Decidido Me Lo Compro 325 Con Steptronic

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 13 Jun 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hola amigos.... mañana mismo voy al concesionario y me quedo uno que tienen ya aqui jejejeje esta vez no me tiro 3 meses como en los 3 coches anteriores esperando :)P) a que traigan mi maquina...
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esta bien eso de no tener que esperar
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo llevas puesto ???

    En el acto como quién dice ???
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas.... xDD buena elección... tu haces como yo.. xDD Bueno, almenos lo que m paso a mi es q justo el coche q queria lo tenian ya en spain :D terminado d importar i sin comprador :D juas
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no me compraria un 325i :)

    Otro mas para la saca:descojon:

    ENHORABUENA ATEMPS!!
     
  6. sego

    sego Guest

    debe ser el que me dijeron que acababa de llegar cuando estuve el viernes en Canoturia, no?, has tenido suerte :mus-

    Enhorabuena.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues enhorabuena, Attemps! Eso si que es llegar y besar el santo...

    Ya nos contarás la experiencia!
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si casi puesto a falta de matricular y aprovar la financiación,,,, por cierto a veri me dejan provarlo con steptronic.... jejejeje:mus-
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Extras

    Si lo que pasa es que el vendedor es amiguete mio y mas o menos lo configuro con mis extras y claro al verlo no lo pude resistir :dan: y me lanzo ya.
     
  10. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buena compra has hecho, lo de no tener que esperar es la repera.
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Firma Con Camara

    Bueno voy a firmar letritas y me llevo la camara a cuestas jejeje:)P) Luego os enseño las fotos.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que tio, y los demas, aqui, viendolas pasar!

    Muxa suerte!!!
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo soy del club de los 6 en linea( 325i )

    pues me lo he pedido el 2-6-05 y me queda mucho de espera...le he puesto 14 extras y la verdad en colores y acabados el mio es imposible que este fabricado..simplemente el automatico es muy dificil de encontrar ya hecho...

    acierto seguro pues de serie 3 llevo e-36 y e 46 y lo tengo en 323i pero el motor es el 2500 cm pero desinflado a 170 cv que en banco daba 188 cv y es la hostia en vinagre ..ahora imaginatelo con 218 cv y Valvetronic..yo tambien me paso al automatico....

    por cierto que descuento has sacado en ese vehiculo ,ya en concesionario...
    pues tienen que hacerte alguna gracia , no ?

    dime que ruedas llevas y nada mas las pruebes dame sensaciones en cuanto a dureza y ruido de rodadura...

    si quieres me lo pones por privado..un saludo y bienvenido al club de los privilegiados...no por un serie 3 sino por un " 6 EN LINEA "..eso es otra historia...ya me lo diras...







     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pos de descuento te digo que casi el 10 % ( soy muy muy pero muy buen cliente creo) en cuanto a las ruedas es tal vez la pega del coche y como viene asi pues no se si las podria cambiar ( el coche lo configuraron para esposicion ) son las de radio de estrella 155 de 16 " :-k y creo que lo ideal seria de 17:)P) " pero en fin.... que opinas? un saludo... a por cierto el tuyo es automatico no? ....
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Trankilo Roman ya veras como no se te hace largo, lo digo por esperiencia, lo que mas podria joer,,,,, son los ultimos flequillos.... que casi siempre salen...... vamos esos ultimos dias que sabes que ya tienes tu maquina en tu tierra a falta de matricular.
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si el mio es automatico..y respecto a las 155 te digo...

    que ya le he dado mil vueltas y lo acertado por todo es lo que el fabricante monta de origen...otra cosa es la ESTETICA pues con mas llanta quedan mejor los coches ...
    pero para uso diario,para consumos, ruido de rodadura, dureza de rodadura y precio del cambio es mejor la que trae de serie es mas para mi va sobrado de goma y si 225 veo que es mucho las pongo para el primer cambio 205-55-16 o 215-55-16...si no son RUIDOSAS y DURAS dejo las 225-50-16 que trae de serie...
    las de 17 " las descarte pues si pillas baches , ondulaciones, juntas etc son un coñazo y hacen al coche parecer duro e incomodo...y se lo que te digo...

    un saludo y te sobran ruedas SEGURO





     
  17. owo

    owo Guest

    yo tb espero el coche con las llantas de serie.. y si se me permite, diré que mi opinión es que es una llanta bonita ( la 155), original y específica del modelo. En cuanto al diámetro y a la goma, creo que es lo ideal y coincido con la posibilidad de 205 en vez de 225 como única alternativa razonable.
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias por vuestra opinion a todos por el calzado del coche.... seguramente lo deje como esta ( el viernes es el gran dia creo) aunque como espero otro para agosto tal vez lo pueda utilizar para comprar extras y cambiarselos a mi coche despues... jejeje tendre tiempo de recapacitar.:)P)
     
  19. owo

    owo Guest

    atemps, serás el primero en tener un 325i. Así que no seas tacaño es detalles... felicidades¡¡¡¡
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Otro E90 ???

    Vas a tener gemelos ???
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Jejeje no no el otro ser un 320 d para mi socio..... por eso digo lo de los extras... si me arrepiento de no pedir algo a buen precio tendre una 2 oportunidad... luego ya sabeis....
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Alguno mas tendra un 325i no? estoy loco porque alguien me cuente como va=P~ sobretodo el steptronic ... en detalles llevo varias cosillas :dan:.
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    OKOKOKOK buena idea
     
  24. owo

    owo Guest

    aquí nadie lo tiene... no he leído ni una sola impresión al respecto y no será que no la he pedido...
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bmw6 en linea echo!.. en cuanto lo tenga te doy mis sensaciones a ver si no me mienten y lo tengo el viernes ( no lo creo nunca cumplen ) ya te dire como va. A por cierto mañana miro la cifra exacta y te lo mando por el privado ...:-$ jejeje un saludo
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues valla con el 325i,,, todas las opiniones que mean dado son del e 46, incluso la prueba del automatico:-s en fin espero quedar satisfecho.
     
  27. owo

    owo Guest

    más par motor, más potencia, menos consumo, más prestaciones.... pues no creo que vayamos a ciegas... lo dice alguien que con esos parámetros dedujo que no merecía la pena esperarse a leer las pruebas publicadas. Cosa que aún espero¡
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Me quedan 4 dias para tener mi :xray: BATMOVIL jejeje toy que no me quedan uñas...
     

Compartir esta página