De la Rosa correrá el año que viene!?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Pedro MA, 9 Sep 2007.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Es casi seguro que Pedro Martínez de la Rosa corra el año que viene. Por lo menos es lo que he leído en otro foro que frecuento (info de FreeAlex). Por lo visto hoy en TV3 entrevistó de Latorre a Pedro de la Rosa en el pitlane y le preguntó sobre Prodrive. Pedro de la Rosa sonrió, se puso serio y dijo que de momento todo está muy bien encaminado. Luego Sebastià Roca dijo que si Richards acababa pagando los motores (?), Pedro corre seguro (casi 100%).


    Así que es muy probable que el año que viene tengamos también a de la Rosa dando cera :notworthy:.

    Saludos!.
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues dependiendo de lo pase el Jueves, igual vemos el próximo año a De la Rosa en Prodive teniendo como compañero a Hamilton....
    Yo ya no descarto nada...

    Saludos.
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    tal y como esta el tema cualquier cosa...
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No habeis visto la prensa italiana???Situan a Hamilton en Ferrari,asi que Alonso y Pedro correran juntos en el equipo ingles.(quien se cree estas cosas)
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no. Sería el mundo al revés. Ni Alonso va a seguir en McLaren ni Hamilton se va del equipo a no ser que desaparezca.... Ni loco, vamos.

    Saludos.
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues yo lo he oido en la ser:mad:
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Segun dicen ahora en la Ser le han prohibido hablar a Alonso y Pedro con los medios de comunicacion
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    La Ser también se estrella a veces, sobre todo el De La Morena, que hace mucho que va de Dios por las ondas....

    Pero vamos, que cualquier cosa puede pasar ..... esto es un follón de mil pares de narices.

    Supongo que el Jueves se aclararán muchas cosas...

    Saludos.
     
  9. uno

    uno Guest

    yo estoy convencido q el jueves el q paga los platos rotos es Ron, lo jubilan y con el para salvar el prestigio de la F1 se va fuera mclarem, mercedes compra la parte de mclaren y la licencia de Spyker o de SuperAguri, o una nueva, y FA queda en mercedes y LH a ferrari.

    o FA va para Ferrrai a ron lo jubilan y Lh queda en mclaren q la sancionan con el mundial de este año q ya tienen ganado.

    son las unicas posibilidades q veo yo para q FA tenga un coche competitivo para el año, y ademas con las dos soluciones se salva la pasta y la credibilidad

    si es q este bernie es muy listo...


    hoy me dio de hacer un poco de reportero de salsa rosa jeje
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Otra opción es que McLaren siga en la F-1 como Prodrive, pero no se yo si la FIA le dajará cambiar sólo el nombre y mantener toda la estructura igual....

    Saludos.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que bueno:LOL::LOL:
     
  12. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    dudo el futuro de FA en ferrari al igual k en bmw de verlo al año k viene en otra k no sea Mc Laren yo apuesto por Renault como futura casa de FA.
    Y respecto a LH....no creo k se vaya a ferrari tampoco, tiene un chollo enorme en Mc Laren.
     

Compartir esta página