Decidme que pensaisde mi compra.. sobre todo el precio.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Micky70, 23 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajrob

    ajrob Guest

    Yo te lo digo porque en el configurador al darle al bluetooth no se activa automaticamente el control de voz....como en el primer comentario he puesto he dicho que no se si vendria con el pack drive o seria algun extra....puede que el configurador este mal y sea cosas conjuntas........no se.....
    Saludos!
     
  2. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    B

    BUENOS DIAS, UNA PREGUNTA ¿QUÉ PAQUETE ES ESE QUE POR 1500€ TE PONEN EL NAVEGADOR, CONTROL DE CRUCERO ETC....? ESO EXISTE DE VERDAD O OS HABEIS EQUIVOCADO CON EL PRECIO. yO NO LO ENCUENTRO EN EL CONFIGURADOR
     
  3. AFP_10

    AFP_10 Guest

    Yo creo que has echo una buena compra, el coche esta muy equipado y a mi gusto bastante bien, lo del control de voz en los E92 al ponerle el bluetot automaticamente tienes que añadir el control de voz, pero en tu modelo no lo se, un saludo y buena compra no te vas a arrepentir.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :descojon::descojon:echad un vistazo a la fecha del post, rescata post, que sois unos rescatapostbiggrin

    NOTA: El paquete premium drive, ya no está disponible, fue entre febrero de 2007 y mayo de 2007;-)
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    voy a cerrar e hilo por que si no el paquete premium va a llevar a equivocos
     
  6. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    +1.... yo encargué el bluetooth y me venia el control de voz
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página