decepcion de road pilot (solucionado)

Tema en 'Radares' iniciado por Jorge ci, 10 Sep 2007.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Bueno despues de una semana de haber pagado la inscripcion por un año,aun sigo sin q me lo actualicen.
    Les he llamado,mandado mensajes de todo tipo y llamado a los moviles.
    Total q estoy harto de q no me lo actualicen.No se daran cuenta de q un cliente descontento les puede dar mala fama?
    Algu tipo de solucion?Ha alguien le a pasado esto?
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Yo tengo dos equipos en una situacion parecida. No me aplican en ningun sitio el prometido periodo de 1 año gratis de suscripcion ni me cambiaron la fecha de alta que era erronea. En el tema de las suscripciones son pesimos, eso es un hecho, lamento decirlo porque el equipo es muy bueno y la base de datos excelente, pero el servicio de suscripciones deja muchisimo que desear.
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    j*der pero tendra q haber una solucion.Me veo yendo a madrid a 120km como mucho por si acaso
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo lo compre el road en UK y las actualizaciones despues de haber pagado la inscripcion son d un dia para otro.....eso si sale un poco mas caro 49 libras al año
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Ah! Entiendo tu caso, ahora no tienes base de datos! Eso es grave. A ver si puede ayudarte, yo no se que decirte.:nah:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Jorge aqui se han juntado dos cosas, la primera que la persona que te lo suministró no te avisó de que caducaba la base y habia que pagarla antes por seguridad, ocurrió y la base deja de ser operativa, se a juntado de que han tenido problema con el servidor entre España y Inglaterra y se a demorado un poco mas de lo normal, y me aseguran que esta semana queda todo actualizado, por eso siempre recomiendo no esperar hasta el ultimo dia, aunque se haga un mes antes no pierdes ese mes, por lo demas te doy la razon, pero hay que decirlo todo
    outon si no me equivoco tu caso es porque hasta que no pagas no sale nada en la base de roadpilot, todo esto va a cambiar pronto porque van a meter un firmware nuevo al equipo que vas a saber a tiempo real cuando caduca tu base de datos, esto va a ser pronto y os avisaré, de todas maneras me consta que ese año que te dieron lo tienes:wink:, estas cosas hacen que den caña en mejorar un producto que por otra parte como comentais va muy bien, s2
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Esperamos entonces...:wink:
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Jorge aunque no hayas adquirido el equipo a traves del foro, como usuario que eres voy a encargarme personalmente de tu caso:wink:, te pido por favor, que me envies de nuevo tu numero de serie del equipo por Mp, que esta noche en cuanto llegue a casa te muevo el tema, te parece bien??,
    y a los demas poseedores de roadpilot por favor tenerlo en cuenta, no os espereis al final para actualizar la subscripción anual, hacerlo al menos un mes antes, ese mes no lo perdeis tampoco, y tambien podeis ver cuando actualizais el equipo a 3 meses vista la caducidad, todo esto a la espera como digo de que envien el nuevo firmware para los equipos y poder ver los derechos de subscripción al dia, s2
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Gracias .Te mando un MP.
     
  10. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Yo lo compré el 15 de Marzo, me suscribí el 2 abril por tres años.

    A dia de hoy si consulto en internet el estado de la suscripción, todavía no se han enterado y está con los 9 meses que vienen de origen.

    Uno más.

    Saludos,
     
  11. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues les quiero dar un voto de esperanza a lo q dice
     
  12. narp

    narp Guest

    a mi me ocurre exactamente lo mismo.......No comenté nada antes, porque esperé a esta ultima actualización....
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Jorge prueba ahora, te debe ir bien ya, tu dirás, s2
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me comentan que no hagais caso de la web de momento, no está actualizada porque como he comentado antes, estan preparando el firmware para tenerlo en nuestros equipos, me dicen que si os han enviado la factura de las subscripciones es lo que cuenta ok??, en cuanto a la base de datos caducada, si una vez caducada la base de datos no intentais actualizarla sabiendo que está fuera de plazo pagado, no se borra nunca, cuando sale el mensaje en el equipo de base de datos caducada le dais al boton y listo, la base de datos se borra cuando está caducada y no se a pagado y se intenta actualizar de nuevo, no se si me he explicado bien, pero debemos tener todos esto claro, un saludo a todos
     
  15. Hola.
    No pretendo crear polemicas, pero si se me permite, voy a expresar mi opinion.


    Si hay algo por lo que yo no me he decidido por un RoadPilot, es precisamente, esa "dependencia" necesaria de terceras personas, para que el sistema funcione decentemente.

    He tenido algunos en mis manos, los cuales he ayudado a instalar a amigos que lo compraron, y me parece un sistema caro, muy poco autonomo (por no decir nada), que añadido a la necesidad de pasar continuamente por "caja" (si queremos que el aparatito funcione), me parece un sistema muy poco recomendable a dia de hoy.

    No discuto su calidad, que dentro de lo que es, no es mala, pero pienso que por ese precio, hay opciones mucho mejores a tener en cuenta y mas modernas.

    El roadpilot creo que se esta quedando obsoleto, aparte de ser caro de mantener
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es lo que piensas, lo respeto pero no lo comparto, pero no quiero que este post se convierta ahora en una guerra de cual es mejor o peor, yo lo que sé es que el 99% de la gente que lo tiene está muy satisfecha con el producto, lo bueno a veces es caro, este aparato la unica dependencia que tiene es que tienes que pagar una cuota de subscripción que se supone que cuando la compras lo sabes y nada mas, si dejas de pagar y no la actualizas, el aparato es totalmente operativo, ahora bien, hay gente que aun sabiendo que deben pagar intentan actualizar, ahi es cuando la base desaparece, a mi me parece un sistema 100% recomendable a dia de hoy, porque con el complemento de la antena beltronics que lleva, las opciones que te va a dar implementando el chip tdr 2 y demas no hay nada que le haga sombra por ese precio y por menos, si eso es obsoleto pues bueno, , por eso aqui lo apoyo 100%, es mi opinión por las pruebas que llevo encima, ahora si toda la preocupación es tener que pagar 30% anuales por una base de datos, pues entiendo que no sea de tu agrado, por eso cada uno es muy libre de comprar lo que quiera, entiendo que soltar la pasta que vale cuesta, pero yo prefiero comprar una sola vez aunque sea mas caro e ir a lo seguro, yo aqui voy a intentar recomendar lo que pienso yo que la gente que invierte un dinero va a quedar contenta con esa inversión, todo es mejorable como no, pero por lo menos que la gente esté contenta con mis recomendaciones, y al que le haya fallado lo siento, pero busco lo mejor para todos, y a partir de aqui cada uno como digo que compre lo que quiera, s2
     
  17. julian1982

    julian1982 Guest

    yo como usuario y contento que estoy del servicio que da road pilot lo recomiendo al 150%. Y creo que muchos mas foreros que lo han comprado aqui piensan lo mismo. Si por 30 euros al año no quieres llevar una buena base de datos y te ariesgas que te pille un radar porque nadien ha ido ha verificar haya el. Yo prefiero pagar y estar casi seguro que me va a funcionar al 99%. s2
     
  18. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    bueno.He actualizado la base dedatos y ha tardado por lo menos un rato.Mañana lo probare.
     
  19. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues a mi me parece un sistema muy bueno
    y si pudiese lo compraba
    yo estoy harto de falsas alarmas del beltronics y del tomtom
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso no te lo crees ni tu! :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  21. narp

    narp Guest

    ok ...bien explicado.
    con el comentario que he hecho, no quiere decir que esté de acuerdo con el post.....estoy muy satisfecho de mi road pilot....y aun mas desde que lo he amortizado ya por 3ª vez......esque en galicia yo creo que hay setos fabricados para camuflar los radares:radar:.....:biglaugh:
     
  22. Que quede claro que no critico a Roadpilot por ser un mal producto. Al contrario.
    Simplemente lo critico por lo que considero, una mala y agresiva politica de marketing, aparte de ser un producto que a mi entender es demasiado caro midiendolo en calidad/precio.


    Un saludote y por mi... finiquitado mis comentarios al respecto.
     
  23. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues al principio eso era lo q yo pensaba,q funcionaba asi.Pero no lo es claro.
     
  24. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo llevo unos dias con el y por ahora estoy la mar de contento con las distancias; eso si. no me parece logico que te borren lo que has pagado, simplemente lo deberian dejar como esta...


    UNA PREGUNTA: si no lo actulizas y se borra la base de datos la antena sigue funcionando, verdad???????
     
  25. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    si es independiente
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo que has pagado no te lo borran nunca salvo que aun sabiendo que debes pagar intentes actualizar, en la pantalla cuando llega el plazo te sale el mensaje de que debe actualizar el producto, y la antena como dice jorge va independiente del tema gps, por cierto jorge, funciona ya??, s2
     
  27. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Gracias por tu respuesta.. solo era una curiosidad, tengo pensado pagar, jejejej para tener todo siempre al dia
     
  28. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Ahi le has dado, coincido contigo :wink:
     
  29. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo cuando lo compre era consciente de que tenia que pagar la cuota y si te digo la verdad no me preocupa en absoluto pagar 0,08ctms dia por ir seguro.
     

  30. jejeje visto así no 'duele tanto'! jejeje

    Yo creo que 30€ no es dinero tampoco para algo así
    ADSL: 45€ mes
    Mobil: yo, 200€ mes
    gasolina: 100€ mes o mas
    peajes: 60€ mes

    vendrá de 30?
    suerte que no tengo el canal plus bleu tambien...

    Yo a la que tenga el coche en mi poder pido el arsenal, lo tengo todo listo ya :finga:
     

Compartir esta página