De mal en peor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francesc Masip, 3 Mar 2005.

  1. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Esta mañana me he pasado por el conce de BMW aqui en LLeida, a buscar las grapas que aguantan las molduras.

    Y mientras estaba esperando a que me las diesen, mejor dicho, a que las encontrasen, casi 10 minutos ](*,) he estado mirando asi por encima el serie 1 y el X3 y la verdad es que son de los coches mas feos que ha fabricado BMW hasta la fecha, espero que no le siente mal a ningun propietario de estos coches, para gustos los colores.

    Mucha gente puede encontrar fea tambien la linea del E36 o la del E34, pero es que sinceramente estos nuevos diseños se llevan la palma.
    Esto no quita que sean puedan ser coches impresionantes en cuanto a calidad, conduccion, comodidad... pero algo que es primordial como es el diseño exterior, parece que lo dejan de lado o es que a lo mejor se les estan acabando las ideas.
    Bueno con un par de neuronas no creo que Bangle de mas de si :descojon:

    La linea exterior me parece desacertada, y el interior... =P~ mejor no hablar, de todos los actuales el unico que me gusta algo es el serie 5 y el 6.., y solo de fuera, porque en el interior volvemos a estar en lo mismo, los demas, feisimos, no encajan por ningun lado con la imagen de ataño de la marca.

    En fin, una pena que los mandamases de BMW no lo esten viendo y le corten las alas al tio ese
    Y vuelvo a repetir que no le siente mal a ningun propietario de estos coches, solo critico el declibe del diseño de BMW, nada mas.

    Un saludo
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Muchos estamos contigo..... Por cierto fijate bien en el 325ci azul.... jejeje
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hazte socio del PAB....Bangle Go Home :)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bangle go home y Panke (el Presitende) a las mazmorras biggrin
     

Compartir esta página