De regreso del meeting Z suizo. Hemos sido 289 Zetas en total

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 26 Ago 2007.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno pues casi recien regresado después de unos días de vacances, con participación incluida en el meeting que organizaba el Z3clubsuizo.
    Una pasada, con 289 zetas en total, suizos, alemanes, franceses, italianos, holandeses, belgas....y de español yo el único (lo que me valió un precioso obsequio de la organización, un mini-kit original bmw fabricado en Suiza, de herramientas para el coche, con un montón de artilugios y con su funda en piel incluída).
    Muchísima gente, con el único pero de que el encuentro es tan breve (entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde) que te quedas con la miel en los labios y no te da tiempo a ver con calma todo lo que quisieras. Organización muy seria y correcta, y por cierto la presidenta del club es italiana residente en Suiza (tiene un Z1), habla correctamente español y estuvo un rato largo charlando conmigo, muy maja.
    Yo había quedado previamente con la gente del club francés que también iba al encuentro en un pueblecito a 60 kms de Andermatt, con lo cual hicimos un tramo de ruta impresionante, a través del Grimselpass y del Furkapass ( dos de mis pasos de montaña favoritos de todos los Alpes ), con pausa café en lo alto del Grimsel. La verdad que estábamos tan a gusto que llegamos bastante tarde a Andermatt, y luego allí el tiempo disponible supo a poco.
    La mañana empezó preciosa, luego fueron llegando las nubes, y el meeting se salvó por los pelos, ya que justo al terminar a mediodia empezó a llover, y ya no pararía en todo ese día, con lo que dentro de lo que cabe hubo mucha suerte con la meteo.

    Si queréis pasearos por las fotos, hay un buen lote en las distintas páginas del post siguiente (incluidas las fotos que yo mismo he colgado en la página 6 del mismo, -mi pseudo en ese club es Josez4-)
    http://www.z3club.fr/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8946&postdays=0&postorder=asc&start=0

    Y en el link siguiente hay también un foto-reportaje amplio y con buenas fotos, hecho por uno de los moderadores
    http://www.z3club.fr/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8956

    Espero que os gusten:wink:
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    ya tenía ganas de este post!:notworthy:

    Gracias!
     
  3. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Esto de vivir por madrid es una pena para estas cosas... ¡Que pasada Jotaeme!
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Jaja, imaginate en Sevilla...
     
  5. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Gracias por compartirlo Jotaeme. Las fotos son preciosas!
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Qué desastre de localización la nuestra, OutOn!

    Me muero de envidia cada vez que Jotaeme nos cuenta sus viajes con clubes del resto de Europa. Bueno, vamos a ver esas fotos... :wink:

    ¡¡Preciosas!! Enhorabuena Jotaeme. Además tu Z4 es realmente bonito...
     
  7. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Ya me estais rompiendo la cabeza :twitcy:, aquí veo un z3 coupe 3.0 con las llantas origianales del M!!! no creo que el tío las lleve rozando... ¿seguro que no caben las de atras bien?
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Madreeee...a ver si al año que viene, incluyo esto en mi ruta de verano!
    Nivelazo!
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues chico...ya puestos, da igual tus 5.000 de este verano por España...que fuera de ella!
     
  10. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si pero digamos que lo teneis unos cuantos cientos de kms mas cerca los del norte que los del centro y no digamos los del sur para acercaron un fin de semana largo a francia, suiza... Oye Pedro, bajate tu el Z4 al atlas a hacer curvas por esas carreteras moras de Dioy nos informas, tiene que dar miedito hasta repostar.
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    Pedazo de fotos! Nada, seguro que podemos organizar algo para el año que viene ir de escolta de Jotaeme, para que no sea el unico de debajo de los Pirineos.
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Bajarme al moro con el Z? No se, no se.
     
  13. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las fotos Jotaeme. Como dice Nacho estábamos a la espera. Los de Sevilla lo tenéis lejos, pero creo que no mucho más de lo que lo tiene Jotaeme. Supongo que cruzar España en horizontal por el norte es una tira de kilómetros que no me extrañaría que llegara a los mil (vale que desde Sevilla puede que haya otros doscientos más...).

    Todo es proponérselo. Ya sabéis, el año que viene quedada veraniega en los Alpes y le pedimos a Jotaeme que haga de guía por la zona (para mí que se lo conoce como su barrio)
     
  14. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Las de atrás sobresalen del chasis bastante, Luisjo. He visto fotos de cómo quedan y es horrible. :nah::nah:

    No sé cómo las llevará ese 3.0 Coupé, quizás esté modificado o algo...
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bonito evento Jotaeme, las fotos son impresionantes.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    al año que viene...desde luego intentare introducir este evento, en un punto intermedio de mi ruta...que seguro sera una por europa.
     
  17. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Fotos impresionantes como esta de tanto de culo bonito :LOL:
    [​IMG]

    Ahora...................esta ma llegao al alma, pa vermos matao vamos
    [​IMG]
     
  18. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
  19. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pero jata no esta cerca que digamos ,solo hay que tener ganas ,tiempo y dinero ahi es ná:LOL::LOL::LOL:
     
  20. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si pero para solo mediodia lo veo un poco .... para mi no merece la pena la jarta de kilometras para eso:mad:otra cosa es incluir ese evento en una ruta por alli
     
  21. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    k p*ta locura k pasada k increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole :notworthy:
    menuda marabilla de concentracion k bonitos k limpios k preciosos uffffffffffff una en madrid igual peroYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    increible tanto Z
     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A ver.....yo estoy a 800 kms. de Irun y unos 1.100 de Portbou (y eso solo para ponerme en la frontera) lo que desde luego no se puede decir que sea al lado de casa.
    Lo que ocurre es que simplemente he planificado las vacaciones para poder estar alli.
    Y no es la primera vez ni la segunda ni la tercera que lo hago.
    Y voy a contar una anécdota curiosa que me viene a la mente y no creo haber compartido aquí en este foro. Cuando tenía mi Mx5 participé en una concentración en Suiza con los chicos del clubMx5suizo, concretamente "Gruyeres 2003". Eramos unos 25 coches (suizos, franceses y -que raro:biglaugh:...yo el único español).
    Fueron 3 días realmente especiales con una organización dificil de imaginar (no he vuelto a ver cosa igual), todo gracias a la gente que en aquel entonces regía aquel club que tenía una gana de trabajar y una capacidad de organización realmente especiales. :notworthy: aunque me enrolle algo cuento una curiosidad que da idea del nivel---La base de la kedada era en una estación de vacaciones en montaña y desde allí se hacían todas las excursiones los tres días, comiendo y cenando cada día en un sitio distinto, siempre con gastronomía especial suiza. Pero la noche del sábado fue espectacular. El Presi nos dio una sorpresa. Nos anunció por la tarde que la cena sería en una estación de alta montaña para lo cual debíamos tomar unas telecabinas para subir arriba al restaurante. Llegamos con los coches al parking de la telecabina y la sorpresa no se quedó ahí.....Resulta que no.....que la cena iba a ser dentro de las propias telecabinas:yes: Guauuuu!
    Dado que eran de seis plazas nos repartimos en grupos de seis personas y a medida que iban llegando montábamos; las telecabinas venían con su mesa montada con el aperitivo, cosas para picar y vino blanco suizo con su correspondiente balde de hielo...todo impecable. El asunto era que tomábamos el aperitivo en el ascenso que era más o menos de 20 minutos y al llegar arriba (sorpresa!!!) había personal del restaurante que mientras se iba frenando la cabina para bajar de nuevo, nos metía en la mesa un equipo de fondue completo con la corespondiente fondue.....que nos cenábamos en la bajada y nueva subida (unos cuarenta minutos de duración), Era una gozada tomar aquella cena suiza en la cabina en aquella tarde con preciosa puesta de sol y con peña supermaja, en medio de un paisaje espectacular, con la ventaja de que desde una cabina veíamos más abajo y más arriba la anterior y la siguiente...donde iban otros colegas con su fondue... Enfin, que al llegar arriba de nuevo, nos bajamos y en el restaurante de montaña nos sirvieron un café con pastas.
    La cena comenzó a las 20 horas, y terminamos hacia las 11 de la noche, para regresar al hotel. Guardo un recuerdo imborrable de aquella experiencia.
    ¿os gustó la anécdota? Pues para que veáis que no me invento nada, ahí va una foto de la telecabina en donde yo iba (ahí estoy en medio y a la derecha).
    [​IMG]

    Al hilo de esta anécdota quiero decir que no es mérito ninguno ir a Suiza a un meeting si se va en vacaciones. Lo único que hay que hacer es programarse y disponer efectivamente de tiempo y naturalmente de dinero para dedicar a ello.
    Pero bueno....algo de experiencia de rutas alpinas pues sí que tengo.
    Por cierto....hace unos días en Suiza una vez terminado el meeting atravesé el Nufenenpass con 0,5 graditos y nevando.... (colgaré un día de estos algunas fotos del viaje si tengo tiempo y gana...) y es que Suiza es así, te puede dar una sorpresa en pleno agosto.

    Y no me enrollo más que ya va bien:realmad:
     
  24. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    k envidia k bonito
     
  25. Akura

    Akura Guest

    Jota, esa experiencia tuvo que ser memorable, qué envidia!
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Las fotos son una pasada. Vaya envento.

    Hay veces que me planteo aprender Francés para entrar en ese foro y pasarme por aññí el año que viene.
     
  27. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pos eso digo, Sepe.
    Ir solo a eso no....mas bien es lo de que "ya que pasaba por ahi...":LOL:
     
  28. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    gracias por el link, que locura de zetas, y que envidia, jeje. el interior de ese z8 en rojo es una pasada.

    SALUDOS
     
  29. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que punto lo de la cena de a cabina.........si señor,sorpresa de las que se acuerda uno toda la vida.

    Gracias por las fotos y por la cronica
     
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Que nivel, la firgen. Luego en casa me las veo mejor. Asias por compartirlo!:wink:
     

Compartir esta página