Definitivamente ¿que parrot?¿también connect2?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Funci, 1 Feb 2006.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hola a todos, hace unos meses hice una consulta para ver como ponia el manos libres, y he visto algunos bricos, y todas las vicisitudes con el parrot, y todo lo que vais poniendo. Lo iba a hacer, pero tuve un accidente con la moto, y me operaron ayer. Aconsejadme de que parrot poner y, ¿han sacado un connect2, para el evolution? Aconsejadme de lamejor opcion, o si existe otra cosa.
    Otra cosita, mi coche no lleva la radio en el maletero en la parte de la izquierda.¿donde puede llevarla? Llevo navi 16:9-MK III,t.v., cargador de cd's, entre otras cosas.
    He estado buscando, algunos consejos, pero ya no los encuentro, como de cuantos pins, es el conector de mi coche (es de marzo del 2001) creo que es el de 40 pin...
    Muchas gracias por anticipado, y en cuanto pueda usar la mano que me han operado:dan: , lo instalo, con lo que me digais y hare fotos.
    Muchas gracias de nuevo, y perdon por ser tan novato, que todavía hay cosas de esta web q no me entero.

    Saludos
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hola, por favor????¡¡¡¡¡
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Sobre consejos con el navy, mejor sera Pley quién te aconseje por dónde tirar. No te preocupes que seguro te contesta.

    Yo uso el CK3300 con Gps y va de maravilla, no sé conecta con el volante multifunción pero no lo echo de menos. Hay un post mío en que puedes ver fotos de cómo queda instalada la pantalla de control, lo puedes encontrar en el archivo de audio, se titula "Cómo cambiar la iluminación del Parrot".

    Lamento no poder decirte más. Un saludo.
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Muchas gracias por contestarme, espero que me conteste alguien y me diga donde llevo la radio.
    Saludos
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Hola.

    En el Archivo tienes un post para saber que tipo de conector pin llevas, si 17 o 40. Antes leete el post que hay fijado titulado MANUALES DE AYUDA. LEER ANTES DE PREGUNTAR, por si tienes mal configurado el tema de los mensajes del foro.

    Del Parrot te recomiendo el ck3000 , que funciona perfectamente con el connects2.

    Pues la radio en el touring no se donde estara, porque en la berlina se que esta en el costado, pero siendo el toruing...:roll: Preguntale a Fer316 o pregunta en el foro de tu modelo. Seguramente este bajo el tapizado.

    Una vez tengas localizada la radio tan solo es montarlo como dice el manual.

    Saludos
     

Compartir esta página