Dedicado a Pére.... con todo mi amor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 15 Sep 2005.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    Pepe, quizás se te olvidó cómo se traduce Autobhan en alemán :mus-
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te crees q en Alemania todas las autopistas están libres de velocidad límite???? la velocidad es de 130, y la recomendada aún en las deslimitadas tb sigue siendo 130....
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    e46fan...cuantos minutos condujiste ese coche que dices'???deduzco que pocos....

    Has estado en Alemania?si hubieses conducido por alli te darias cuenta que las carrreteras españolas estan a años luz de las de alli asi que revisa tus conclusiones acerca de los limites de velocidad inexistentes en ALGUNAS DE LAS VIAS,si algunas,no mme parece de recibo que sigas argumentando algo que no es posible argumentar independientemente de que sea posible llegar a ir a 400 por hora por una via determinada y en unas circunstancias determinadas.

    Aun no me has dicho que edad tienes...seria un dato importante.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Eso estaria genial si no hubiese otros usuarios en la via publica, si las carreteras fuesen perfectas, si eliminasemos todos los factores imprevistos que pueden causar una catastrofe (lease el colchon de gavira, por ejemplo) , pero todos sabemos que no es asi.

    Cierto es que los limites de velocidad son absurdos, pero no es menos absurdo pretender circular con un Porsche al limite de sus posibilidades por las carreteras españolas. Vias llenas de otros vehiculos mucho mas lentos y en los que puede ir tu familia , la mia, o la de cualquiera.
     
  5. e46fan

    e46fan Guest

    Aclaro, me refiero a las AUTOBHAN, no a TODAS las autopistas alemanas... que cogéis siempre la excepción ;)

    Gorki, ese coche - Turbo 420 cv - lo he cogido durante una semana entera la cúal el dueño estuvo fuera de España y yo le "cuidaba" el coche :D y es más, espero que el autor cuelgue el vídeo y VEAIS de una vez lo prejuiciosos que sois leñe...

    p.d. Además el conductor grababa el mismo con cámara de vídeo, osea, conducía con una mano

    p.d.2. Insisto, es más peligroso ir a 120 con lluvia ( cosa no prohibida ) que a 308 en seco con ese cocche ( dejando igual todos los demás factores : tráfico, vía, etc )

    p.d.3 Ok, a mi tb me parece alto, pero no nos cebemos con los 308 ¿ pq no 250 entonces ? mira que son 58 km/h menos y es un mundo....
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    Tengo 24 años y Iago, por favor, lee mis posts, hablo cuando las CONDICIONES ( vas tu solo, recta interminable, seco, etc. ) lo permiten.

    gorki, aún mejor me lo pones... si las de Alemania están mejor y en las de aquí se pillan 308....
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Solo te falta decir que iba sin manos y con la cabeza por la ventanilla.....Arreglalo mas....:mus-
     
  8. yoangel

    yoangel Guest

     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    vamos a ver yo no quiero desacreditar nada ni a nadie puedes hacer lo que quieras como si quieres pasar a 308 por la castellana, puntualmente tambien te puedes matar, unos segundos que alcanzas unos segundos que se te va la vida, reventon, un pajaro en la luna....etc. se reacciona igual a 160 que a 308????si no????y a 740 km/h se reacciona igual que a 308.....en fin, no es ser fatalista, pero hay recintos para eso............

    disfruta el porsche..........
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    Yo no justifico el ir sin manos, ojo, pero sí que si puedes y las CONDICIONES SON OPTIMAS, ¿ por qué no ?

    simplemente me limito a transcribir lo que él mismo dice

    " En realidad no es una foto sacanda en un instante sino que es un frame de un video capturando todo el evento, el "conductor" con la mano izda el volante, y la derecha videocamara en mano apuntando y grabando toda la escena [​IMG] El problema era salir de la curva con suficiente velocidad (230km/h) con solo una mano al volante para que diera tiempo de alcanzar esa velocidad antes de tener que hechar el ancla para la siguiente curva, que aqui no tenemos rectas largas, y con una mano se complica la cosa "

    Es más, aún dice que no cogió más velocidad porque debía darle tiempo a pillar otra curva, por ello, no fue irresponsable, lo irresponsable hubiese sido alcanzar la máxima arriesgando al frenar en la curva que se le venía.
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo siento..pero con post como estos son los q indirectamente le dan la razón a Pere....
     
  13. yoangel

    yoangel Guest

    Creo q solo dices una tontada despues de otra, creo q no lees lo q escribes, pq cada post lo mejoras...
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.579
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y directamente también.
     
  15. e46fan

    e46fan Guest

    1: EL COCHE NO ES MIO ni SOY YO EL DE LA FOTO : el conductor en otro foro le dedica la foro a Pére.... y yo también.

    2 : Probabilidad y esperanza matemática: te explicaría la teoría pero básicamente multiplica las probabilidades por los intentos.

    Es decir, es más fácil MORIR por un imprevisto a 160 km/h los cuáles los mantienes durante 500 horas de conducción que un imprevisto a 308 km/h los cuáles los mantienes a 20 segundos de conducción.
     
  16. yoangel

    yoangel Guest

     
  17. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    De verdad que flipo....

    Ponemos bote, compramos el coche de Alonso, lo homologamos para circular y nos picamos con todos los Leones... Total, solo pilla 360. Pero ojo, en una carretera en condiciones optimas. Este tipo de carreteras en nuestro idioma se llaman CIRCUITOS!!!
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon:
    Pues sí..pq después de leer la última he pensado lo mismo....=;
     
  19. e46fan

    e46fan Guest

     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues nada para ti la perra gorda..........
     
  21. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    320cv se acaban facilmente y no encuentro que sean tantos. Ojalá mi coche tuviera los 500 del M5 y poder adelantar con más seguridad. Sobre los 300kms/h no los defiendo pero mucho de nosotros hemos circulado "probando" a ver cuanto pillabamos en la recta de nosedonde y suerte de la "poca potencia" y de los cortes...
    También hemos visto videos de internet donde se ponen a hacer carreras a más de 300 y puede que sea un efecto de la lente pero no parece que ni que vayan descontrolados ni que corran tanto. A ver que no estoy de acuerdo y menos con tráfico como lo acostumbran a hacer pero 300 me parecía el hiperespacio hasta que vi esas imágenes.
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Se supone que es una recta cohonua... la visibilidad, perfecta, el coche.. una bomba.... pero de relojeria... en ese momento, un fallo tanto de la maquina, como humano.. puede ser un suspiro......[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray:toimonst:
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no has leido antes????eso es teoria e46fan nos esta explicando que por ir a 308 durante unos segundos no sucede nada, tu carril limpio, una recta buenisima, un fallo te vas al otro carril y la pobre familia o desgraciao que conduce "a 160" se va al otro barrio.........
     
  24. yoangel

    yoangel Guest

     
  25. e46fan

    e46fan Guest

    Ojo, yo sí discrepo con otra cosa que dicen y son las CARRERAS, pero por favor, no las incluyamos con la temática inicial del post que os veo venir liándolo todo...

    p.d. gracias HccSoft, la verdad que nada mejor que hablar con conocimiento de causa, a mi me parecían locuras tb hasta que pillé el Turbo.... y me avergoncé de mis prejuicios

    EDITO E INSISTO: ESTOY EN DESACUERDO CON LO DE ABAJO ( LA RESPUESTA QUE LE DAN ):

    " Pues ya sabes, pon los fotogramas del vídeo que grabaste circulando a 300 por Francia haciendo carreritas con aquel RS6 deslimitado..... para que luego digan que en Francia no se puede correr.....

    Hala, que se joda Pere y su apañero en las Galias.......

    El jueves saco el GT3 y me voy a terminar de cepillar las S02 a la R2. A ver si paso de 312. "



     
  26. e46fan

    e46fan Guest

    Demagogia barata... y decir lo que no he dicho.

    digo que a 308 km/ durante 10 segundos es MAS IMPROBABLE tener un accidente que durante 160 km/h durante 500 horas ( que son velocidades y tiempos reales )
     
  27. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de acuerdo, procurare ir a 218 que coge el 318 ci para evitar el peligro.........
     
  29. yoangel

    yoangel Guest

    Tu teoria de los segundos falla estrepitosamente. Pq a no ser q sea un coche de pontencia elevadisima no, elevadisima a la enesima, para llegar a 308 km/h hacen falta muchos circulando a 300 301 302 303 304 305 306 307....

    O el coche de tu amigo de 420cv acelera de 120 a 310 en 2 sg..... Va a ser q no.
     
  30. yoangel

    yoangel Guest

    Ya lo se, se lo decia a "Alonso"
     

Compartir esta página