieron no hay botones!!!:err: :err: ,a lo q le respondo q entonces eso como va,con el hueco asi,sin nada???y me dice el tio q si....:LOL: :LOL: q para ese mueble no existe la botonera,le vuelvo a decir q eso no es asi,q tiene q llevar una botonera q creo q es completa aunque lleve mas botones como los asientos calefactables,cortinilla electrica,etc,etc.......y me sigue diciendo lo mismo,q no........flipao me ha dejado.


    alguno tiene la referencia de esa botonera para darle en las narices con ella??,por q es q encima el tio se me ha cabreado..........:mad: :mad:
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    al de aqui le pasa igual. está falto de horno el pavo. jijijij
     
  3. nagasaki

    nagasaki Guest

    venga chicos!!!!!!!alguien se sabe esa referencia............
     
  4. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    ya podian aprender algunos del chaval moreno que hay en el concesionario autogotran de huelva,y de paso la gerencia de dicho concesionario,en formas de atender a las personas y profesionalidad.de dos veces que he ido he quedado totalmente satisfecho.
     
  5. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
  6. nagasaki

    nagasaki Guest

  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    esta es 51168230903
     
  8. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    A q conce de alicante as ido, te lo digo pq yo trabajo en uno, jajajaja pero no en recambios. jajajaja de todas maneras el de fersan en san juan es medio bolao y el movil begar no entiende ni papa.
     
  9. nagasaki

    nagasaki Guest

    ha sido en movil begar,el tio es un empanao q pa que,le tengo yto q ir diciendo las cosas siempre q voy por q no tiene ni p. idea..........
     
  10. nagasaki

    nagasaki Guest

    tienes algun dibujo del etk???,seguro q esa la referencia de la botonera,no vaya a llegar mañana y me tenga q ir con las orejas agachas!!!!!!
     
  11. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    no lo tengo yo la quoero comprar y me paso gupin la ref asi q supongo q sera
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Rafa en cual trabajas? Fersan o Movil Begar?

    Nagasaki ayer tambien estuve por el conce asi que casi nos volvemos a cruzar :wink: Si es cierto que la persona de recambios es un poco "floja" pero yo con el resto del servicio estoy muy contento!! :LOL:
     
  13. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
  14. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Te vuelvo a repetir nagasaki que el problema no lo tienes con la botonera, sino con el mueble donde va el cenicero y el clima, ya que es diferente en función si solo llevas un boton (el asc ò dsc), o llevas varios como asientos calefacctables, harman, cortinilla, en cuyo caso es una botonera entera, ese problema lo tuve yo, solo tengo el dsc y me dieron el mueble para botonera entera.
    Saludos
     
  15. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Mira, a la noche te miro en las facturas las referencias de los dos muebles y mañana te las doy, y en cuanto al tapizado del maletero son:
    Revestimiento izquierdo con equipo navegación y/o cargador 51478266561
    Revestimiento izquierdo con equipo navegación y/o cargador asientos abatibles 51478266565.
    de todas formaste lo confirmo mañana.
    Saludos
     
  16. nagasaki

    nagasaki Guest

    ok,miramelo por q fui al dia siguiente y el tio me seguia diciendo q no existen los botones para ese mueble,pero ni enteros ni partidos!!!!.....sera entonces un hueco para meter la cartilla del banco o algo asi,no......:LOL: :LOL: :wink:
     
  17. Milky

    Milky Guest

    los cojen en las chatarrass les hacen unas preguntitas y a currar
     
  18. nagasaki

    nagasaki Guest

    debe ser q si,macho.......el tio es q no entra en razon......
     
  19. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi paso el mismo problema,ni en begar ni en fersan se enteraban,en movilnorte me dieron la solucion,tienes que comprar la botonera entera que lleva dsc,harman,asientos calefactados,cortinilla y sensor presion neumaticos,precio 230€ prob:cd pones tu cable en el sitio del dsc(yo solo llevo eso)se ilumina todo muy chulo,pero el dsc no va,no lo puedes desconectar.Te aconsejo que compres el otro mueble que lo hay y sale mas barato,saludos
     
  20. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Nagasaki, siento no poderte enviar las ref., pero hasta el lunes 19 no voy estar en casa, por lo que hasta el martes 20 no te lo puedo decir.
    Saludos
     
  21. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Si ves a alberto le das recuerdos de mi parte,no vuelvo mas a ese conce,me rayaron toda la tapa del filtro de aire,y encima no me lo cambiaron en la ultima revision porque decian que no tenian.
     
  22. nagasaki

    nagasaki Guest

    ostras!!!!!,q precio tiene los botoncitos,nada,nada.....compro el mueble y arreglao!!!!!!!.........gracias yiyo..........:wink: :wink:
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ainsss señoresssss, que hay dos tipos distintos de muebles.. uno con los huecos para los botones y otro con el hueco diafano para botonera completa..

    Depende del que lleves se le puede o no poner más botones, si llevas el diafano la botonera es toda una pieza... ahhh y no vá en función de los botones que lleves, sino que a partir de una fecha, creo que llevaba uno u otro..

    Si le echas una fotillo de cerca te lo digo enseguida.... un saludo!
     
  24. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola Nagasaki, tengo la factura delante, si solo tines el boton del DSC tu ref. es 51168230902.
    Saludos
     
  25. nagasaki

    nagasaki Guest


    y q precio tiene vilanova?????,aunque yo llevo asc,me valdria igualmente el boton,no???,es decir la clavija de conexion sera la misma????????
     

Compartir esta página