Dejo la carretera

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por agus, 17 May 2005.

  1. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Bueno, mi punto de vista es diferente con respecto a la mayoría, ya que a mí lo que me gusta es el trial, y no tiene nada que ver con la carretera.
    Evidentemente, tambien he pasado por la época de carretera en mi juventud ( en motos pequeñas, trucadas a capón y sin medidas de seguridad ), y como todo el que se ha subido a una moto, ha tenido sus percances, que en mi caso fueron sin importancia ( gracias de Dios).
    Posteriormente tuve una montesa cota 250cc de trial, con la que me dí unos cuantos castañazos, pero eso sí.........., en el campo y a muy poca velocidad; Por supuesto, un mal golpe te puede matar...., pero tambien un ladrillo que se desprenda de un edificio.
    A dia de hoy, acabo de comprarle a Nova una beta techno 250, y me lo paso como un enano, y eso que todavía no me he atrevido a salir de los caminos ( tened en cuenta que hace como 18 años que no montaba en moto), pero el coger la moto, oler a " patata frita" y tirar millas, es una sensación incomparable.
    Agus, existen otras maneras de disfrutar las motos, y el que las lleva en la sangre, antes o despues vuelve a ellas.
    Haz lo que te venga en gana, pero hazlo convencido
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :( :( espero que sea una decision pasajera debido al susto de hace unos dias estoy de acuerdo con todos pero a no ser que vayas a circuito con cierta asiduidad no creo que puedas dejar dar una vuelta con la moto, esto es como el tabaco dejarlo es dificil, aunque se puede. conozco a mucha gente que por diversos motivos queremos dejar las R y o bien se pasan al campo o cambian de tipo de moto como te ha dicho reznor, pero todos tarde o temprano siguen en moto:mus-
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Agus, buena decisión, si señor. Cuando no disfrutas como antes es mejor dejarlo, porque en este estado tus reacciones pueden ser distintas y puedes ser proclive a tener más sustos.
    Mi experiencia con “deportes de riesgo” abarca ambas decisiones, mi actividad era el parapente y claro, una vez que tuve un ligero factor de riesgo que no controlé, pues tuve un ligero accidente, lo que pasa que en un deporte extremo las sensaciones, cuando la caída, son muy extremas. No pude volver.
    Mi otro deporte es la bici de montaña, pues también hubo una buena h...tia (2 meses de baja), era muy radical en bajadas, pero en este caso me propuse volver y me costó mucho mucho el sobreponerme y salir de nuevo con la bici, fue traumático e primer día y el segundo.
    Así que te entiendo perfectamente, si no disfrutas en esas circunstancias intenta cambiar por otra actividad.

    saludos
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, la "otra forma" en la que veo que voy a disfrutar de la moto es llendo al menos una vez al mes a circuito, alli, acabas hasta el gorro de moto. ES cierto, va en las venas:rolleyes:
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No he leido todos los posts, solo el primero. Mi opinion Agus es que nadie debe llevar un vehículo que le infunda algo de miedo, sobretodo una moto. Mi caso es similar al tuyo. Vendí la moto hace ahora un año (una CBR 900 del 2000). Empezé a rodar con ella en circuito de forma mas o menos regular, una vez al mes o asi, repartiendo entre Cheste y Albacete. Estaba federado y todo. Al cabo de un año estaba aburrido de los circuitos, siempre lo mismo. Pero lo mas curioso era que a medida que le iba cogiendo el gusto a rodar en circuito se lo iba perdiendo a hacerlo en carretera, hasta el extremo de que en el ultimo año que tuve la moto no salí ni un solo domingo a hacer curvas por ahi. Al final la vendí porque la moto estaba el 80 % del tiempo parada.
    Tambien está el hecho de como influye el estar casado y con hijos. Hay otro tipo de responsabilidades y no vives la aficion de igual manera que cuando estas soltero. Al menos yo no.
    Hoy por hoy echo de menos a veces el tener moto... pero menos de lo que pensaba y eso que llevaba desde los 12 años con moto.


    P.D..: Se me olvidaba. Desde que no tengo moto he vuelto a entrar en Cheste con la R6 de un amigo y me lo he pasado pipa. Como bien dices, se lleva en las venas. :rolleyes:
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Propongo una quedada ! por que no miramos de alquilar un circuitillo entre todos y nos echamos unos racings?

    Venga, a ver quien marca la "pole" !!!
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    ya la tamos liando....a Agus solo le hace falta que le toquen las palmas!!!=D=
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No estaria mal. ES cuestion de enterarse del precio del alquiler del Jarama ( por lo céntrico) y hacemos una kedada rápidamente:moon:
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de esta manera nunca os bajareis de una RRRRR, por que no pensais en una escursion trankilita por algun buen paisaje con una buena comida y tertulia posterior, nada ahi que ir a hacer la pole asi como vais a aparcar la moto.
     
  10. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    c**o, Tizon... tu eres de los mios!!! jajaja
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Oño, Jose Luis, que lo de hacer la pole, aún está muy lejos. Iria al circuito a pasar el dia con vosotros, y a dar unas vueltas, no es necesario ir a dejarse la piel en el safalto. No es lo que yo busco.
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, que lo de "hace la pole" es un decir!!! Se trata de rodar en circuito con los amiguetes (cada uno a su ritmo) y pasar un dia genial.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Hombre ya se que es un decir pero desgraciadamente muy utilizado por los moteros entre los cuales yo me incluyo, ya que lo he dicho muchas veces pero ya hace tiempo que camiben el chip sobre todo el tipo de moto te hace cambiarlo puesto que la postura de una R te incita a ir deprisa, mientras que con la que tengo ahora y ojito que corre pero no incita a ello puedes ir dando un paseo trankilo pues no te incita a correr, yo con mi anterior moto no podia ir de paseo, el porque ya te digo creo que es la postura de conduccion, sin embargo ahora salgo algun domingo que otro voy a pasear, si puede ser con buena compañia mejor.
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues tenías que haber visto como iba un tio con una como la tuya el dia que estuvimos en el circuito:fliping:. Como corria:eek::eek:................................... hasta que se cayó:cool::cool::icon_mrgr:icon_mrgr
     
  15. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Sabia decisión Agus, te entiendo, a ver como cojo yo la moto ahora, pero vamos no es lo mismo, estoy soltero, jejejejeje, pero aún así acojona un poco.
    Me la dan el Viernes, esperemos que no tenga que tomar tu decisión.

    saludos,
     
  16. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Yo no, eso seguro :):):)
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo se de un forero que en un curso le dijo el monitor, tras una vuelta al JArama detrás de él "Creo qeu empezábamos a rodar a un ritmo un poco peligroso.." :D Y eso cuando tenía una Triumph Daytona... Ahora tiene una R1 #-o glups....
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juerrrrrrrr:descojon::descojon::descojon:
     
  19. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo un compañero que esta mañana me ha dado una leccion de como conducir unas cuantas motos asi como las reacciones de éstas (todo teórico) :xray: :xray: . Él tiene una R1 que es pa morirse y ahora está enseñando al niño que es el unico extremeño que corre en campeonato valenciano-catalan... le voy a pedir unas clases prácticas...juasss
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Falta te van a hacer pa seguirme en el circuito :finga::finga::finga::finga::finga:
     
  21. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    q mamonasssssooo que tas hecho!!!
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ahem ... "La Ajusticiadora" llaman a mi moto ... :mus- :) :) :)
     
  23. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Fanfarron:moon::D
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    la unica ajusticiadora es la carretera, tened cuidadin.
     

Compartir esta página