Deflector para el Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lupasca, 11 May 2006.

  1. lupasca

    lupasca

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salou
    En la página de abajo he encontrado un deflector para el Z bastante curioso.

    Que opinais... jo todavia no tengo y estoy calibrando todas las opciones antes de comprar uno.


    http://www.topdown.net/bmw_z3_windblocker/bmwz3_top.htm

    Un saludo a todos.

    PD: Gracias por la estrellita
     
  2. zzz

    zzz Guest

    A mi me gusta, un estilo boxter. Creo q alguien puso un post de uno parecido ( o el mismo hace poco). Tendria q verlo antes de comprarlo y eso parece dificil pero parece q tiene buena pinta. Si lo compras ya me diras...
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi no me mola esteticamente, pero para gustos......... Y si cunple con su funcion, pues mi imagino que si.
     
  4. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Una pregunta, al poner el deflector, ya sea del que se habla aqui o del oribinal "bemeuve" una vez puesto ya no se puede abrir el cofre grande no? o me equivovo?
    SaludoZ
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    JLindro, si q se puede abrir el cofre grande, lo úncio q pasa es q si pones los arcos el cofre queda reducido a la mitad. Simplemente es una tela q se coloca entre los arcos, pero está detrás de las bisagras de la tapa del cocfre, así q no hay problema.

    Ese deflector lo miré en su día, a mi me gusta, pero igual si compras un plástico semirígido (no sé como se llaman, son como piezas de metacrilato, pero flexibles) lo puedes hacer tú primero para ver cómo funciona. No sé si iría dando golpes eso con el viento a los arcos y demás plásticos de alrededor...
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si que se puede abrir, pero hay que bascular el cortavientos hacia delante. ;-)
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Por cierto, que no te habia "visto". BIENVENUTI !!
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    se nta mucho el deflector????
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Más o menos la diferencia q puede haber entre llevar las ventanas de un coche normal de atrás cerradas o abiertas;-)
    Yo sólo he probado el deflector de arcos, el otro no.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Recomendable al 100%. ;-)
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    O si no en los productos que vende BMW tienen una gomina especial roadster para bajarte del coche inmaculado ;-) , en Movilnorte la tienen con descuento :) .
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    ese deflector me da que pensar, además de feillo y aparatoso no se yo si con viento lateral va a echar a volar el coche. demasiadas tiras de sujección, y no se yo si cerrará la capota con el puesto o habrá que quitarlo cada vez que la pongas.
    eso si, vas limpiando la carretera de mosquitos.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya la conozco, gracias. :descojon:
     
  14. JAVIT

    JAVIT Guest

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Acabo de comprarme un Z3 del año 97 y necesito un cortavientos ya que a cierta velocidad el remolino de aire que se forma es tremendo. ¿Dón de podría encontrar alguno?
    Gracias,
     
  15. serZ3

    serZ3 Guest

    Es un buen invento, el no tenerlo instalado, implica que el viento te hace rebufo por la espalda y te entra un aire por la nuca que parecen "toñejas".

    Lo importante es que aguante la presión del viento pues le da bastante aire aunque tengas las ventanillas subidas, informate bien de las sujeciones que lleva es lo mas importante.
     
  16. duei

    duei Guest

    Yo creo que hay muchos modelos que me gustan más que este, pero si que parece ser el más util. Que será más importante? Hombre, un mix creo yo.
     

Compartir esta página