Denunciar a los denunciantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRESS, 20 Jul 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Oño, Rolmo: eso no estará escrito así de claro en la ley, no? Porque la inmensa mayoría, si no todas, de las multas puestas por coche radar están hechas en ubicaciones donde es ilegal el estacionamiento o parada.

    Vamos, ya podía ser tan clara la cosa [:>pray

    sds ;-)
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pero que si,que eso existe , ha existido y existira toda la vida, no es nuevo.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Me apunto :) aunque nop se si mi palabra sera valida:descojon:
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    hombre claro que lo dice la ley.
    A ver si encuentro el articulo donde venia esto.
    Por cierto en la revista Autofacil venia hace unos meses un articulo cojonudo para ganar los recursos por multas....
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der entonces todos, los que te siguen en la carrtera a 160 km/h tambien te las quitan!!
     
  6. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya sabemos que en todos los gremios hay de todo.
    Yo lo unico que digo es porque ALGUNOS paran los coches en los cebras para sacar dinero del cajero o tomar algo en un bar, y yo doy veinte vueltas para encontrar un hueco en la zona azul y meter 2€ en el recaudometro.
    O porque la autoridad competente permite circular coches sin alumbrado o con los neumaticos en mal estado. No entiendo como puede circular un autobus publico con las ruedas lisas o un coche de la local sin luces de freno...
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    una cosa es pararte para notificarte la multa y otra distinta como te la ponen...;-)
     
  8. det

    det Guest

    A la caza de los cazadores:ar: venga esas fotos.
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    te la `ponen poniendose detras para que le pises y cuando vas a una velocidad elevada te hacen la foto desde el coche que llevas detras!
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Eso no me cuadra..los radares necesitan velocidad fija para poder funcionar y ademas tienen que meter la velocidad en el sistema para que calcule la velocidad de los que pasan...osease el radar no funciona sino es con control de velocidad.;-)
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Oño, pues estaría bien saber que artículo es. Y lo de la Autofácil también, aunque no suele ser muy seria esa revista ...

    sds ;-)
     
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos abogaduchos :) que andan por el foro...... Que nos iluminen con su luz, explicandonos ese articulo.
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me cazo ese astra :vom: , asi que no se que mas represalias puedo tener 8-[


    Y en cuanto al hilo, hoy sin ir mas lejos he visto a una patrulla de la txaraina que cuando salian de tomarse su cafelito en un bar , han hecho un giro que por arte de magia han prohibido de la noche a la mañana , pero claro ellos si pueden hacerlo :roll:
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    entoces cuando los coches estan aparcados en la autopista la multa es ilegal, me temo que no.;-)
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    si están en el arcen de la autopista si....
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues me temo que siempre estan en el arcen de la autopista.
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues yo me temo que casi nunca están en el arcen...están siempre en entrantes que hay tras las vallas o incluso en la zona que no es asfalto..hierba, etc....
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No lo tengo tan claro yo eso Rafa, aunque esté en zona prohibida no creo que ello invalide la medición pero tampoco pondria la mano en el fuego :)
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué salao el agente , me meo toa :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  20. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Nada que tienen impunidad !!! no hay discusión posible.

    Ayer llegando a una glorieta, veo delante de los 5 coches que llevaba delante las luces de los mossos, un coche pequeño normal parado a la derecha de la glorieta, el coche oficial parado obstaculizando el tránsito, todos parados.

    Bien al cabo de unos 3 minutos, seguimos al apartarse el coche oficial, con las luces encencidas (pirulos), del coche normal, bajan una mujer con una etiqueta colgada del bolsillo de la camisa (de paisano) y un mosso, con uniforme, el coche oficial aparca y bajan los mossos, no había nada por allí, pero nada de nada, excepto una Srta. de la calle con su bolsito, que siempre está allí, la cual saludo cada vez que paso.

    Supongo que todo el despliegue y el atasco que se produjo, sería por la Srta.

    Tengo que decir que podrían haber parado discretamente, hay lugar para hacerlo, pero ellos son así, se montan unos cirios que pa qué.

    Lástima que no llevaba la cámara, siempre la llevo.
     
  21. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    hoy sin ir mas lejos en el vado de la concesion se ha puesto un coche de la guardia urbana para multar uno que estaba encima de la acera, me he acercado para decirle que dejara caer un poco el coche de ellos para dejar el vado mas libre, ya que en esta temporada por la tarde tenemos muchisimo movimientos de coches (todo con educacion y amabilidad por supuesto) y sus palabras han sido.... sacare el coche cuando yo quiera o si no que no hubiera aparcado un cliente tuyo encima de la acera. Creeis que esa es respuesta de un guardia urbano??
     
  22. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    tu si q no tienes ni p*ta idea. A mi tio le pillaron a 140 donde habia q ir a 70. el primo de mi padre y mi tio es teniente o no se q pollas y fue con mi tio a ver q pasaba con la multa. Final de la historia: mi tio no recibio nunca la multa a casa!!!
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Eso si que es acercarse al pueblo !!!!! los monos son los más peligrosos, son los de menos categoria y a veces se les va la olla.

    Ayer en un cruce al lado de mi casa hubo un altercado, con monos incluidos, hoy hace un rato ha habido un accidente moto-coche, con monos incluidos, que pena que dan, hablando a la gente como si fueramos unos delincuentes.

    Ha habido uno que ha puesto una cinta de esas para que no pase nadie, y la ha atado a un retro de una furgoneta aparcada, el dueño ha salido de la nada la ha roto y la ha tirado al suelo y le ha dicho al munipa, porqué no te la cuelgas de los huevos cabr*n, que derecho tienen en usar tu coche para las señalizaciones, jajajajjaj que divertido, es todo un espectáculo verlos actuar.
     
  24. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Yo siempre que veo en la nacional 1 aquí en guipuzcoa el coche nissan verde oscuro del radar, o el mondeo negroconcristalesnegros radareando desde un arcén, cojo el movil y llamo al 112 para denunciar que hay un vehículo estacionado en el arcen de una via, sin estar averiado al no disponer de los pertinentes triangulos y cuando me dicen que les de los datos les doy el P:K, modelo, color y la matricula les digo que no me he fijado , pero que es el ooche de la ertzaina del radar. y te digo que funciona, se retiran antes de 5 minutos.
     
  25. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    se me ocurre abrir un ot. con fotos en situaciones prohibidas de nuestros agentes de la ley y el orden. Quie os parece?
     
  26. the Sapus

    the Sapus Guest

    Perdonad que recupere el inicio del thread, pero es que me he quedado alucinado... ¿Esto se supone que lo ha dicho un presunto agente de la autoridad?

    Yo en mi trabajo suelo manejar bienes ajenos y no por ello me da por beneficiarme de ellos...

    Ah, por cierto, permidme que os aclare que o hace falta que trabajeis en hacienda para que os hagan la declaracion gratis.
     
  27. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    sin faltar que yo creo que no he faltado a nadie,yo he dado mi opinion y cada uno la suya pero para faltar te vas a forocoches o donde quieras pero no faltemos!
     
  28. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no te voy a decir a que me dedico pero me da que se beneficia mucha gente.
    y aqui no esta hablando nadie de qudarse bienes de nadie, pero te digo lo mismo que al otro no discuto con nadie.esto es un foro que se da las opiniones de cada uno!no esta para discutir.un saludo.
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Recurrente y cansino tema, este. Lo fácil es sacar fotos, colgarlas, y luego desvariar.
    Si estaban tomándose un café, pues muy mal hecho, la verdad. Ojalá les pasase quien fuese que fiscaliza o inspecciona los servicios y les metiese un zumbido en la nómina (que pasa, ¿eh?) para espabilarlos. Ahora, si es la madre de alguno la que necesita que llegue la policía para auxiliarla, seguro que "alguno" lo que quiere es que llegue rápido, y si aparcan en el paso cebra, como si aparcan dentro del quiosco de la esquina, vamos.

    ¿Corporativismo?. ¿Donde no lo hay?.
     
  30. Santism

    Santism Guest

    Pero te aseguro que yo conozco a alguno que si se ha quedado bienes ajenos y no por ello todos los que os dedicáis a manejar bienes sois unos ladrones, es decir no generalicemos todos no somos iguales. En muchos casos y creo que también tienen derecho a tomar cafe cuando el patrulla no está a la vista otros se aprovechan para hacerles putadas y teniéndolo a la vista todo eso se puede evitar...
    Saludos
     

Compartir esta página