Decidido al 98% Clio Sporto 2.0 16v

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_PeRa, 18 Oct 2006.

  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Después de hablar con el seguro y llevarme una grata sorpresa con lo que me van a pagar por mi coche:biggrin: estoy a nada de encargar el pepinillo antes mencionado pero tengo unas dudas:

    Tengo un amigo que curra en la renault de valladolid y me deja el coche en un precio muy bueno...peeeero tiene que salir a su nombre, no es problema debido a que yo también puedo figurar, aquí es donde viene mi duda, como se puede eliminar a mi amigo de los papeles del coche, me ha comentado que con una transferencia...o algo similar...:err:
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ni idea...enhorabuena por el cacharro:wink:
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues no se, pero te vas a llevar un aparato cojonudo, yo entre los colegas que andamos por aqui, estoy rodeado del anterior, y el nuevo es gordisimo, le metes unas compo en 18 o 19 con menos ET para que queden a ras de aleta, y queda precioso.

    P.D. Yo ultimamente ando caliente por un Clio A 1.8 16v, a ver que encuentro por ahi :D
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Renault? Me gustan :thumb:
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo tengo un familiar en valladolid tambien y tenia un laguna 2 que me sacó el, yo lo tuve 4 años con el porque asi tenia 4 años de garantia y descuento en las piezas de recambio.
    para quitarlo no recuerdo bien como hice pero te lo puedo consultar
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gran coche. Claro , no hay complicación: haciendo una transfe a los 6 meses (normalmente es el tiempo que exigían a los empleados de Villaverde): ojo que esa transferencia cuesta mucha pasta (en torno a 900 pavos haciéndotela tu, 4% del valor d etablas el primer año es un pastizal); míralo, a ver si vas a hacer un pan con unas tortas, valóralo.
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pedazo de pepino macho buena eleccion ya contaras que tal va y unas fotos.
     
  8. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    a ver a ver... que estoy más perdido... he hablado de nuevo con mi colega... Lo que me ha comentado ha sido que el coche va a nombre de los dos y que la trasferencia se puede hacer en el momento, vamos que el día que vaya ya esta todo en orden, la transferencia no es tanto dinero, porque el precio que me ha dado ha sido con transferencia incluida.

    Otro tema, el seguro me da la pasta que me llega y me sobra para pagar la financiación del león calcinado y mi duda viene en:

    ¿Qué es mejor pagar el clio con lo del seguro y unos 500€ de mi bolsillo o rematar la financiación del león y pedir otro crédito o financiación para el clio?
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pondria la mano en el fuego a que te sale mejor seguir con el crédito antiguo, pregunta cuales comisiones de cancelación del viejo y apertura de nuevo te cobran y haz números.

    Por cierto ¿con que compañia y que porcentaje del valor de nuevo te pagan??:err:
     
  10. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Creo que la mejor opción es seguir con el anterior crédito ;-)
    Pues mi compañía es MMT y el coche tenía un año y cuatro meses, el coche nuevo me costo unos 19.700€ y me dan 18.600 (este precio esta a falta de verlo escrito, porque ayer fui a la aseguradora a ver que pasaba con el dinero y estaban a falta de un informe del tramitador :eek: así que hasta que no lo vea escrito en papel no me lo termino de creer xD)
     
  11. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Continúa con el crédito antiguo,ya has pagado un año y pico de intereses.

    Cuando pasen los seis meses pon el coche a nombre de una empresa (mejor de coches y no pagas derechos reales) y luego a tu nombre.Por unos 200€ lo tendrías ya transferido.


    s2
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ein?


    Transferencia de un coche nuevoooooooooooooo?????????? :err:

    No, no, no...vamos a ver. El precio incluirá matricularlo a nombre de quien lo saques, vale: si es el suyo, para ponelro al tuyo cuando sea (al mes o al año o...)habrá que transferirlo después, fingiendo bien una compraventa a tu favor, o una extinción de condominio...en fin...o por herencia si las espicha y te ha hecho legatario suyo :floor: : a esa me refiero, hombre, a ver si te vas a ahorrar 1000 pavos y además del lío, vas a chinchar 900 a los 6 meses.
     
  13. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Gus el coche se puede matricular a nombre de varias personas... luego cuales son los pasos para eliminar a los demás y quedarme yo solo a nombre del vehiculo? este es el plan.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si por poder igual podrás ponerlo a nombre de la tuna de teleco :D

    ...pero el problema se plantea para dejarlo a tu nombre después: por amor al arte no va a ser -todo diox lo haría- y lo más probable es que tengas que chinchar una cantidad variable pero siempre en función del valor de lo que "adquieres" según tablas. Desconozco si colará con un contratillo de extinción de condiminio y tributará al 1%....pero sería raro: cuenta con el 4% del valor de tablas del coche (o de su mitad, por no ponernos en lo peor) y así no te equivocas.

    Vamos, que espero que el descuento merezca realmente la pena (y que tu colega sobreviva todo el tiempo que esté a su nombre o t elleves bien con su sherederos legales , por descontado :D )
     
  15. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no te compensa,como bien dicen vas a ahorrate 1000€ y a los seis meses pagar otros 1000 para transferir,ten en cuenta que si pagas el leon y financias el clio te pueden meter reserva de dominio(tampoco es nada grave si no lo quieres vender).
    el coche puede ser transferido a nombre de los dos pero tu no puedes eliminar a nadie que sea titular,tendras que hacer la trans.
    mi consejo:paga el clio con el seguro y sigue pagando la letra del leon ya que tu todavia estas pagando intereses.
     
  16. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    estas comprando un km0?
     
  17. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gus pagas el 4%,es una transferencia a un particular,una persona,aunque el coche este ahora a nombre de dos.
     
  18. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    No Korc la cosa que el coche lo saca un amigo mio que trabaja en renault y el coche debe d estar a su nombre... y estoy viendo que esto tengo que verlo con mucha calma.
     
  19. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el pera,tampoco hablas de que descuento te beneficias,renault tiene mucha competencia entre concesionarios de la propia marca y a lo mejor tu amigo te hace un 8% pero en cualquier otro te pueden hacer un 6%(no se que margen llleva renault),asi que haz tus numeros y no te encierres en la oferta de tu amigo.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    OK, gracias. Pues 4% de 18000 mínimo, lo que decía al principio...un pastizal.
     
  21. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    18.600????? Yo tampoco! A ver si hay suerte y es cierto!
     
  23. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  24. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Buen coche muy rapido pero si no recuero mal el de mi amigo pesa menos de 1.000 kg
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Totalmente de acuerdo ;-)
     
  26. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El coche sale a nombre de él, pero el mismo día, antes de salir del concesionario se hace (te lo hacen allí mismo) una "cesión de condominio" (creo que se llama así), que es una transferencia en toda regla, con lo que el coche sale totalmente a tu nombre. No problem.
    peazo pepino te vas a pillar. Con juicio...
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    Ojo con lo que te dice Gus.
     
  28. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He visto hace unos días este Sport por aquí.
    Tiene muy buena pinta el pequeñajo. :)P)

    [​IMG]

    Me acabo de fijar donde tiene el "corte" del capó... :-k sólo se abre eso??? :eek:

    [​IMG]

    Suerte y sea cual sea el que te pilles, que lo disfrutes mucho. ;-)
    Saludos.
     
  29. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Clio Sport, me gusta, unas OZ Superturismo en blanco, unas Koni, y una linea recta de escape y a triunfar
     
  30. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    y cuanto cuesta mas o menos el clio sport nuevo?cuantos cv tiene?diesel no sta disponible no?gracias!!:wink:
     

Compartir esta página