De Pata Negra, A................

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 25 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    me alegro pedro ya tengo ganas de verloooooooooooooooo!:) :dan: :zartyman ;-)
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Llego tarde... pero muerto de risa!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Enhorabuena Pedro :zartyman
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ :-s 8-[ :-s 8-[ :-s 8-[ :-s ...PEDRO? :roll: :-s .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :descojon: :descojon: :) :dan: ;-) Me alegro muchisimo tio :rambo: ;-) ,entiendo como debes de estar :dan: :) ;-) ,Sacale el jugo al Piolin :ANAL: :rambo: ...con ganas eh :zartyman ;-) ,,,:zartyman ;-)
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Las gachises dice..:descojon::descojon::descojon:a 8.000 mirara todo Dios!!!!:supz::supz::supz::supz:

    Un saludo..;-)

    esta es tu web Pedro... www.8200rpm.com :):):)
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Gracias //Marc:xray:;-)
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya te digo Gerardo, no me conozco ni yo mismo:descojon::descojon::descojon::descojon::)8-[8-[:descojon::descojon:;-) soy el anticristo, vamos que el Judas iscariote se me queda pequeño:descojon::descojon::descojon::descojon:.
    Se agradece mucho que te alegres Gerardo:xray::xray::xray:. Ahora dentro de un ratin me voy de viaje a Valladolid a recoger el 330D de mi hermano y ya de paso para humillarle un poquito:):):descojon::descojon::descojon:
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Fran, tu crees, como va el post, si pongo que solo miran los tios, como crees que acabaria esto?:descojon::descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor::floor::floor:serian minimo 30 paginas, muchas de ellas con fotos que la misma guardia civil tendria que eliminar de internet:):):ANAL::ANAL::ANAL::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya es oficial entonces no? Enhorabuena Pedro!! :zartyman :zartyman Ahora a disfrutarlo!! Y ahora en serio, a ver si nos pones unas fotos de la maquina!! Cuenta cuenta mas cosas sobre las primeras impresiones ;-)
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :rambo: ....1ª impresion...:)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]
    ..
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30


    juasssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    yo que queria darle un vuelco un poco serio al post :)
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bueno, voy a ver si esta mañana le echo una fotillos al //M;-).
    Por cierto, llevo un dia con el y se me ha encedido unos cuantos testigos:descojon::descojon::descojon: su p*ta madre:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, el de presion de los neumaticos y el del agua del limpia:descojon::descojon::descojon:, aparte del que la radio y la voz de navegador no me funcionaban, conclusion sacar los fusibles 7 y 41 volverlos a poner y todo a la perfeccion:dan:. Vaya castaña de coche:descojon::descojon:. Ahora bien, el consumo que llevo no esta mal, unos 24,5 litros mas o menos:rambo::roll:, el de la gasolinera de mi barrio alucina8-[8-[:rambo::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.
    Voy a ver si lo lavo, por que esta de mosquitos que no veas:vom:, a lo largo del dia pondre las fotos, pocas pero las pondre:).


    Por cierto, ayer se midio con el 330D de mi hermano (204cv) j*der que humillaciones que le pege, jajajjajajajajjajajajaja
     
  12. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    esperamos ansiosos esas fotos
     
  13. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Date prisa en lo de las fotos. Impaciente.
     
  14. Pues te consume poco, a mi me han hecho socio honorifico de la gasolinera de mi pueblo :descojon: :descojon: :descojon: el otro dia le dije al dueño de la gasolinera k lo keria vender y se puso a llorar :descojon: :descojon: :descojon: . Y solo se te encienden esas luces? pues revisalo bien que las de cortesia se te tenian que encender al abrir las puertas :flip: :flip: :flip:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Pedrito, ya estás sufriendo el efecto bielítico en forma de lucecitas aquí y allá? :descojon: :descojon: :descojon:

    Me alegro de que lo estés disfrutando ya, tío :zartyman

    Y eso de humillar al 330D .... como entren algunos del general que se creen que su chipirón anda más que un formula uno, te vas a enterar :descojon: ;-)
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    como es eso del 330d , ha vendido el León tu hermano????
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    Creo que ya no hay nada mas que decir..............por la boca muere el pez,bueno,en este caso el BESUGO!!!!!:) encima ASEREJE!!!!!!!!!!!juass,juass!!!!!
    Me estaba conteniend pero es q...........te lo mereces tio!!!!!!!!!!!!!:)
    Ah!las lucecitas será xq se kiere parecer al de Jimmy,va a ser el lucerito 2!!!!:) Seguramente te pierde agua por algun lavafaros,fallan mucho o que tienes el nivel bajo mangarrán!!!y lo de la presion busca x aki algun post donde se explica como memorizar la presion.
    Despues de todo esto ENHORABUENA por la compra aunq me esperaba un CSL;-) ;-)
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya te digo carlos, esto tiene mas luces que una noria:descojon::descojon:, por lo demas estoy descrubiendo cosas nuevas y sobre todo hacerme con el, puesto que la conduccion es un poco diferente respecto al E36;-).

    Pues los que tengan el 330D ya pueden estar contento por que es un buen bicho, ahora bien contra el //M3 no tienen nada que hacer, pero ni parecido;-)

    Empiezo a poner las fotos del coche de mi hermano, la verdad que el coches esta IMPOLUTO:-s, es mas, tiene 45.000 con libro y muchos extras, pero lo mejor es el mantenimiento que se le a hecho.:xray:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La verdad que el coche es como si tuviera solo 1 semana, se lo ha comprado a un forero que es de Valladolid, desde aqui quiero mandarle un saludo, por que en todo momento se han portado fenomenalmente en la venta del coche, asi da gusto:xray:. Ahora bien, respecto a PIOLIN muerde polvo con mucha facilidad:zartyman:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    Aqui el corazon de la bestia:rambo:
    [​IMG]
    El jodio esta contento con el coche, pero que no se acostumbre a que le ponga las fotos en el foro //M:descojon::descojon:, lo suyo es que las coloque en la seccion de tractores:floor::floor::floor: menudo pedazo de "marmolillo" que esta hecho el 330D.


    Ahora, empieza los bueno:xray::xray::xray::xray::xray:
     
  19. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    mamon ponlas mas pequeñas q esto tarda un huevo en cargar!!!!!
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ahora las del piolín, mangarrán ¡¡¡
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Empezamos con la fotillos, decir que a esas llantas le quedan menos tiempo que un bocadillo a la puerta de un colegio:descojon:
    [​IMG]
    La verdad que estoy contentisimo con el coche, el estado del coche es muy muy bueno, tiene todas las campañas pasadas;-)

    [​IMG]
    Respecto a los extas, solo le falta las llanta de 19", cortinilla trasera electrica, apoyabrazos delantero y el ladrillo del telefono de BMW, pero como tiene el manos libre lo prefiero;-)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ahora lo unico que tiene de PATA NEGRA es el interior:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    Si os fijais bien, se ve asomar la 5ª biela por el costao:flip::flip::descojon:
    [​IMG]
    Toma foto artistica Carlitos:flip::flip::flip::flip::):)
    [​IMG]
    :flip::flip::flip:esto para los que tengais el bielitico manual, como el CHISME y el R12tuning:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    La ultima, ya pondre mas cuando lo tenga realmente limpito y con las 19";-)
    [​IMG]
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    enhorabuena ¡ qué preciosidad , a disfrutarlo con salud ¡¡¡
     
  23. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Muy bonito, vaya makina. El smg personalmente no me gusta. Una duda, lo compraste en ese color por que era el que te gustaba o quiza por que era el mejor de todos los que viste??

    saludos.
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si probases a fondo un SMGII no irias al manual, te lo digo que a mi me pasaba antes igual, puedes hacer cambios sin darte cuenta y puedes cambiar a una velocidad impresionante, dantote incluso mas sensacion de deportividad.

    El color no era precisamente el que buscaba, pero lo que impera en la compra de un //M de segundamano es que este en perfecto estado, ademas este es de total confianza, por supuesto que el color no me disgusta para nada, pero puesto a elegir le hubiera elegido negro;-)
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    j*der..... es precioso.... a mí si que me gusta ese color........ y se le ve perfecto...

    Felicidades por el //Maquinote

    A disfrutar ;-)
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me encanta... precioso Pedro :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por cierto... como vas con el SMG ya le has pillado el truquillo? A ver si por aqui alguien se lo pilla y lo puedo probar, a ver si es tan bueno como decis todos ;-)
     
  28. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Q chulo Pedrito!!!!!!oye,xq no lleva led atras?no es del 2003?uy,uy,uy,me parece a mi que te la han metido...:flip: :flip: ji,ji,ji,me encanta mariconcete
     
  29. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.715
    Me Gusta:
    1.171
    Modelo:
    I4 M50
    Quien me lo iba a decir! :descojon:
    Te acuerdas cuando empezamos a hablar en este foro? Lo que me decias?
    JAJAJA :descojon:

    PD: ENHORABUENA POR LA MAQUINA!!! :zartyman :zartyman :zartyman :dan:
    PRECIOSO!!! :zartyman
     
  30. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Quizas lleves razon eh!, pero mi experiencia con el smgI fue horrorosa, nunca he visto mayor cagada en un coche. Pero bueno como el smgII no lo he probado de momento me callare.

    En cuanto al color te hacia la pregunta precisamente por eso, como el tuyo era negro, ese cambio tan brusco......, pero a mi ese color si me gusta!

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página