Definitivo:el Infierno Verde me espera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 15 Jun 2006.

  1. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    El 20 de agosto
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaja cojonudo!
    no se si sabes que voy con MrBlack,que tambien tiene un Cupra R.Nosotros en prinpicio teniamos idea de entrar el 21 porque el 20 es la DTM yla queriamos ver,pero vamos que si entrais el 20 pues lo mismo cambiamos de idea
    ¿donde os vais a alojar?
    si quieres te paso mi movil por mp y asi nos vemos alli
    saludos!
     
  3. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Perdón, rodamos el sabado 19. Nos alojamos en Ellenz. Voy con Kevin, Jemi y Tetustus..
    Enviame por privado el móvil y yo te respondo con el mio. Si cuadra y nos vemos, pues mira tu ir a conocerse en el Infierno.
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    c**o a kevin le conozco.Estmos a 90km uno del otro,pero con Nring en el medio,cojonudo
    saludos
     
  5. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Exacto. Es un restaurante que está en Nürburg, a los pies del famoso castillo de mismo nombre, en una plazoleta donde se puede aparcar. Hay otro restaurante en la parte de abajo de la plaza, pero es mejor el de arriba, el que está justo a la entrada del castillo... hacen una especie de empanada rellena de espinacas con queso caliente (y que incluye ensalada), que está buenísima ;-) . Como las raciones son "a la alemana", con ese plato y un postre ya quedas servido ;-)

    Súper, te recomiendo que visites una gasolinera que está muy cerca del circuito, en la carretera B258 (la que pasa por delante del circuito nuevo y el hotel Dorint) dirección Adenau/Meuspath. La gasolinera está junto al hotel "Döttinger Höhe", y en la tienda/súper de la gasolinera... hay más y mejores miniaturas de coches que en la mayoría de tiendas especializadas que he visto. También tienen libros, e información y planos del trazado largo, por supuesto. ;-)

    ¿Ya tenéis el alojamiento concertado por allí? Lo digo porque conozco una casa (unifamiliar) particular en un pueblecito muy próximo al circuito, donde alquilan habitaciones con desayuno incluido, por 20 € por persona/día... y tanto la casa como su familia son encantadores. Si os interesa dímelo y te mando un privado con los datos. Es la casa donde estoy alojado cada año cuando voy allí.

    Yo estaré la semana próxima por allí (del 20 al 23 de julio), coincidiendo con la carrera de camiones, y espero que -como el año pasado- pueda dar otra vuelta al Nürburgring de 22 km :xray:

    Saludos!
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Hola,mil gracias por tus datos!
    yo ya tengo alojamiento si,estaré en un pueblo a unos 40km del circuito,se llama Bad Munstereifel
    Pero si haces el favor ,me vendria bien conocer ese alojamiento que dices,porque quieren venirse 3 amigos mas y en mi apartamento vamos a estar muy apretados
    Un saludo y cualquier cosa que me cuentes de alli estaré agradecido;-)
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a todo esto,me acaban de decir en el taller que tengo el turbo cascado:cry:
    Asi que nada,me temo que tendré que dedicarme a comer bocatas de chopeed durante el viaje para poder pagar todo ajaja
    saludos
     
  8. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    OK. El pueblecito que te decía yo está a menos de 10 km... lástima no haberlo sabido antes ;-) . Te he enviado un privado con los datos de la casa.

    Saludos!
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    UN MES:dan: :dan: :dan:
     
  10. //M16

    //M16 Guest

    Yo salgo pasadomañana para Nordschleife :D

    Buen viaje a todos.

    Saludetes,
    Manu
     

Compartir esta página