Defensa M recién colocada :D

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 30 Ene 2007.

  1. davichini

    davichini Guest

  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Queda de lujo
     
  3. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mu chulo........:rolleyes: !!!!!!
    Con ganas de ver el mio acabado y puesto:wink:
    Que lo disfrutes figura.
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bonitos faros..faldon..vaya precioso
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    guapisimo tio !!

    Un pequeño apunte eso si , una bajadita no le vendria nada nada mal , iba a quedar de infarto
     
  6. davichini

    davichini Guest

    texas tío, pero si me toca al salir de los parkings a poco que vayamos dos personas en el coche... si lo bajo más me quedo columpiando en los badenes :err: :rolleyes:
     
  7. meji

    meji Guest

    muy bonito, a mi tb me gustaria bajarlo pero tengo miedo a dar en los parkin tb. estoy en duda.
     
  8. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo tengo rebajadisimo y no pega tanto como se comenta....
    saludos
     
  9. Bobas

    Bobas Guest

    realmente creo, (oye! que pa gustos cada uno tiene su coche) a mi me gustaria más con las rejillas en negro, y te pide uno antienblas tipo cristal COMOELCOMER!! jeje, mu chulo el coche. que lo disfrutes apañero.
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo lo tengo bajado 6 cms delante y 2.5 detrás y no tengo problemas , solo el dia que lo puse a -9cms delante y -6 cms detrás .

    Joer no podia ni salir del taller :descojon:


    y ademas arranqué el labio de la defensa según lo bajamos del elevador ](*,)
     
  11. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    si .....si.......le queda muy bien .......me gusta la parrilla de ese color...felicitaciones.........
     
  12. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    muy bonito los e36 con este faldon parecen otro coche
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Para mi el mejor paragolpes que se le puede poner ;-)
     
  14. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    si permite mi opinion mr. orins, los ac-schnitzer no quedan nada mal....y hay un modelo de racing dynamics que a mi criterio esta a la altura de los M. gracias y saludos.
     
  15. compacsito

    compacsito Guest

    Muy gonito!!! Me gusta más la rejilla pintada pero te ha quedado muy bien
     
  16. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    dios que ganas tengo de ver la mia puesta
     
  17. davichini

    davichini Guest

    A mí es que la rejilla en negro... no le veo mucho sentido en un coche negro. Cuando me cruzo con algun coche con parachoques en negro y rejilla en negro la verdad es que apenas se nota. La dejé así porque me gusta el efecto negro-plata.

    En un coche blanco, la rejilla la pondría negra, precisamente por buscar ese contraste :D (no creo que nadie se la pinte blanca)

    Además, lo que dije en otro post, cualquier impacto de piedras o arenilla podría hacer saltar la pintura de la rejilla... o al menos me da bastante miedo eso, porque luego ves cada chapuza por la calle lleno de desconchones... :mad:

    Saludos a tod@s y gracias por opinar ;)
     
  18. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ok, ok, ok

    Bonito, bonito, bonito......

    Tenia ganas de ver un berlina como el mio con un faldom M, a ver como quedaba.

    No voy sobrado de pasata, pero tengo varias cosas pensadas en la cabeza.

    Por cierto, notaste mucho la diferencia en la iluminación de los faros delanteros con los de casa ( los mios dan un tono amarilleto) aunque esta perfectos.... por si se notaba mucha diferencia de iluminación.

    Saludos.

    Te ha quedado cojonudo.
     
  19. davichini

    davichini Guest

    Buenas apañero,
    respecto a la pasta, a mí no me sobra un euro no, pero poquillo a poco pues he ido poniendole cosillas que me gustaban.

    Al igual que a tí, eran cosas que me rondaban la cabeza y han tardado mucho en materializarse!!
    Date cuenta de que llevo con el coxe desde la fecha de mi entrada en esta gran familia del foro (y ya ha llovido...y sobre todo aquí en Turkia :rolleyes: ) y es ahora cuando por fin lo tengo a mi gusto. Esperemos que dure!!

    Respecto a las ópticas, las hay de muchos tipos. Yo creo que la iluminación de serie en este coche es bastante pobre, por lo cual con estas ópticas de "juja" tampoco es que notes grandes diferencias. He primado lo estético sobre la calidad, porque mi estilo de conducción no es agresivo ni exijo el máximo del coche (y 600 lereles por unos Hella me parecen demasiaos...)

    Como siempre digo, es increíble lo que "agradecen" estos coches un poquillo de atención, ya sean ópticas, llantas o defensas. Quiero decir, que mi coche va para 12 años, y , como seguro que os ocurre a vosotros, gusta mucho más que coches nuevos que cuadriplican (e incluso más) el "precio" que tiene ahora mi coche según sus años.

    Yo trabajo en colegios (y os aseguro que no hay nadie que opine más objetivamente que los niños), y siempre que llego a una sustitución a un cole a los chavales les llama la atención el coche (¡¡y piensan que estoy forrao!! :LOL: ).
    Y os aseguro que lo prefieren al resto de coches, nuevecitos y mucho más caros, del resto de profes...
    ¿Alguien duda de la sabiduría de los niños? :wink:


    Saludos
     
  20. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Se conservan muy bien, alguien que no entienda muxo se piensa que tiene 4 o 5 años
     
  21. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ya te digo jeje, mi cuñado que no entiende ni papa de coches pensaba que mi e36 era de hace unos 3 o 4 años jeje:cuniao:
     

Compartir esta página