Dedicado a Strap Brabus Rocket CLS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 18 Oct 2005.

  1. La firgen lo que me he encontrado en una revista, seguramente lo conocereis, pero no ma he podido resistir a postearlo.
    Con una potencia V12 twing turbo de 6233 cc, 48 valvulas en posicion delantera, el nuevo Mercedes Benz Brabus Rocket CLS V12 S se presento en el salon del automovil de Franckfurt con gran acogida por parte del publico asistente.
    Basado en la serie CLS y con una aceleracion de 0 a 100 en 3´9 seg puede llegar a los 350 km/h en un abrir y cerrar de ojos.
    De excelente diseño y elevadisimas prestaciones este modelo, que solo es apto para privilegiados que pueden disponer de mucho capital para comprarlo. Siguiendo la linea CLS es elegante y deportivo y esta pensado para satisfacer a los conductores y necesidades de conduccion mas exigentes.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][/[​IMG]URL]
    PD !!!Que asco no tener dinero¡¡¡
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y yo con mi tds......
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No se si un cls sera una buena dedicatoria para strap, pero a mi ma gustao! :)
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Ya salió por aquí, el CLS me encanta :)P) :)P) :)P) pero las preparaciones......como que no
     
  5.  
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El CLS está muy bonito, pero éste no me gusta por un pequeño detalle: pocos son los coches acabados en plata o aluminio a los que les queden bonitas las llantas negras con acabado brillante. Desde luego ninguno de los que pasan por mi cabeza son europeos...
     

Compartir esta página