De regreso del meeting Z suizo. Hemos sido 289 Zetas en total

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 26 Ago 2007.

  1. duei

    duei Guest

    El año que viene podiamos hacer una escursión unos cuantos e irnos en tropel para allá...

    Tampoco estaría mal una kdd hermanamiento con los Gavachos
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    impresionante la cantidad de zetas!! y bueno vaya carrazos... lo tuviste q pasar genial!!
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Graicas por las fotos y el reportaje Jota.... menudo nivel! ;-)
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Jota. Alucinante.
    Impresionantes los Z8, por supuesto. El Z1 Art-car (una joya), y en general el entorno y el nivelazo de coches que hay ahí...

    impresionante.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues si, el nivel de coches espectacular, eso sí la organización muy suiza- alemana (es decir cuadriculada:LOL:); por ejemplo al llegar situabas el coche justo debajo del tenderete montado a la entrada, allí te saludaban, te daban la documentación, marcaban los datos de tu coche y metían el número en el Z-contador, y te indicaban que alguien de la organización te señalaría donde aparcar...y efectivamente.....pero no aparcar de cualquier modo....te daba la indicación exacta para que el morro de tu coche y la cola quedase ajustada con el de al lado (cuestión de fotos..) y naturalmente por grupos, Z3, Z1, Z4, Z8...todo perfectamente ordenado.

    En realidad no es una salida o kedada al estilo tradicional. Es un encuentro de unas horas en un sitio prefijado, donde la gracia está en llegar allí cada uno desde su sitio de procedencia (pillando unos dias de vacaciones en la mayor parte de los casos, lo que pude comprobar que hacía la mayoría de la gente con la que pude intercambiar impresiones).
    Y luego una vez dentro de la zona de parking cerrado, la gracia está en ir admirando los coches, comentando con la peña y todo eso. Pero en semejante grupo no existe posibilidad de ningunaa clase de organizar una excursión conjunta porque sería una locura.
    Pero bueno....sí es cierto que los puertos de montaña de los alrededores de Andermatt en la mañana del domingo eran un hervidero de Zetas, de gente que estaba llegando al punto de encuentro. Y claro el marco de las carreteras y del paisaje es incomparable.

    En cuanto al año próximo, pues os puedo decir que tuve una agradable conversación con la Presidenta de los ClubsZ de Suiza que ya me dio datos (y digo clubs ya que allí son varios (al ser varios idiomas en el mismo país) pero se unen en una federación de clubs de la cual es Presidenta al chica de la foto de ahi abajo (que posó amablemente para mí al lado de su Z1). Pues bien el encuentro de 2008 será el domingo 31 de agosto en la localidad de Engelberg (en la zona del lago de los cuatro Cantones en el centro de Suiza), pero tienen previsto organizar distintas actividades desde la tarde del miércoles anterior (incluida una subida al monte Titlis -3.239 mts de altitud- con cena en el restaurante panorámico incluida....) Y me ha dicho que como un evento de este tipo requiere tiempo y organización, al día de hoy han bloqueado ya 1.000 plazas en hoteles cercanos a la localidad de Engelberg....:huh:
    Por si alguno empieza a hacer planes y Engelberg le suena a chino... ahí va un link con la mejor página que conozco llena de contenidos para bucear un poco lo que es Suiza y lo que ofrece (todo muy limpio y ordenado, marcha y vida nocturna cero, ocio al estilo latino inexistente, pero para los amantes de la naturaleza, un paraíso)
    http://www.myswitzerland.com/es.cfm...-Destinations_Resorts-Destinations-28790.html

    Y lo dicho antes, la simpática Presidenta del club suizo
    [​IMG]
     
  6. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Como te lo montas Jotaeme...:wink:

    Vaya kdd...:twitcy:
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No des ideas... que lo de la Transpirenaica HispanoFrancesa esta en el puchero.....
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Jota , sobrada de concentración! impresionante.
     
  9. jreyes7

    jreyes7 Guest

    Y ustedes se quejan de la localización imaginate yo en Gran Canaria, eso si es jodido para ir a concentraciones fuera de Gran Canaria, jejeje muchas gracias por este post Jotaeme, las fotos preciosas.
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Que cantidad de zetas. Y los paisajes, impresionantes. Gracias por hacernos la crónica, Jota! Contigo estamos la mar de informados de lo que ocurre por Europa :)
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De nuevo por aqui Virginia.:wink:

    Jotaeme es nustro corresponsal Zetereo para la Union Europea, nos pone al dia de todo :LOL::LOL::wink:
     
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    europa es españa? pq por aqui no se le ve:twitcy:
     
  13. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    cual fue el z k mas te llamo la atencion?
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    creo recordar que fue este[​IMG]
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jeje, pues no me has visto de casualidad, porque en mi periplo anduve unos dias por tu tierra :yes:y me alojé en el parador de la Seo de Urgell (ya había estado en otras ocasión y me encanta) y en el hotel AC Girona (que es una pasada por el emplazamiento donde está y que recomiendo especialmente si os coincide andar por la zona)
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias por el repotaje, ¡qué envidia!.
     
  17. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    :biglaugh: es el rojo verdad sepe? jajaja :wink:
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Jota...no hay manera de inscribirme en el foro gavacho...no me deja.

    (digo esto...con todos mis respetos)
     
  19. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ¿cómo que no te deja? que raro, cuando lo hagas pon un post de presentación en el subforo NOVEAU EN Z?
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues no se la verdad....MiguelZ3 y Akura creo que habian tenido un problema parecido pero al final se inscribieron.
    En todo caso sí que es cierto que tienen el rollo establecido de modo que has de hacer antes un post de presentación de ti y de tu Z en la parte correspondiente antes de hacer cualquier otro post de otro tipo
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No...es que me deja crear la cuenta, pero al ratificarla (abriendo el link que mandan por correo), me dice que mi cuenta no existe,
    :nah:
     
  22. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    pues ni papa... Jotaeme sabrá más del tema,
     
  23. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    que fotos más chulas!!!!!

    que paisajes!!!!

    que gran cantidad de zetas de todos los colores!!!!
    perfecto para que vaya quien se esté decidiendo por el color del coche. jeje

    había moitos galegos por ahi? seica ningún.
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si, la verdad había de todos, hasta vi un Z4 Stratusgrau que es el color más reciente de todos.
    Galegos....pues en Suiza hay bastantes antiguos emigrantes que se han quedado allí, pero no me encontré con ninguno la verdad. Y en los días que estuve allí con la única persona que hablé español fue con la presidenta del club Z suizo que lo habla perfectamente

    Por cierto ya habia dicho que por ser único español el club suizo me regaló un kit de bmw original fabricado en suiza de pequeños artilugios. Creo que no lo hay aqui, al menos no lo he visto. Me gustó el detalle, por lo que significa en sí mismo, no por el valor del kit
    Una fotillo
    [​IMG]
     
  25. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    jota si algun dia andas por estas tierras no dudes en hacermelo saber ,en casa hay sitio ok?
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tio mil gracias por tu ofrecimiento; todo un caballero:notworthy:
     
  27. juanluz4

    juanluz4 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid(Majadahonda)
    [j*der.como he disfrutado viendo fotos.....que chulada de meeting...ojala salga algo parecido el proximo 16...aunque no lo creo
     

Compartir esta página