decepcion barcelona F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por draculk, 16 May 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que a tu decepción a ayudado el petardo de carrera que nos hemos tragado,ha sido la mas aburrida que me ha tocado ver,pero bueno..la carrera de la G.P 2 del sábado estuvo muy bien,eso si,como no corría Alonso en el circuito quedamos cuatro gatos,que triste,eso demuestra cuanta gente va a ver carreras y cuanta va a ver que se cuece por la grada.:nah::nah::nah:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En cuanto la F1 llegue a Valencia veras lo que es ambiente :wink:
     
  3. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Amigo Jerez no es comparable a nada de este mundo, para mi y para mis amigos no hay acontecimiento mas grande en todo el año, yo la primera vez que fui a la f1 me esperaba algo asi pero nada, eso si sigo disfrutando de jerez todos los años, aunque este nos lo hayan intentado chafar de mala manera, habra que confiar en que nuestro amigo pere sufra algun pequeño accidente o atentado jeje 1 saludo!
     
  4. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, si tranquilo que como alonso siga asi, el año que viene en vez de rugir de motores vais a oir a los grillos.

    El gran premio del domingo se va a quedar como se quedo la gp2 del sabado, para los cuatro que nos gustan las carreras.

    Es triste que la mejor carrera de todo el fin de semana la viesemos cuatro gatos pero mas triste es ver que en tu propio pais no entiendes lo que estan diciendo, porque si little homer por mucho que te duela cataluña sigue siendo españa.
     
  5. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    asi es david.tienes toda la razon.mientras no haya adelantamientos esto seguira siendo un coñazo
     
  6. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Pues ya sabes, como es tu propio pais, empieza por enseñarte, que seguro que sabes inglés y no es de tu pais.

    Por cierto, Little, yo abogo por si lo traen a Valencia que lo radien en valenciano, para que no vengan tantos.


    JEJEJEJEJE
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    #-oSeñores, no digamos barbaridades.

    Lo emiten en FM y, en otro dial, tienes un tío hablando en castellano todo el rato ;-)

    Poco oirías durante la carrera sin unos auriculares biggrin

    Sí, es una pena que estando en tu propio país no entiendas qué te dicen ;-)

    Aunque te duela, idiomas oficiales en España, nuestro país:

    Son cooficiales el catalán en Cataluña e Islas Baleares; el valenciano en la Comunidad Valenciana; el gallego en Galicia; el vasco en el País Vasco y parte de Navarra; y el aranés (occitano) en el Valle de Arán (Lérida).


    Tienes una larga lista para entender lo que te dicen en tu país ;-)

    Saludos
     
  8. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Eso eso aerodinamica fuera, volver a los frenos metalicos en vez de ceramicos, y electronica cero, a peloooo, que asi iba ser mucho mas guapa de ver, por que sino parez una carrera de scalextric digital juasss

    Saludts
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    A mi me parece que al único que le duele algo es a ti.
     
  10. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.053
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    En mi caso el la octava vez consecutiva que voy y ademas será la última.

    Me parece vergonzoso meter 140.000 tios en un circuito con esos accesos, pagar un dineral por entrar y pegarte todo el fin de semana en un atasco o aferrado a la hierba porque sino te cepillan el sitio.

    En cuanto al ambiente mucha gente lo ha reflejado como es.

    Esta lleno de gente que no tiene ni p.idea de coches pero son alonso maniacos, bueno, tienen el mismo derecho que cualquier otro a acudir mientras paguen.

    Recuerdo el primer año de alonso en renault, un asturiano me pregunto que a que hora empezaba el GP,me quede asombrado pero...

    En fin, si lo montan el Valencia probaremos pero sino en casita se ve de p.m y con 300 leuros en el bolsillo.

    En cuanto a lo de los nacionalismos ya sabemos todos como esta el patio (a mi modo de ver es una verguenza).

    De hecho me sorprendio (gratamente) que la peli Cars la pusiesen en Español
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Lo que es sorprendente es que tras ocho años sigas comprando entradas de Pelouse :-k

    ;-)
     
  12. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.053
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Los colegas que son unos rancios.

    De hecho este año me quede con una entrada de mi mujer sin poderla vender y el año pasado la pague en reventa asi que me hubiese salido mas barata en ambos casos la grada,pero....
     
  13. WIJI

    WIJI Guest

    Pues yo estube trabajando en el Parking del circuito! indicaba a la gente donde aparcar! y Porches 911 habian unos cuantos, 2 Maserati (uno negro con las llantas oscuras que pa qué), 2 Evo, 1 Hummer, CLS AMG, SL, CL, Corvette, R32, MUSTANG GT, ...

    No es una concentración, pero yo si disfruté
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues me gustaria que sugerirte, por si lo puedes elevar a los que correspondan, que ya que pagamos por los parkings del circuito, estuviérais tambien a la salida, porque igual que una buena organizacion al aparcar, es una buena organizacion al salir y no se monten los pifostios como el del sábado por la tarde en el parking "B", detrás del camping, al querer salir todos a la vez. Este follon, me incitó a irme en tren el domingo, la mejor opcion, sede luego:wink:
     
  15. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues yo no fui, (yo solo he visto en vivo entrenos, la carrera la veo mejor en casita) pero pase el finde en Girona, y el domingo volviendo me canse de ver unos cuantos aparatos por la autopista de vuelta. Y el finde por ciertos pueblitos vi mucho mas aparato que otras veces que he estado por alli (un Aston Martin DB9, un 911 GT2 precioso...)
    Osea que algo se notaba, pero esta claro que no tiene nada que ver con la que se monta en Jerez. La F1 cada dia atrae mas a gente que no tiene ni guarra de coches. Y aunque yo me sigo tragando las carreras, si por mi fuera cambiarian muchas cosas del reglamento actual. Y en rallies 3/4 de lo mismo, la cosa tambien decayo mucho tras el fin de los grupo B.

    A mi me gusta ver como un piloto trata de llevar aparatos incontrolables, y hoy en dia... ni F1 ni rallyes ni nada de nada.

    A ver si la casca ya el Ecclestone que chochea desde hace tiempo y solo abre la boca pa cagarla.

    En fin, en motos aun duran las motos incontrolables y el espectaculo, veremos por cuanto tiempo...
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si es que es lo que tiene ser un belloto como tú, que no se pa que sales de casa y vienes a molestar a otros pueblos :finga: :biglaugh::biglaugh::finga:
    Al salir no se puede hacer nada. De hecho al parecer, así se lo tienen más o menos dicho o lo dan por hecho los que ayudan a aparcar en la entrada, que eso es relativamente sencillo. Al salir el tema ya supongo que es más de las fuerzas del orden o como quieras llamarlo, so torpe :finga: :biglaugh:
     
  17. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin salir de mi pueblo te puedo decir palabras que ni entenderias pero ese no es el caso.Para aprender prefiero lenguas oficiales no cooficiales.

    Se supone que estamos en el gran premio de España y en España la lengua oficial es el Español.Supongo que este gran premio estara patrocinado por dinero Español asi que seria lo mas logico mostrar un poco de respeto hacia el publico en general y no concentrarse en un solo sector del publico.

    Pero bueno, ese no es el unico defecto que tiene este gran premio, como he dicho en mi primer post la organizacion deja mucho que desear, todos los años los mismos atascos, vayas andando o vayas en coche.Cataluña esta llena de peajes y la red de cercanias deja mucho que desear por lo tanto las carreteras colapsadas y los trenes como sardinitas, esperes en el pueblo o no a que se vaya toda la gente.

    Lo dicho, el año que viene gran premio de cataluña y que se dejen de engañar al personal. El domingo ya estaba el robira por alli, seguro que estaba buscando a Eclestone.

    Bueno tampoco voy a calentarme mas que no merece la pena ni voy a arreglar nada, yo habia estado varias veces en cataluña y este año ha sido el peor con difencia. Una pena que este todo tan politizado y que estemos tan disgregados. Sales a cualquier pais y solo hay una bandera, vienes a España y si por algunos fueran cada barrio tendria la suya.
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No entiendo nada, que tiene que ver la decepcion con ver el GP con la politizacion del mismo? :mad: creo que os estais rallando con el tema. Yo voy a ver las carreras y podemos criticar el trafico los servicios etc pero lo otro creo que esta demas. saludos.
     
  19. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    pues ya sabes no vengas mas yo me lo pase de lo lindo como cada año :p
     
  20. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    es lo que me extraña que no entienda yo tengo mi pepino y cada año voy en moto por lo mismo, ale a cuidarse
     
  21. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    de marc gene kien se va a acordar si era un paquete y lo sera toda su vida jajajajaja:biglaugh:
     
  22. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Os recomiendo ir a spa, ahí yo me lo pase como el quico
     
  23. Apatito

    Apatito Guest

    Peor me lo pones :descojon:
    jejeje ;-)
     
  24. Apatito

    Apatito Guest

    jeje :descojon: estaba seguro de que te agarrarías a eso biggrin

    No tengo datos así que no te sé decir de dónde provenía la gente. Pero, como ya te he dicho, los medios están. FM y tienes locutor en castellano.

    Es difícil que juntando a 140.000 personas no hayan atascos, ¿No?
    Qué tendrán que ver los peajes con la organización :-k jeje (Sí, los sufro a diario :cry:)
    Claro... cercanías no tiene los trenes que hay en Madrid... es simple el porqué; hay menos gente que los utiliza ;-)

    Jajaja!! cómo os gusta ese tío!! biggrin
    Algún día entenderéis que no pinta mucho ;-)
    Sí, probablemente le buscaba... del estilo "Busco a Wally" :descojon:

    No, no te calientes amigo, que lo somos, no merece la pena.
    Sólo te dire que soy un madrileño viviendo en Barcelona ;-)
    Y, como en todas partes, hay de todo ;-)

    Conozco las dos culturas y costumbres. Lo que se dice en Madrid de los catalanes y lo que se dice en Cataluña de los madrileños...

    Una pena :-k

    Saludos amigo ;-)
     
  25. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no te calientes amigo, que lo somos, no merece la pena.
    Sólo te dire que soy un madrileño viviendo en Barcelona ;-)
    Y, como en todas partes, hay de todo ;-)

    Conozco las dos culturas y costumbres. Lo que se dice en Madrid de los catalanes y lo que se dice en Cataluña de los madrileños...

    Una pena :-k

    Saludos amigo ;-)[/quote]

    Apatito si esto es solo un calenton tras el fin de semana, ya se que tanto alli hay gente que repudian a los de aqui como aqui hay gente que repudia a los de alli, y no me considero que este en ninguno de los dos extremos pero este fin de semana ha sido un no parar.

    Desde el viernes que subi al cercanias hasta el mismo domingo he estado escuchando comentarios nacionalistas y eso no es lo que me esperaba, ya te he dicho que he estado varias veces por alli y esta ha sido la peor.

    Me da pena que no podamos ir todos a una como en otros paises pero que se le va a hacer.

    Bueno yo creo que ya va siendo hora de bajar la temperatura y seguir con el buen ambiente de este foro.

    Un saludo desde aqui para los de alli.:drunk[1]::wink:
     
  26. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    yo respeto todas lasA lenguas pero si estoy en catalunya es normal que hablemos en catalan.y paralos que tanto viajan nunca habeis estado en belgica o en gran bretaña o en la antigua yugoslavia o en la mismisima suiza
     
  27. Apatito

    Apatito Guest

    Gran aportación y argumentación biggrin

    En fin... como bien dice Barbosa;"...va siendo hora de bajar la temperatura y seguir con el buen ambiente..."
     
  28. folken1980

    folken1980 Guest

    Yo tb fui y la verdad el porche 911 fue el coche mas pekeño ke vi, vi un par de ferrari enzo, y un porche GT, maserattis,merches y bmw a patadas los m3 parecia que los regalaban yo he ido con este 6 años seguidos, tb a los motogp y la verdad me gusta mas la f1, para gustos esta esto jaja
     
  29. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    impresionante lección de cultura automovilística la que nos das.:mad:,y de cultura en general:nah:
     
  30. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :biglaugh:lo que ha hecho Gené en la f1 se puede resumir en una línea:biglaugh:
     

Compartir esta página