DENUNCIA A LA DGT/Aytos/Fomento : 50 fotos vergonzantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 9 Ene 2007.

  1. Furius

    Furius Guest

    La DGT nos ha denunciado muchas veces, amparada en leyes completamente injustas y que percibimos como tal aquellos iniciados que estamos todo el dia en la carretera y sabemos lo que hay.

    Es hora de denunciarles a ellos.

    No pueden conducir por nosotros, pero sí pueden arreglar puntos negros, invertir en educación vial, en mejorar las vías y en dotar más equipos de primeros auxilios.

    Sencillamente no quieren, porque todo lo anterior aunque busca vidas, no les hace engordar sus arcas de millones de euros como lo hacen las sanciones de radares ubicados en rectas interminables (El 95% de los radares está en vías de sentido único, donde sólo muere el 15% de la gente... ¿y donde muere el 85% de la gente, que son las de doble sentido? ahí solamente hay un 5% de radares... interesa el DINERO, no las vidas).

    Vamos a denunciar a la DGT/Fomento (que para instalar radares no ponen pegas) en algo que no pueda manipular, FOTOS:

    nota: algunas fotos son enviadas por lectores y no corresponden a nuestro pais necesariamente


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: COCHE ACTUAL


    La otra mitad, las teneis aqui:

    http://www.nomasvidasporeuros.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=593


    y para ver las enviadas por vosotros y donde podeis mandar mas, aqui:

    http://www.nomasvidasporeuros.com/index.php?name=pnCPG
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    j*der, menuda cruzada que has emprendido contra el Pere, pos nada, tienes todo mi apoyo, ánimo, lo de los porta matriculas con nomasvidasporeuros.com, era buena idea
     
  3. Furius

    Furius Guest


    cuando te dan injustamente una vez, pasas
    cuando te dan dos, pasas
    cuando te dan 10, lo mismo pero te mosqueas

    pero cuando te dan 100 o mueres o matas...

    cuanto mas conduces, cuantas mas horas al volante, cuanto mas recorres, cuantos mas sitios ves, mas te das cuenta de la realidad y mayor crece tu indignacion.

    Es Pere Navarro, Ledesma y Fernandez quienes la han emprendido, pero contra toda la sociead.


    A los 20 años yo comulgaba con la DGT y la defencia... es lo que tiene la ignorancia.
    Miles de horas de volante, kilometros y años despues, la realidad sale a relucir y es esta.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    nota: algunas fotos son enviadas por lectores y no corresponden a nuestro pais necesariamente

    Me parece un despropósito el decir que importan más los euros que las vidas.
    Las fotos denuncia son muy ilustrativas la verdad, pero la mayoria corresponden a poblaciones en las que la responsabilidad de tener a punto la señalización es del propio ayuntamiento.
    Ésa policia municipal que mete más caña al personal que la guardia civil, ésos que te plantan un radar en una recta infinita con un 30 cómo límite.
    Éso si es una patochada.
    Ahora les ha regalado un radar móvil (la DGT) a la policia de Avilés y Oviedo para que lo compartan.
    Mejor revisar lo que hay antes de dar pol c... al personal
    SALUDOS
     
  5. Furius

    Furius Guest

    La politica de radares viene de la DGT.

    Mi queja es tacitamente extensible a cualquier administracion que gestione estos temas, citando DGT como la mayor de todas, es algo que se sobrentiende por quien quiere hacerlo.

    No os quedeis en las formas, que el fondo es lo importante.
     
  6. frik

    frik Guest

    la de la señal de pueblo con casa pintadas se de dnd es biggrin
    o por lo menos la zona

    N110 valle del jerte km400 mas o menos

    la de la señal de la rotonda pero la via la otra parte es una via normal hay una tb justo debajo de mi casa, mas de una vez se ha estado a punto del accidente pq la gente ve la señal y claro, no prevees que uno se lo salte asi, si hiciera falta os puedo dar datos exactos de localizacion y ajuntar fotos, ya digo si me asomo a la ventana y veo la señal y el cruce
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:
    Así es, con la experiencia se descubre la "gran mentira" de a DGT.
    Pero NO todos/as llegan a descubrirlo y no hay en todos/as la oposición necesaria contra esta aberración.
     
  8. cadista

    cadista Guest

    A mi no me parece un despropósito, sino que me parece una grandísima realidad.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    [​IMG]

    Esto si que es denunciable, un Leon Amarillo biggrin
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    pLEy me lo has sacado del teclado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Resulta que la DGT si se pone las pilas para conseguir que Comunidades Autonomas con competencias en tráfico transferidas y Ayuntamientos, se apunten al carnet por puntos, inviertan en tecnología para poder tramitarlo de acuerdo a la norma, etc... ¿y me vas a decir que "pobrecitos" no pueden ponerles las pilas en cosas como las que aparecen en las fotos porque no es su competencia directa?... ¡Venga ya! No me tomes el pelo...

    Da la casualidad que las señales en Autopistas y carreteras también las pone Fomento, no la DGT directamente, pero se encargan (o deberían) de que esten bien, digo yo.

    La DGT actualmente solo se está ocupando de poner radares a troche y moche, de intentar acelerar los trámites de notificación de sanciones por esos radares, de modificar leyes para que sea más posible y más rápido cobrar esas sanciones... ah si, se me olvidaba, y de hacer campañas en prensa, radio y TV, para meter miedo a la gente y, sobre todo, para que los medios estén muy contentos de cobrar por ellas y no "muerdan" esa mano que les da de comer.

    Por cierto, tan poco les importa lo que realmente digan esas campañas que meten patas como la de los NO cinturones en el de Estopa y el Neng, o como que tengamos cuidado al realizar adelantamientos en circunstancias que parece que no sabían que están prohibidas por el reglamento de circulación... ¿es que no tienen asesores? será que los que tienen, son muy malos...

    Salu2.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Es que me he pegado un rato mirando la foto buscando donde estaba "la denuncia" y no caia biggrin
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, vaya post chorrada biggrin

    No aprecio yo tanto "peligro" ni vergüenza por las señales MUNICIPALES y algunas en urbanizaciones privadas (que aparentan no estar siquiera recepcionadas por el Ayuntamiento) donde más que accidentes con víctimas lo que se producirían son partes por accidente de chapa y pintura

    Tomando como muestras del horror diario el final de un paseo marítimo en una calle sin salida; o un polígono industrial (irremediablemente marcado a 50kms/h); o una calle donde está prohibida la circulación (donde no hay más vuelta de hoja, que la circulaciòn está prohibida)
    La del León amarillo :descojon: no la entiendo :descojon:
    En el pantalán la advertencia de que te puedes caer por el borde, hasta me parece graciosa biggrin ;-)

    Ay Furius, la nota algunas fotos son enviadas por lectores y no corresponden a nuestro pais necesariamente me recuerda al incesante globalismo biggrin ;-)
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo mejor lo del leon amarillo.tambien estuve un ratito intentando ver el "gazapo"
     
  15. cadista

    cadista Guest

    Hombre, las fotos me parecen bastante descafeinadas. Lo primero porque la mayoría son en poblado. Y lo segundo porque he visto en nuestras carreteras muchísimas irregularidades de más gravedad que las que salen ahí.

    De todas formas, buena iniciativa.

    Pero ya que se saca los "trapos sucios de la DGT", pues saquemoslos todos.
     
  16. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por favor, ayuda y sacales una fotito, que de eso precisamente se trata. :wink:

    Salu2.
     
  17. aldo teia

    aldo teia Guest

    Pues es bastante denunciable, la verdad que si
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssss :floor: :floor: :floor:
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cambiaría casi todas las fotos dejando quizás la del semáforo y la de la rotonda obligatoria en una calle recta,claro que ésta es la postura cómoda creo que debíeramos hacer fotos de cosas realmente graves que las hay y muchas y mandar fotos de verdad.
    Sin ir mas lejos baches como trampas para leones en las autovías(quien se para a hacer la foto),límites de 80 en toda la autovía Algeciras-Jerez,obras mal señalizadas y peligrosas,es mas esta tarde le voy a ahacer una foto a un pilar de hormigon que han hecho en medio de la autovía de Málaga para hacer un paso elevado que quita el sentío.
    En fin esta bien protestar pero no de esa forma y mojarnos.
     
  20. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Poned fotos de las obras de la m30. No se cuantos accidentes habrá habido, pero seguro que cienes y cienes
     
  21. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    Eso se deba a que la autovia pasa por un parque/reserva natural. A mi tambien me parecio raro, ya que esa autovia parece hecha para correr y o estas atento al velocimetro o no te das cuenta y vas a 160. :err:
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sí por los alcornocales pero es un sinsentido,o haces la autovía con todas las consecuencias o no te gastes la pasta para poner límites ridículos por contaminación.
     
  23. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Agujeros en las vías, gravilla en los arcenes, camiones perdiendo carga por toda España, guardarraíles asesinos, pinturas deslizantes (frena, frena justito en un paso de peatones, ya verás que risa), señalización incongruente... y la pasta va a parar a radares de autovía.

    Yo podría ir a 250Kmh de aquí a Barcelona y hasta es posible que al mes me llegue una denuncia. Dinerito y solucionado. Eso sí, el peligro que haya ido causando rudante 500Kmh aparentemente no es importante.

    Son buenos de c*jones.
     
  24. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Tengo una señal medio cerca de casa que es para parar un rato y pensar que hacer.

    Luego la cuelgo.
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    Si ese comentario lo hiciera otro,ya te habrias tirado al cuello.Muy gracioso, pero yo no le veo el cachondeo por ninguna parte.El tema es serio si quereis colaborar podeis hacerlo,sino al menos os pediria un poco de respeto.
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí la que me hizo gracia es esa del sur, que pone 70-60-50-40-30-20-10-STOP :descojon:

    Éstas, tampoco tienen ningún desperdicio... :mad:
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Parque Natural de los Alcornocales contiene el alcornocal más extenso de la Península Ibérica y uno de los mayores del mundo. Este Parque está situado entre las provincias de Cádiz y Málaga, forma una franja que conduce desde el interior de las estribaciones de las sierras gaditanas hasta las doradas playas de Tarifa.

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tiene una superficie de 167.767 ha, con 17 municipios inmersos. La población asciende a más de 380.000 personas. [/FONT]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se ha intentado, por un lado, aprovechar al máximo la vía; y por otro, tener el mínimo impacto posible en el ambiente. No es la misma situación que Doñana (que sí es intocable) pero hoy por hoy, hay una nueva situación de conflicto (con los ecolo-listos) por la A48 (otra autovía que reemplazaría la N340) cuyo trazado discurre por la costa.

    El parque de Los Alcornocales además, está plagado de pueblos y carreteras comarcales

    ;-)
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A mi también me parece bochornoso lo de esta fotografía, a no ser que no sepa ver el fallo, me inclino hacia la tendencia general que es el coche y el color. Repito, bochornoso lo identificar coches y colores con todas las personas poseedoras de ciertos tipos de coches metiéndolas a todas dentro del mismo saco.
     
  29. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Las fotos:

    Hacemos el Stop, el ceda el paso o las dos a la vez¿?¿?:err:
    [​IMG]

    [​IMG]


    Sentido obligatorio a la derecha y a la izquierda. Medio coche "pa" un "lao" y el otro "pal´otro"¿¿? :err:
    [​IMG]

    Son de Torrejon de Ardoz.
     
  30. cadista

    cadista Guest

    También se podrían aportar fotos de baches escandalosos en la carretera y demás, digo yo.

    A ver si puedo sacar alguna fotillo cuando tenga tiempo porqque todos los días me cruzo con varios joyas de éstas.
     

Compartir esta página