DENUNCIA A LA DGT/Aytos/Fomento : 50 fotos vergonzantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 9 Ene 2007.

  1. salva122

    salva122 Guest

    TRES REFLEXIONES:
    1ºSi las multas,según tu, solo supone el 10% de lo que ingresa la DGT, y tenemos conocimiento de que solo los radares han recaudado un paston.
    Tu que parece que tienes ciertos conocimientos de las finanzas de la DGT,podrias decirnos a cuanto asciende el presupuesto para 2007 y donde se va a emplear? TAL VEZ EN GUARDARRAILES CAUSANTES DE LAS MUERTES Y MUTILACIONES DEL 200% DE LOS MOTORISTAS.
    2ºClaro, o acaso el pere es extraterrestre,ay pillina....que te he pillao.
    3ºEso de hacer burradas en la carretera se cae por su propio peso,habra quien sea un burro,y también hay discípulos de San prudencio que por suerte son la mayoria.Pero venir a generalizar a este foro no ha sido lo mas acertado créeme,tu has visto por ahí BMW y te has dicho,aquí tengo carnaza,pues no majetona,te vuelves a equivocar,no veras ningún post que incite a conducir bajo ninguna de las circunstancias que enumeras ahi arriba.

    Bueno alguno igual si... pero no le hagas mucho caso que seguro que es mio:embarrassed:
    PD:SE LO QUE ESTAS PENSANDO Y TIENES RAZON:wink:
    EDITO:TRABAJAS EN GESTION DEL TRAFICO? pues a mi me gustaria saber don co*o estabas el puente de semana santa,yo atascado 3 horas en burgos.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días:

    La publicidad de la DGT te ha calado ondo, ¿eh? Entonces explica porque tenemos un nivel de muertos en carretera mitad que en USA (donde persiguen mucho mas la velocidad y tienen buenas vía) y el doble que en Alemania, donde la cruza media Europa al volante.

    El exceso de velocidad (a cualquier límite: 50 Km/h, 100 Km/h.....) no suponen mas del 3% del total de víctimas en carretera (fuente la DGT). Pero lo intentan perseguir con el mayor número de recursos recaudatorios "solo" en autopista. SEGURO que evitan un monton de muertos con un radar movil y ocultao que te fotografía y te envia la multa, uno o dos meses despues. ¿Por qué no están MUY a la vista y evitan la "mala" acción? ¿Prevenir o recaudar?
    Podemos seguir escribiendo pero es desmontar todo el "teatro" de P. Navarro.
     
  4. Ana77

    Ana77 Guest

    Bueno Jesús2006 dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento, y si que eres atrevido chico. Te voy a dedicar unas palabritas, pero no te malacostumbres (si el señor académico me permiten esta coloquial expresión) porque dice muy sabiamente el refranero español, que vemos la paja en el ojo ajeno y no lo viga en el nuestro. Me imagino que te estarás poniendo un poquito colorado y abochornado ante tan patético mensaje, describiendo un simple despiste en la narración de un comentario, cuando tú me superas en 2 errores…. Jajajaja,
    Lo que haga en mis ratos libres evidentemente tú no me lo vas a decir, pero te puedo asegurar que no lo pierdo mirando con lupa los mensajes que se escriben, creo que te has equivocado de foro, esto no es la busca de los siete errores del periódico. Y fíjate por donde voy a ser generosa y en vez de recomendarte que hacer en tus ratos libres, voy a perder un tiempito contigo para enseñarte lo que es ortografía, que como dice Telecinco estamos en el mes de fomentar la lectura.

    Reglas generales del acento:
    Las palabras agudas llevan tilde cuando acaban en vocal (a, e, i, o, u), en n o en s.
    Ej.: mamá, bebé, jabalí, dominó, champú, volcán, compás.
    Las palabras llanas llevan tilde cuando terminan en consonante que no sea n ni s.
    Ej.: árbol, carácter, césped, álbum, Pérez.
    Las palabras esdrújulas y sobreesdrújulas llevan tilde siempre.
    Ej.: bárbaro, húmedo, médico, cuéntamelo.
    Empezando por tu nombre, que no sabes ni como se acentúa....

    “Lo peor de la ignorancia no es padecerla, sino alardear de ella”
    Te recomiendo que leas mas (Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.),no solo este foro sino en general: libros, prensa, publicaciones, informes, etc.

    ¿Porque te hago esta recomendación?
    ¿Por qué? Se trata de la secuencia formada por la preposición por y el interrogativo o exclamativo qué (palabra tónica que se escribe con tilde diacrítica para distinguirla del relativo y de la conjunción que). Introduce oraciones interrogativas y exclamativas directas e indirectas: ¿Por qué no viniste ayer a la fiesta?- No comprendo por qué te pones así.- ¡Por qué calles más bonitas pasamos!

    5.- Un 10% del total de los ingresos es una magnitud muy relevante. Y será mayor del 10% con la política actual de incrementar el número de radares. Si tan acostumbrada estás a las estadísticas, no entiendo como desprecias un porcentaje tan representativo. ¿Despreciariascon tanta ligereza el 10% de tu salario?.
    No es por ser pesada pero… no lleva acento despreciarías? Perdona, pero es que tanta tontería seguida me puede... y ya del resto de tu mensaje mejor ni hablamos… que seguro si sigo mirando encuentro alguna falta más. Gracias Jesús por ser tan tonto, lo has puesto a güevo (AHÍ VA ESA) JEJEJEJJEJE
     
  5. Ana77

    Ana77 Guest

    TRES REFLEXIONES:
    1ºSi las multas,según tu, solo supone el 10% de lo que ingresa la DGT, y tenemos conocimiento de que solo los radares han recaudado un paston.
    Tu que parece que tienes ciertos conocimientos de las finanzas de la DGT,podrias decirnos a cuanto asciende el presupuesto para 2007 y donde se va a emplear? TAL VEZ EN GUARDARRAILES CAUSANTES DE LAS MUERTES Y MUTILACIONES DEL 200% DE LOS MOTORISTAS.
    2ºClaro, o acaso el pere es extraterrestre,ay pillina....que te he pillao.
    3ºEso de hacer burradas en la carretera se cae por su propio peso,habra quien sea un burro,y también hay discípulos de San prudencio que por suerte son la mayoria.Pero venir a generalizar a este foro no ha sido lo mas acertado créeme,tu has visto por ahí BMW y te has dicho,aquí tengo carnaza,pues no majetona,te vuelves a equivocar,no veras ningún post que incite a conducir bajo ninguna de las circunstancias que enumeras ahi arriba.

    Pues tú si que te caes por tu propio peso majo: pues no es de lo que os quejais continuamente, del pastón que se recauda en radares? Y por qué se recauda? No será por que os pasais los límites?, y eso no es incitar? por favor que baje dios y lo vea...

    Bueno chico
     
  6. Ana77

    Ana77 Guest

    Veamos URIEL:

    3-Me encanta la apreciacion que haces de los alemanes.....halagas su educacion vial....pero no te refieres a sus estupendos viales, claro, esto ultimo no cuenta.Si quieres compararnos a los alemanes o la haces en todos sus aspectos o no.Cuando tengamos los viales que tienen los alemanes entonces podras decirme si somos o no tan educados como ellos....

    PERDONA: VUELVE A LEER EL MENSAJE, QUE CREO QUE NO LO HAS ENTENDIDO...

    Por cierto, y ya que trabajas en la DGT y te gustan las estadisticas, contestame a una pregunta por favor.¿Me podrias decir cuantos vehiculos oficiales han sido multados por exceso de velocidad en los ultimos....5 años?

    QUE PASA TE DA ENVIDIA? a ver si eres el primer tonto de España que no se aprovecha de las ventajas de su trabajo. Cada cual que apechugue con lo suyo...

    Y ya para terminar, os digo a todos: es normal que os pongáis así, pero… es lo que hay señores. Me parece mentira que la cabeza no os de para más: un radar no salta si no se va a más de la velocidad que POR LEY está permitido en ESPAÑA, que parece que se os olvida que vivimos en un país con normas, y al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta… pero…. ¿que parte de prohibido circular a más de 120 km/h no entendéis? claro será que se me olvida que todos los que tienen un BMW suelen ser unos catetillos de esos que van por las carreteras creyéndose que llevan un peazo coche, jajajaj que risa me da…
    Por el resto de quejas estoy en todas de acuerdo… guardarrailes.. etc. pero que os quejéis de los radares?, eso es admitir que sois un peligro público y que os pasáis las normas por el forro de los h….así que en el fondo se os debe de agradecer que gracias a vuestras multas se arreglarán miles de km de guardarrailes, desperfectos en carreteras… etc. y esto no lo digo como trabajadora que es lo que menos debe importar... lo digo como persona y usuaria también de las carreteras.
     
  7. Ana77

    Ana77 Guest

    Y ya no entro más en el foro, que me dais mucho trabajo.. gracias por todo chicos!!!!
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    ayyy Anita,Anita que esto es un foro de coches y no la real academia ( tendría que ir en mayúsculas?):-k:-k:-k bueno es igual,aquí entre nosotros nos entendemos bien.
    vi a mirar el dicionario porque no lo se de memorias,oñio, porque saldrán esas rayitas rojas debajo de algunas palabras,:eek:bueno ya me enterare.
    incitar
    Estimular a uno para que haga algo,algunos estudiosos sostienen que la televisión incita a la violencia.
    Tu ves que en este foro se le diga a la gente que se coma los radares?,que tienes un BMW... dale caña gañan que casi todos pasan de 200 y vas pisando huevos a 120.
    Eso seria incitar, y eso te aseguro que en este foro es reprobable,es mas seria censurado de inmediato.
    Todavía no me has contestado que hace la DGT con las pelas,aunque para pagar funcionarios se le va un pico.
    Oye otra cosita sabes cuanto cobra el pere?eso si que seria interesante saberlo.
    un besito guapa:wink:
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Menudo troll se nos ha colado en el foro :toimonst: Opino como un forero que calificaba estos estados de humor como el Síndrome de Malfo:humble: , porque host qué verbo para dar lecciones y qué poco tolón talán talante para recibirlas! Pues nada Ana y los 77, te recomiendo que NO sigas el lema de tu ídolo Don Pera parecido al del Ronaldinho (Jode bonito) y deja ya de j***r bonita ;-) Como dice Gus, es que somo un foro de irreductibles hispanos :descojon: :descojon:

    P.D.: con lo que te gusta Alemania y sin catar todavía una bratwurst... :butthead:
     
  10. jesus2006

    jesus2006 Guest

    No conoces las reglas de acentuación, las has buscado en internet y has hecho un "copiar y pegar". En tu primer post hay muchas palabras como: " estáis, vayáis, hacéis, etc, que no has acentuado. Eso demuestra dos cosas: que cuando te contesté no había mirado con lupa tu post, y que corriges a los demás los fallos que tu misma cometes. Tienes tan poca vergüenza como cultura.

    Siguiendo con acentos, en tu segundo post se te ha olvidado la tilde del "que". Ve a la página web de donde has extractado las normas de ortografía y compruébalo.

    Referente a la gramática, en tu 2º post he destacado una serie de expresiones (del primer post prefiero ya ni hablar). Aprende primero ortografía y luego gramática y podremos entender lo que escribes. ¿Que no sabes lo que es la gramática?. Pues es la encargada -entre otras cosas-, de que concuerden el sujeto y el predicado. Si el sujeto es singular, el predicado será singular. ¿Que no sabes lo que es el sujeto y el predicado?. Consúltalo en una página web de las tuyas, que parece ser tu forma preferida de aprendizaje.

    Sigue a lo tuyo, viendo telebasura en Telecinco y buscando los 7 errores en los pasatiempos del periódico, que seguramente es la única sección que consultas.

    Te cito: lo peor de la ignorancia no es padecerla, sino alardear de ella.
     
  11. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Se me olvidaba.

    Veo que entre tu y yo, afortunadamente, hay un abismo llamado educación que no pienso cruzar para ponerme a tu altura. Sería caer muy bajo. La obstinación que muestras en maquillar tus carencias me da una idea de la clase de persona que eres.
     
  12. Ana77

    Ana77 Guest

    jesus2006: No conoces las reglas de acentuación, las has buscado en internet y has
    hecho un "copiar y pegar" (el tipo de letra es diferente al utilizado en el resto del mensaje).

    Venga ya!!! no me digas que es un copiar y pegar!!! y como no me he dado cuenta!!! de verdad como está el patio!!!, pues nada chico como te dije (que parece que te cuesta entender...)iba a perder un tiempito contigo, así que con un copiar y pegar para ti es suficiente..ahora..si llego a saber que te iba a molestar tanto, que no te dedicara más tiempo escribiéndote de puño y letra la gramática y ortografía española, pues dicen por ahí que quien se pica, ajos come, y chico.. tu debes estar bien hartito. jejejej

    Y digo yo chico, que a lo mejor no he leído bien.. pero no eras tú el primero que empezó a alardear de ortografía? como puedes decir que te corrijo los fallos que yo misma cometo, cuando has sido tu el primero en emprender esta cruzada por la Real Academia de la Lengua Española?, tu eres el que demuestras que además de no saber escribir, no sabes leer, ni comprender, ni entender, ni RECONOCER... que el primero en echar a la cara los errores has sido tú.. Será que no tienes suficientes hue...perdón, argumentos para discutir el tema en cuestión y te vas por los cerros de Úbeda, que si lee más que si vaya errores, y no se qué, cuantas más tonterías pusiste... y te vuelvo a decir: que si lo peor de la ignorancia no es tenerla sino alardear de ella.. aquí el primero en alardear fuiste TÚ!!!! Así que no me vengas ahora con tonterías de que yo te echo en cara los fallos que cometo cuando solo he respondido a tu post-basura…

    Creo que lo de menos es como se escriba si en el fondo todos nos entendemos, a sabiendas de que en ocasiones todo el mundo comete faltas de ortografía, y se olvidan acentos (como los tuyos, que habría pasado por alto si no fuera porque me hace gracia ver la frustración que tienes porque no se te haya designado para ser miembro de nuestra prestigiosa Real Academia de la Lengua), y chico para decir que no me entiendes cuando escribo... si que sabes responder a todo lo que has leído... será que eres tan hueco que es lo único que la cabeza de da para debatir, las reglas de acentuación, y las formas verbales, que perdona pero… me lo vuelves a poner a güevo: desde cuando el sujeto y el predicado deben SIEMPRE concordar en singular o en plural? De verdad que me da la risa… yo si te recomiendo que te documentes, acción que deberías hacer antes de escribir en un post tanta tontería seguida y sin sentido..

    Pero de todos modos.. esto me encanta, me estoy divirtiendo muchísimo, gracias a todos….
     
  13. Ana77

    Ana77 Guest

    Ala, ya tienes trabajo para esta tarde, analizar cada palabra, y frase al milímetro y luego me dices donde está el error oculto, porque alguno te he dejado, anda bonito, venga empieza a buscar... vamos... vamos!!!!
     
  14. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Tienes razon anita, vivimos en un pais de normas....una de las cuales dice que todos los españolitos somos iguales ante la ley,así que no me defiendas por un lado que haya ciertas personas impunes debido a que se aprovechan de su trabajo y por otro me dices que lo que hay es lo que hay que cumplir.
    Aclarate chiquita.
    Respecto a que todos los que llevan un BMW son unos catetillos que se creen que llevan un pedazo coche.....mira, eso te lo guardas para tí.

    Por ultimo, recordarte que tu trabajas para estos catetillos que se creen con un coche impresionante.Tu sueldo viene de los bolsillos de todos estos catetillos, así que por lo menos, ten la humildad de tratar mejor a todos aquellos que te pagan el sueldo ¿vale?


     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi que me parece que es familiar directo de Mr. Pere, a la vez que poseedora de un currillo en la DGT legalmente conseguido con el sudor de su frente (enchufe se llamaba eso?) y por sus dotes de lavacerebros, evidentemente...
    Lo tiene todo para ser elegida empleada del mes... :floor: :floor:

    Aunque... no decías que no ibas a entrar más al foro??? :-k
    Como veo que no es así, que disfrutes la estancia. ;-)
     
  16. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero vamos a ver Ana77, una cosa es que escribas sin tener ni p**a idea de lo que dices, y otra que ademas faltes a tu palabra... ¿no decias que ya no entrabas más? Porque la verdad, favor que nos haces... Es que tenemos un problema, y es que tenemos paciencia infinita y seguiremos intentando hacer entender, incluso a quien no se quiere dejar que le exopliquen ni quiere escuchar ni quiere razonar... No se chica, es que es un fallo que tenemos, y la verdad es que nos haces perder un montón de tiempo.

    Salu2.
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.189
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Primero: ¿Podrías tener un poco de respeto hacia los foreros? Aún no eres ni "novato" ("Novato" es un calificativo dependiendo de tu participación en el foro. Se usa en masculino singular, ateniéndose a las reglas de la Real Academia de la Lengua Española).

    Segundo: Ni te has presentado. Nuevamente, deberías tener un poco más de respeto.

    Tercero: A ver si te callas un poco (ya que faltas al respeto...) porque me da a mí que no trabajas en la DGT y creo que ni sabes lo que es.

    Cuarto: Directamente, te ignoro.
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Desde luego, que divertido es este post
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.189
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Desde luego, si el foro me concediera el poder de borrar y cerrar post, a éste le daba sólo media tarde de vida. Claramente viene a provocar...
     
  20. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    Permitidme unas palabras a esta ana 77
    En primer lugar te dire que afortunadamente est navidad he viajado un güebo(no tengo tiempo de mirar el diccionario, o mejor me da la gana ponerlo así), me da risa que compares esto con alemania, has pasado por al n-II entre Guadalajara y Zaragoza, más bien deberias compararlo con en Zambia, es una pasada no hay más que coches en la cuneta.
    Ya que trabajas en la dgt (con minúsculas te das cuen), dedicaros a trabajar, fijate que ya no te digo que trabajeís bien, sólo que trabajeís un poco lo demás son utopías.
    Un saludo y un poco de educación
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    ehhhhhh chavalines... un poco de pó favó,no seais tan mamones juer, que la vais a echar,y yo voy a ver si me la ligo,que es todo un partidazo tios!!!
    Ana guapa, lo de 77... no seran tus años no?:cool::cool::cool:
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.189
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor:
     
  23. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    es el número de gilopolleces que dice en un sólo párrafo
     
  24. Ana77

    Ana77 Guest

    Pues para ignorarme, bien que me has dedicado parte de tu tiempo...
    Pero he de reconocer, que es cierto no trabajo en la DGT, pero... salta a la vista que cuando se pone el dedo en la yaga saltais todos cual buitre carroñero a su víctima (si reflexionais bien, k importa el trabajo? pero.. habeis visto trabajador de la DGT, y han salido vuestros instintos más bajos, como si esa persona os fuera a solucionar la de problemas k hay en el mundo) ...porque... que sería de un debate sin la otra cara de la moneda? pues... aburrido... sin embargo mirad que ajetreado se ha puesto estos días no?, es k me puede la polémica, pero ha sido muy divertido.. porque un debate sin chispa no tiene gracia... jejej

    Lo único que si digo como particular es k el que por ej trabaja en El Corte Inglés se beneficia de un descuento especial.. por trabajar allí, el conductor de autobues, entra gratis en todas las líneas de urbanos, el que tenga una hamburguesería pues comerá gratis.. que no es que esté bien el que a ellos según vosotros no se les multen .. pero no seamos falsos todo el mundo se aprovecha de los recursos k tienen a su disposición así k es normal k ellos se aprovechen de esas cosas, k bien, no está...pero yo si lo entiendo.. a ver si a mí me hace gracia hacer por ejemplo dos horas de cola en un banco y llega el primo del director y pasa delante de tus narices, pues no pero lo k digo es k la vida es así y es normal k lo haga.. se aprovecha de esa circunstancia y yo si pudiera pues tambien lo haría... y el k esté libre de pecado que tire la primera piedra.
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    A QUE ES UN TIO........
     
  26. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    ¿qué clase de tapadera es esto?
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    Atento moderadores, que si empieza asi.....
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1º Bienvenid@ :wink:

    2º Comparar los descuentos que a los trabajadores les hacen en ciertas empresas en las que trabajan, con que con un G.C. hagan la vista gorda sus compañeros no es comparable (aunque de vez en cuando ocurra).
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siendo de Málaga podría ser hasta un KOALA :LOL:
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Claro, ahora entiendo, por eso lo de Roca, Muñoz, Roldán, Urralburu, El rubio, y un larguísimo etc
    Gracias, me has servido de muchísima ayuda, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Lo tuyo desde luego no se como llamarlo...
     

Compartir esta página