De pastillas de freno...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VEGA, 13 Jun 2007.

  1. VEGA

    VEGA Guest

    Pues resulta que con 15000 kms me ha avisado el check control de que las pastillas están gastadas y hay que cambiarlas, he ido al conce y me dicen que tienes bastante grosor todavía y que no es necesario el cambio, que o es un fallo electrónico o es pq en una de las pastillas traseras el detector de desgaste puede ser que roce el disco, pero que aún siendo así el grosor de la pastilla es suficiente y me puede durar bastante,,,, un poco raro todo ¿NO? ¿que decis?
     
  2. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    30000 km y me marca que me quedan pastillas para 38000 km más, si que parece raro.
     
  3. JR13

    JR13 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Comunidad
    El 335 lleva secado de frenos automático, por lo que circulas siempre en mojado o frenas mucho. De todas formas parece muy pronto para que se tengan que cambiar.
    Un saludo.
     
  4. ARTHURS

    ARTHURS En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    SEVILLA
    Si te gusta pisarle en curvas lentas y haces que salte el control de subviraje que te frena una de las ruedas de detras para ponerte el coche derecho te pasara eso a la larga como a mi.Se quita dejandole de pisar durante un tiempo aunque sea divertidisimo ver como se desplaza el coche de atras y despues el solito se pone derecho,jajajjaja:LOL:
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    buuf deberian hacer unas pastillas especiales para estos coches,dandole caña todo el dia se nos funden las pastillas rapido ehh...
    y no te han solucionado el tema?o es que no se te ha vuelto a encender?
    saludos
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    A mi las de mi 320d las fundi con 29.800 kms.... de los kms no hay q fiarse, depende de la conducción de cada uno y las carreteras, pero vamos q si en el conce te dicen eso, tu trankilo.
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    frenais demasiadooooooooooooooooooo o las trae muy blandas una de dos.
     
  8. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Todo depende de la conducción, eso está claro. pero también del estado de las pastillas del coche y del clima donde te suelas mover.

    me explico. Sí te mueves en ambientes muy húmedos, y llevas sistema de secado de pastillas, te durarán poco. Sí las pastillas están cristalizadas, pierden sus propiedades enseguida, y te las lijarás en un santiamén.

    Por otro lado, ojo con el testigo de desgaste, que a veces se corta por efecto de la temperatura, y quedando mucha pastilla aún, se enciende el testigo de pastilla desgastada (lo digo por experiencia).

    Prueba a poner unas de buena marca (necto competicion o ferodo racing) que, aunque son blandas, te darán un resultado más óptimo que las de serie (sí, además, le metes latiguillos metálicos, habrás hecho de tu serie 3 una máquina de clavarse en frenada)

    Un saludo
     
  9. VEGA

    VEGA Guest

    pues no me solucionaron nada, solo que todavia queda pastilla y que pase más adelante para comprobar cuando hay que cambiarlas?
     
  10. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    Secado automatico???

    Pero eso en teoria no afecta a desgaste. Por cierto lo llevan todos los e92 o solo el 35?
     

Compartir esta página