De nuevo gracias a Automecanica Dani

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arty-bmw, 6 Oct 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues estuve de visita por las tierras de Salamanca a poner un par de sensores, en concreto los 2 del arbol de levas.Estaba pendiente desde la ultima visita al taller de Dani.Los compré en Movilnorte con el consiguiente descuento, por parte de Dani ningun problema en llevarle las piezas...es mas..las referencias me las dió él en su momento. Como fui con "My Mather" de visita el coche lo dejé a las 9 y lo recogí a las 4.30 de la tarde aunque llevaba terminado mazo de tiempo.Como siempre seriedad, profesionalidad, amabilidad 100%.Decir que apenas me cobró 40€ por el montaje de los sensores y una soldadura en un pretensor con la consiguiente "apagada" del piloto del airbag en el cuadro.Lo que me salio mas caro fue los 2 chorizos ibericos de bellota que me lleve, los 2 hornazos y demas gastronomias dulces....:LOL: Que la gente sepa que hay buenos profesionales(no todos "SEGURO" <-------juego de dobles palabras) en este foro como son Automecanica Daniel, Neumaticos Isabel con Angel y finalmente y no por propia experiencia si no por la de otros foreros,Fer en talleres Olmo.
    Otro post de peloteo ale¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wink: pero peloteo con fundamento y no por que si....
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :amen:
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Además de verdad es un profesional como la copa de un pino y supersimpático....

    Lo llevé para ponerle el MF y genial y ahora en noviembre quedaré de vacaciones y le llevo el parrot + connects y los retros electricos... ;-)


    Por cierto, el chorizo y demás están buenos no??? jejejejj!!
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    :xray: :first: :kiss:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.443
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fantástico leer cosas asi: buenosy en cadena... empiezas con los originales vendiendo piezas en Movilnorte, luego Dani en el Taller...y acabas con Jiro tomando birras y comienzo chorizo :descojon:
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    siempre lo he dicho SOMOS UNA FAMILIA:rolleyes:
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Peazo descuento te habrán hecho, y birras que te has mamao pelotero. Pero bueno, a mí me pasó la semana pasada con los originales y Kuru. Sí señor, buena gente.
     
  8. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve por allí hará tres o cuatro meses...

    Confiando en los comentarios del foro y aprovechando que dejaba a la family en un pueblo cercano a Salamanca a pasar las vacas de verano... me desplacé desde Madrid y dejé el coche en el taller de Dani y me volví a Madrid en autores... para volver a recogerlo el finde siguiente (también tuve que volver en autobús, no estuvo nada mal la experiencia, mejor que muchos aviones) sigo que me enrollo:

    Problemas (que ya me habían tratado en un taller de 'confianza' y después de 700 euros no me habían resuelto):
    - retroceso al frenar,
    - la primera, la segunda y la quinta entraban con dificultad

    En el taller de 'confianza' para resolverlo me habían cambiado las pastillas de feno delanteras, los amortiguadores delanteros... NADA después de 700 euros.

    En el taller de Dani:
    - Oye que los amortiguadores delanteros están mal motados... Me los montan de nuevo.
    - Lo del cambio: nada unas arandelas de plástico que van en las varillas que están mal, te las cambio y engraso
    - El retroceso: que las patillas traseras no son originales y tienen juego, no te las cambio que están casi nuevas. Hombre, me las podía haber cambiado para llevar el coche fino, bueno para la próxima.

    TOTAL: 50 EUROS Y ME RESOLVIÓ TODOS LOS PROBLEMAS.

    Estoy encantado con Dani.
    Y super amables.

    Llegado a este punto ya no se trata del dinero, sino que te resuelven el problema y eso no tiene precio, bueno casi.
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Ahí le has dado.....esa es la clave......todos queremos un taller donde haya alguien que sepa de verdad de coches...y no como infinidad de talleres que demuestran por activa y por pasiva la falta de profesionalidad y el poco saber.
    Sinceramente, a mi me incomoda mucho llegar alli y que te resuelva todos los problemas por tan poco dinero....lo unico que tengo ganas es de ir un dia con tiempo de verdad para invitar a unas cañas o lo que haga falta a esta gente para pasr aunque sea una tarde/noche con ellos....aunque hubiera que invitar a Jiro tambien:LOL:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como deberia de ser en muchos sitios,buen trato,buenso conocimientos y muy buen precio,me alegro por todos.;-).
     
  11. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    he oído maravillas acerca de estos chavales...
    Un aplauso para ellos
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.339
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No había leido este post en su día.

    Que mamonazo :LOL: :LOL:
     
  13. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Jajajajajaja!! Se te escapó eh??? porque ya tiene sus días.... :descojon:

    Por cierto Gus, a ver si algún dia te vienes con el M para hacerle algo y de paso nos tomamos unas tapitas con tito Jiro :wink:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.443
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ey,encantado pero... toco madera ;-)
     
  15. negro530

    negro530 Guest

    me alegro
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.339
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hace falta que le tenga que hacer nada al M, para tomarnos las cañitas ;-)
     
  17. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues yo no se si sera muy bueno o no, porque todavia no he llevado el coche, pero trabajo tiene y mucho porque me ha dado para el dia 12 de diciembre y eso que fui hace 10 dias a pedir dia.
    Espero que haya merecido la pena esperar. :wink:
     
  18. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Ya, lo decía para que tuviese "escusa" :LOL:

    Nada, ya sabes GUs...
     

Compartir esta página