Dejara de pensar algun dia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 24 Oct 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.491
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    El gili***s este, si quiere suicidarse, lo unico que tiene hacer es lanzarse desde su ego :ar:

    Alguien a visto este mediodia las noticias de la 3? Que a salido Justiciero de las carreteras nacionales el Sr pere....Espumeando, como hace siempre, y quejandose, de que es incomprensible, de que en los diferentes paises de la UUEE, existan diferentes limites de velocidad, teniendo en cuenta que ya no existen fronteras.......y lo que tienen que hacer es reducir los limites maximos de velocidad para bajar la siniestralidad ( lo que dice siempre el HP, eso si los datos cantan, los mismos muertos y en algunas fechas puntuales incluso mas ) y ahorrar en combustible y contaminacion.....

    Y todo, a cuento de que nose donde, un autobus a colisionado con un camion y a muerto el conductor del bus y 12 graves...
    Ayer mismo casi me llevo por delante a un motorista, a su moto, al de la grua y a la grua, por que mas idiotas no pueden ser, en la entrada a la m45 , en curva de derecha, en bajada, paraos subiendo la moto a la grua.....ni conos, ni trigulos ni ostias....

    Y la contaminacion.....esos atascos de 45 minutos, o mas, que te comes cada dia si vas por la m40, por ejemplo, y tomas la salida de la ciudad de la imagen a las 9 de la mañana.......45 minutos para recorer escasos 2 kilometros :ar:, pues no pongas una rotonda.........haz una salida directamente a la carretera por si quieres entrar a madrid...

    Y el ahorro de combustible, que gasto lo mismo en recorer 34km que en recorer los ultimos 3 o 4, por que hay un baden cada 15 metros :-&...me vas a pagar la suspension? me vas a areglar los grillos? :ar:

    no se morira
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Venimos quemaetes, ¿eh?. :) :) . Relájate hombre, que Pere tiene problema de sufrir una combinación muy mala, una ser español y otra ser político. Mal rollo. Esto es como las hemorroides, que hay que sufrirlas en silencio. Yo te doy la razón totalmente, pero si encima nos chinamos enteros solo conseguimos una úlcera, y el incompetente este seguirá encima de su poltrona.
    Las próximas elecciones, ya sabes, agradéceselo en las urnas, aunque me temo que saldremos del fuego y caeremos en las brasas...
     
  3. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    J*der, no os quejéis, que nosotros además de tener al famosillo Sr.Pere tenenmos a la no menos famosa Sra. Tura ... ¡tela marinera!:ar:
     
  4. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El Pere este cada día me quema más es un jodllkjo kbr´lñjkñljk de mierda:ar: :ar: :ar:
     
  5. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Que esperais, de donde no hay no se puede sacar y esta visto que vamos de mal en peor. Hay que joders* en manos de quien estamos.
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No me parece que ser español sea una mala combinación.

    Es más bien político, además de no tener ni p*ta idea de lo que hace, al no haber estado nunca relacionado con Tráfico.

    La elección a dedo es lo que tiene
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Alex, lee bien...;-) , español+político. Esa es la mala combinación. Mientras no me demuestren lo contrario, el buen político en España es la excepción, no la norma.
     

Compartir esta página