DENUNCIA A LA DGT/Aytos/Fomento : 50 fotos vergonzantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 9 Ene 2007.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff... de verdad Ana77, confundes un post "entretenido" con un post realmente cansino...

    Sería crear polémica si utilizases argumentos validos y con fundamento real... pero esto... es provocar por provocar, y para eso, la verdad es que mejor que te vayas "al tomate", que te pega más.

    Salu2.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.284
    Me Gusta:
    21.064
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Como te he dicho antes, te ignoro, y no se ni lo que has escrito. No se para qué te molestas en contestarme. Sólo he leído media frase.
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Está claro que solo te interesa crear la polémica.
    Primero dices, después te desdices, y acabas justificando chorradas que las quieres comparar con situaciones que no pueden tener justificación.
    El debate no lo as creado tu, este debate existe hace ya mucho tiempo y no solo en este foro, y en cuanto a lo divertido de la chispa pues no comparto tu gusto.
    Me imagino que volverás a coger la réplica, a pesar de a ver dicho que no volverás a entrar, pero tu forma de ser te superará y entrarás de nuevo a decir nuevas chorradas.
    Por lo tanto tus comentarios me los tomaré de alguien que le gusta el circo y no de alguien que pueda decir algo coherente.:lalala:
     
  4. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Me resulta gratificante comprobar que post tras post mejoras tanto tu ortografía como tu capacidad de redacción, y me siento orgulloso de haber contribuido a ello, motivándote convenientemente.

    Y ahora que has desvelado que NO trabajas en la DGT, me pregunto a que te dedicas.... sabemos que eres seguidora de Telecinco, y que te gusta llamar la atención y montar el show... seguramente te mueves en el mundo del espectáculo....

    ¡Ya está claro: trabajas en un circo!. Ana77, por favor, no nos dejes con la duda....dinos... ¿cual es tu numerito?... ¿eres la payasa?, ¿la mujer barbuda quizás?...
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Para Ana77

    Lamento la calidad de la imagen, pero no he conseguido mas resolucion...

    [​IMG]

    Situate:

    Es una zona turistica que esta cerrada desde los meses de Noviembre a Mayo (cuadro amarillo)

    LA cta discurre por la parte de abajo de las edificaciones en diagonal, (La he marcado con una raya intermitente amarilla y azul)

    En la cta, la zona azul esta señalizada a 70 km por hora, la zona amarilla a 50 km por hora..

    Los semaforos (rayas rojas en la cta) estan en ambar todo el invierno, ya que se activan cuando un vehiculo se aproxima a la salida de la zona hotelera, son de esos que te tienes que poner en la linea para que de paso y poder incorporarte a la cta...

    En resumen, en invierno, no hay ni dios en la zona...

    Pues en el primer cruce, es donde se pone el radar, y curiosamente solo en los meses de invierno, porque en Verano, esa zona sufre una superpoblacion turistica (basta ver la cantidad de hoteles que hay), que hace imposible el circular a mas 40 km en TODO el tramo...

    El cuadro azul, que es una zona residencial, donde VIVE GENTE todo el año, y tb tienen un cruce para incorporarse a la cta, NO SE COLOCA NINGUN RADAR..

    En definitiva, este radar se coloca para "cazar", y creeme que caza, porque el circular por una cta recta a 70 por hora y tener que reducir a 50, cuando no hay ni un alma en dos km a la redonda es muy dificil...

    Alli a caido la mayoria de vecinos de mi pueblo, TODOS HEMOS CAIDO...

    Y ahora me diras que la culpa es que esta mal señalizado, y tienes razon, pero lo que pasa es que los conductores PAGAMOS nuestros errores con dinero, y cuando la DGT comete un error, no asume su responsabilidad y culpa a los conductores de exceso de velocidad...


    En fin espero que esta foto te aclare de lo que estamos hablando, y repito perdona por la definicion de la foto, pero a poco que te esfuerzes podras entenderla...


    sds
     
  6. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Que nos pone el dedo en la yaga, a NOSOTROS a todos los españolitos.
    Le parece gracioso que muera gente y no se evite, SOLO se recaude.
    ¿Dónde trabajará? ¿Qué información tendrá? ¿La de A3 Tv?
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Jajajajajaja :LOL:

    Acabo de ver los post de Ana 77.

    Primero diciendo que curra en Tráfico (vamos, ni que tuviéramos que alabarles), después dice que no, que no curra en Tráfico... mira chaval/a, comprate un bosque y piérdete en él, haznos el favor.

    Tan solo el hecho de mentirnos (amen de las chorradas que escribes) te desacredita totalmente.
     
  8. átom

    átom Guest

    Ana77: con todo mi respeto estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices.
    No ha sido buena idea lo de intentar cerrar la discusión porque a tí te apeteciera.
    Desde luego nosotros no somos alemanes (para bien y para mal). Pero he tenido la ocasión de circular por sus autopistas a un promedio de 250 kmh durante buenos ratos en compañía de varios coches más. Las madres van en sus monovolúmenes a 180.Y creo que tienen menos accidentes que nosotros. Desde luego, la dgt no tiene en cuenta criterios sociales (alemanes o españoles) para determinar su política de límites de velocidad que creo errónea.
    Asimismo que nadie me pida que me vaya fijando en el velocímetro cuando circulo en solitario por una autopista a 150 kmh, por lo cual me han multado en alguna ocasión. No pongo en peligro a nadie.
    No hablemos ya del mal estado de muchas de nuestras carreteras.
    Un saludo
     

Compartir esta página