defectos en asientos delanteros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RMG, 16 Sep 2005.

  1. RMG

    RMG Guest

    mi coche lleva tapiceria de cuero con reglajes electricos y lo que yo queria saber es si se puede reparar o comprar sueltas las tapas protectoras donde van instalados todos los botones porque las tengo rajadas y esteticamente quedan muy feas. ¿cuanto puede costare la solucion si es que la tiene?.

    Tambien cuando paso por una rotonda suena algo por debajo del asiento del copiloto, como una carraca. ¿Que podra ser? me tiene muy mosca y es que yo con los coches soy muy caprichoso y siempre voy analizando los ruidos y este me tiene loco.

    Ya por ultimo. ¿alguien sabe si es muy caro renovar la espuma de la banqueta? es que la de mi asiento está muy estropeado(dada mi costitucion) y parece que cada dia tiene mas holguras.

    Perdon por el ladrillo pero sois siempre mis ingenieros particulares y os estoy muy agradecido. Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los asientos se venden totalmente despiezados,por lo que puedes comprar cualquier cosa de llos que tengas mal,para precios mejor pregunta en el foro de Movilnorte,un poco mas arriba que este,;-).
     

Compartir esta página