Defecto en 'cantoneras' de los coupe

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Roberto 318ci MII, 6 May 2006.

  1. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Hola a tod@s. Me gustaría saber si aquellos que teneis coupe habeis tenido el mismo problema que yo con lo que creo que se llaman 'cantoneras'.

    Primero definiré lo que creo que es: 'son los envellecedores de terciopelo que cubren la goma donde cierra el cristal de la puerta'

    Pues bien, estando en garantía ya se despego el del lado del conductor, después de cambiado y pasada la garantia, se han despegado los de las 2 puertas.

    Cuando me voy a quejar al conce que me los puso, me dicen que es un defecto 'típico' de los coupe.....según mi criterio un defecto 'tipico' es un fallo de fabrica o diseño....vamos digo yo.

    La cuestión es que el coche tiene 4 años y voy con los envellecedores en la guantera....porque además NO TIENE REPARACIÓN, es decir hay que dejar el coche en taller para que los cambien al módico precio de 300 € cada uno SIN MANO DE OBRA.

    Le ha pasado ésto a alguien más?
    Me podeis aconsejar que hacer? aquien patalear? a donde escribir quejándome?

    Gracias anticipadas !!
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    de momento a mi no me ha pasado nada de lo que dices... 4 meses y 24000km...
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me ocurrio lo mismo que a ti.Durante la garantía cuatro gomitas.Le mande una queja a atención al cliente y me contestaron que los coupes no tienen ningun defecto de fabricación,que lo unico que me había pasado era cosa de la mala fortuna.Lo mas importante,que como era mi segundo BMW y era cliente de la marca se harían responsables de todas las gomas mientras yo fuera propietario de mi coche.
    Trabajo en un medio de comunicación fuerte y ellos lo saben.
    Intentalo y suerte.
    Saludos.
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    aguila.... si te vendes la moto me avisas....yo tengo una 75-125 h7 y otra 250 h7
     
  5. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    en el foro e46 hay un post de unos cuantos a los q les ha pasado..............:dan:
     
  6. oskarin

    oskarin Guest

    A mi no me ha pasado
     
  7. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ami de momento tampoko
     
  8. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ami si y se negaron en garantia a cambiarmelas, tenia un contrato de mantenimiento y no me las cambiaron porq decian que eso no correspondia, tengo el coche 3 años y medio y las dos seme despegaron alos 2 años las pege yo (porq ni eso icieron ellos) y se me an vuelto a despegar, y lo que tu dices exactamente me dijeron lo mismo fallo tipico de los coupe que a todos seles van me dijeron y mira es dejarlo al sol un poco y ala mierda las gomas, tengo un post en el foro mercado yo identico a este asique si pensais acer o reclamar algo por mi parte tb contar haber si consegimos que las pagen ellos porque pienso q si en todos falla es por algo
     
  9. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    esto es la leche!!
    una marca con este prestigio y que siendo consciente de un fallo (pienso que de fabrica o bien Diseño) no haga nada y deje de lado a sus clientes.....
    Seguro que no se le rompen ni al hunday ni al 407 coupé ni al Mercedes.....le tiene que pasar a la BMW!!!.....lo que os digo esto es pa'cagarse......

    Habrá alguien en este foro que tenga mano como para hacer una reclamación formal....las quejas de mi post + el post de E46 deberían ser suficientes como para iniciar algo.....

    yo que sé....ya os digo que es el recurso del pataleo....y pregonar en el desierto.....VENGA CHAVALES..ÁNIMO!!!!:ANAL: :amen:
     
  10. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo estoy a favor de eso de alguien que tenga mano que nos mande la queja formalmente y que por lo menos de ese fallo se responsabilice bmw
     
  11. Koala330

    Koala330 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas, a mi no me ha pasado de momento, pero cnozco gente que si.

    Supongo que sera un fallo de diseño
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    dentro de poco el coche hace 4 años y no me ha pasado....toco madera!!!!!!![:>pray [:>pray [:>pray
     
  13. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    si vuestros coches duermen ala sombra ne garage etc no pero si los dejais al sol alguna tarde de verano..... cuando volvais teneis mucho riesgo de que tengais las gomitas para sentaros en ellas delo depegadas que se kedan......

    espero que alguien este como yo y le parezca correcto darle solucion al tema porque a 300 euros mas iva cada gomita multiplicas a una cada dos años mas menos y es un paston
     
  14. alb

    alb Guest

    cantoneras y algo mas

    bueno a mi tambien se me despegaron las cantoneras de las dos puertas, las pegue con un pegamento comercial y por el momento han aguantado por el momento un año. Lo mas fuerte fue que llevaba tiempo escuchando un sonido por la zona delantera del coche cuando cogia un bache en la carretera y por fin me di cuenta de lo que estaba pasando ¨la luna del coche se habia despegado " increible pero cierto, mi coupe se convertia en descapotable, bueno ahora no se si llevar el coche al conce bmw o a un taller especializado en reparacion de lunas, porque ya se me paso la garantia.
    me parece vergonzoso para una marca del calibre de bmw que estas cosas ocurran y no hagan nada, yo estoy dispuesto a realizar una reclamacion formal a la marca.
     
  15. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo tb estaria dispuesto a reclamar, como veo somos muchos de madrid, si kereis podemos acer fuerza juntos y ir a un conce y aunq nos tocara pagar un juego de gomas q las rebajen por ser mas y q ue nos las garanticen de por vida o algo asi, o sino alguien q sepa como reclamar a bmw directamente que me diga como y intento acer la reclamacion formal yo directamente con las firmas de tods un saludo gracias
     
  16. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    nadie se anima a intentar reclamar o consegir algo con nuestras cantoneras? os recuerdo que se le van a todos los coupe y acabareis acordandoos de este post reclamemos todos juntos aber si alguien nos escucha. si alguien sabe de algun telefono al que pueda llamar que no sea el de un conce me lo pase porfavor gracias
     
  17. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mira en internet el de atencion al cliente o enalguni de los libros que trae el coche,yo tengo un coupe desde hace un año y por ahora bien pero nunca se sabe...
     
  18. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    increible chicos llamo a atencion al cliente y despues de 10 min ablando con ellos me dicen que primero con mi matricula no les aparece mi coche cosa flipante, segundo que de mis cantoneras no se responsabiliza nadie ya que ami la garantia se me a expirado y que encima yo pege mis gomas cosa qu fue el conce el que me dijo que lo hiciera, y qu ellos no van a mediar en nada que keda mi keja y punto....... valla mierda de atencion al cliente y valla ladrones y forma de desprestigiar la marca ellos solos...... estoy flipando
     
  19. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me paso con 1 año y 4 meses y me las cambiaron en garantia me dijeron que el pegamento que utilizan en la casa no es para el calor del sur me las pusieron nuevas y utilizaron un pegamento mas fuerte hace 1 año y de momento OK
     
  20. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Vaya M... Ahora Los Que Tenemos Un Coupe Solo Vamos A Poder Salir De Noche O Cuando No Pege El Sol A Morir O Buscar Sombras Para Dejar El Coche...
     
  21. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo solo os digo que rezeis que no os pase na en el bmw por que ....no se hacen responsables de casi nada y es cuando te cabreas!!yo he tenido unas cuantas !!
    y lo de las gomitas al mio no por q es cabrio pero al de mi hermano le ha pasado en la puertadel piloto!!!
     
  22. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yaves pues ami ni pegarlas, lastube q pegar yo. menudo presitgio de marca q sabiendo lo q les pasa a sus coupes no lo solucionan y dan un trato modelo con sus clientes, lo sigiente a mercedes o audi jejeje yo ya desisto en vista que nadie se anima a acer una reclamacion formal contra ellos yo solo no ago fuerza, las comprare e intentare que me las garanticen de por vida esas gomitas
     

Compartir esta página