De vuelta a casa, me he sentido asi.....os ha pasao?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josele, 1 Ago 2006.

  1. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    ESta noche, despues de trabajar se me han presentado unos amigos por el curro y he decidido irme a tomar algo con ellos. En mi eleccion de que beber (lo mio es el ron oscuro con limon, la intencion era tomarme solo uno eeh, no me salgan los criticones por ahi, k no soy partidario yo tampoco de alcohol+conduccion) ya me ha venido a la mente la careta del sr Navarro, uuuffff que asco nooo?, pos si, me he pedido una coronita, pa refrescar, y en otro local me he tomado otra. PUes de vuelta a casa me he sentido como un p*to delincuente que asalta chalets en la costa levantina.
    Con dos cervezas eres un peligro publico, un asesino al volante vamos. Pos me he pegao to el camino rezando pa que no me parasen y me sakearan el bolsillo, que pa eso estoy yo.

    Gracias sr. Navarro por crear este tipo de sentimientos!!!
     
  2. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Juer Josele,lo cuentas como que si no existiera el Pere te habrías puesto hasta las cejas.

    Yo antes iba a 140-150 por autopista y sigo igual.

    Si debía de conducir,ni gota de alcohol y sigo igual.

    Juer,¿no serás de los que van permanentemente a 119 por hora por el carril de la izquierda de las autopistas?

    Venga,un saludete.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como hay que seguir "sus" normas, y antes hasta 0,40 no pasaba nada y ahora hasta 0,25 tampoco (siempre según "ellos"), estate tranquilo que con dos cervezas no creo que tengas problemas con "ellos"
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo en la vida me he sentido un delincuente... Creo que lo mejor es no beber, pero alguna vez lo he hecho y aun sabiendo que esta mal, no me he sentido un delincuente, aunque muchas veces nos lo quieran hacer creer.

    Saludos y no te preocupes hombre.
     

Compartir esta página