De nuevo... HERRANZ

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por MiniYo, 27 Ene 2005.

  1. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Buenas. Os transcribo la nefasta experiencia con HERRANZ que me ha llegado por correo de cierta persona que creo hará poquísimo que se ha registrado por aquí, (un saludo para él [​IMG]).

    "Hola amigo, me parece perfecto que quieras publicar mi experiencia, de echo te lo agradezco muchísimo. A ver si por lo menos ya que nosotros lo hemos sufrido, por lo menos poder prevenir a alguien y que ese tipo de sinverguenzas pierda la clientela.

    Yo fuí a comprar un 320d de segunda mano (pero practicamente nuevo) a un concesionario, dicho coche venía con una revisión exaustiva exha por HERRANZ, en la que ponía que todo el coche se encontraba en perfecto estado, no dando problemas en diagnosis ni detectando nada anormal.

    A los tres dias me lo lleve y antes de rodarlo 20 kilometros se le "Fundieron los plomos", me calló de caudálimetro, (QUE SUERTE), pero cual sería mi sorpresa que cuando le lleve a Vehinter (ademas de a otro concesionario oficial BMW de Ciudad Real) en los dos sitios me sale un informe de diagnosis con avería en los siguientes elementos:

    - Bomba de Inyección de alta presión.
    - Caudalímetro.
    - Dos inyectores.
    - Bomba de agua.

    Todo ello en el informe de diagnosis (conmigo delante) ponía: "SUSTITUIR".
    I N C R E I B L E, encima los llamo y dicen que estaba en perfecto estado y que qué abré echo con el coche para que le pase eso (EN 20 KMS !!!! ), y para colmo la red con la que trabajan de garantía ¡¡¡¡es un pu**sima mierda!!!! RED EUROPEA DE GARANTÍA !!! ya que me dicen que esto no me lo pagan por que es un desgaste de piezas. ¡¡¡¡¡ PARA FLIPARLO UNA FACTURITA DE 5.500 EUROS HABIENDO RODADO CON EL COCHE 20 KMS!!!!

    Gracias por tu atención, cuando vaya cogiendo yo mas practica por estas páginas ya pondré yo opiniones por todos lados. Y que se vean bien.

    Benditos hijos de p__a."
     
  2. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Yo no se como la gente hace esas trastadas y puede dormir tranquilo.... :(
     
  3. kob

    kob

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Lo de este concesionario es increible....

    Y BMW Iberica sin hacer nada...
     
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Dile a tu amigo q vaya al que le dijo eso de "q habrás hecho con el coche" y le corte las pelotas....... Así al menos se queda tranquilo.....

    Otra solución no veo, el servicio BMW s desesperante.....
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek: es para quemarles el garito a los de herranz
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    5500 euros!!!!!
    Eso no lo puedes dejar así. Cógete el documento de la revisión exhaustiva de Herranz y el documento de Vehinter y mándalos los dos tanto a BMW Ibérica como a BMW A.G., quejándote de que te han ESTAFADO y que es una auténtica verguenza para BMW. Supongo que en ambos documentos se verá el kilometraje en cada caso y en ninguna cabeza cabe que a un coche le pueda pasar eso en 20 km si al principio estaba perfecto.
    Lo dicho, no te quedes callado, dales fuerte y si al final no te cubriesen el coste (que deberían de hacerlo) por lo menos conseguirás que le metan un buen puro a Herranz, porque eso es totalmente vergonzoso.
    Un saludo.
     
  7. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    ¿y porque no directamente una denuncia por estafa?
     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo de ti pasaría de enviar nada a BMW Iberica, y si a BMW AG, en este foro hay gente que te podria ayudar a mandar la carta en Aleman. Aunque te parezca que no consigues nada, si todas estas cosas se envian a Alemania, dudo que no hagan nada de caso.

    Salus y mucha suerte.
     
  9. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Espero que el afectado, (está registrado en el foro), haya leído vuestros consejos. No obstante, le mandaré el link por email.

    Saludos.
     
  10. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Comparto la opinión de enviar directamente la queja/denuncia a Alemania.

    No hace falta escribirla en alemán. El castellano lo entienden perfectamente.
     
  11. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Quejaros a alemania o a donde sea seguro q es util, pero no hay nada como una denuncia ante el juzgado, demanda al concesionario y de paso tb a la marca (aunque solo sea por fastidiar). Eso si q les jode.
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :fliping: NO DOY CREDITO A LO Q ESTOY LEYENDO!!! Esto q cuentas esta tipificado en el codigo penal como delito de estafa y si lo tienes documentado yo no dudaria en pasarme x la comisaria mas cercana para presentar una denuncia y haber q opina un juez al respecto (estamos hablando d mucho dinero!) independientemente d ponerlo en conocimiento d BMW Iberica o quien proceda para q nadie mas se vea en tu situacion. Me compre mi 318ci d 2ª mano hace 3 meses (es la ilusion de mi vida) y me registre en esta pagina ayer y ya tengo claro q prescindo del sello oficial en mi libro d mantenimiento (mi taller independiente d confianza nunca me falla). Un saludo para todos del neofito.
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que me pasa eso y estampo el coche en el concesario, previo aviso de las camaras de televisión que sino, no se da la publicidad suficiente.
     
  14. Cuantas averias.

    Hola, que mala suerte que no? ¿seguro que Te ha pasado todo eso en solo 20Km?¿y Tu no los has denunciado? por que ganas fijo ¿o no?por que si el coche era casi nuevoooooooooooooooooo. =D=
     
  15. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :roll: :roll: :-s
    Como nunca ha habido quejas de Herranz, y sabemos que todos los concesionarios son angelitos, pues claro, quien podria dudar de ellos #-o
     
  16. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi estos bastardos me la jugaron el año pasado.Les llevé el coche por el famoso problema del arranque que tienen todos lo 318 CI y no me hicieron ni p*to caso, es más les insistí con el tema de las bobinas de encendido y que fallaban seguro y me dijeron que todo estaba OK.Hace una semana que he pagado 850 euros por no revisarme el coche en condiciones (bobinas defectuosas, que provocan un envejecimiento prematuro de la sonda lambda (este lleva 4).lamentable.:ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página